¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:

Responder
Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por geles1977 » Jue 28 May 2009 10:09

Hola a tod@s!!!

A ver si me ayudais un poquito.. :nodigona: Hace un año que fui mama... antes de serlo ya tenia celulitis, pero despues del embarazo ademas de la celulitis tengo bastante flacidez, porque el embarazo fue muy jodido y el postparto peor, asi que no hice nada.. nada de ejercicio..

Mi pregunta es que ejercicios me recomendais y si creeis que tiene solucion o una vez aparece la flacidez ya no hay vuelta atras :cry: :cry:, deciros que no dispongo de mucho tiempo y que lo que haga tiene que ser con la niña a cuestas :lol: :lol:

Por cierto sambori.. has abierto un post muy interesante!! :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Mié 04 Ene 2006 02:00
Ubicación:Madrizzzz

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por ainvar » Jue 28 May 2009 10:43

Depende de muchas cosas, pero la única forma de eliminar la flaccidez es con tonificación muscular (ya sean pesas en sala o clases tipo Body Tonic). Lo mejor es que te prepare una rutina un monitor de gimnasio. Ya no es lo mismo darte consejos sobre entrenamientos aeróbicos que sobre tonificación muscular.

Avatar de Usuario
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1281
Registrado:Vie 19 Ene 2007 02:00
Ubicación:Toledo-España

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por clarar » Jue 28 May 2009 13:30

Menudo post tan interesante.

Voy con mi experiencia.

Hace tres años que dejé de fumar y empece a ir al ginmasio "30 minutos" y me encanta el sistema porque combinas máquina especiales para féminas y ejercicios de todo tipo en el set central.

El año pasado en las vacaciones iba a andar con una amiga una hora y diez por las mañanas.. íbamos tan deprisa que me quedé con las ganas en muchas ocasiones de empezar a correr.

Ha pasado el invierno y en semana santa me propuse empezar a correr un poco por ir probando. Busque en internet y encontré un blog interesatísimo y siguiendo sus intrucciones empece a correr muy poco a poco combinando andar y correr.
Ahora estoy en mi septima semana y he conseguido lo que jamas pensé que podria conseguir correr 40 minutos separados por 5 minutos andando.

En estos momentos combino gimnasio y correr y estoy encantada, pero una cosa tengo muy clara.. en lo de correr llegaré hasta donde pueda mi cuerpo....creo que conseguir una constancia y una rutina es mas importante que "quemarse de agotamiento" en el camino y dejardo... intento conseguir algo agradable.

Os comento tambien algunos detalles.. soy bradicardica lo cual facilita mi entrenamiento pero no llego a los límites porque me ha recomendado el médico cierta prudencia.


Un saludo

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por marielpb » Jue 28 May 2009 13:33

Gracias Ainvar y Sambori, ya me ha quedado todo clarito, ahora solo me falta constancia, :nodigona: :nodigonna:

:beso:

Avatar de Usuario
ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Mié 04 Ene 2006 02:00
Ubicación:Madrizzzz

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por ainvar » Jue 28 May 2009 16:21

clarar escribió:
En estos momentos combino gimnasio y correr y estoy encantada, pero una cosa tengo muy clara.. en lo de correr llegaré hasta donde pueda mi cuerpo....creo que conseguir una constancia y una rutina es mas importante que "quemarse de agotamiento" en el camino y dejardo... intento conseguir algo agradable.
Totalmente de acuerdo
clarar escribió:Os comento tambien algunos detalles.. soy bradicardica lo cual facilita mi entrenamiento pero no llego a los límites porque me ha recomendado el médico cierta prudencia.


Un saludo
Pues hija, hazle caso al médico, que es el que manda. En cualquier caso, las frecuencias cardíacas de las que estamos hablando están muy por debajo de los límites de cualquiera.
marielpb escribió:Gracias Ainvar y Sambori, ya me ha quedado todo clarito, ahora solo me falta constancia, :nodigona: :nodigonna:

:beso:
Malegro, y no des las gracias, que pa eso estamos.
Besitos

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Jue 28 May 2009 17:50

geles1977 escribió: Hola a tod@s!!!

.... ademas de la celulitis tengo bastante flacidez, porque el embarazo fue muy jodido y el postparto peor, asi que no hice nada.. nada de ejercicio..

Mi pregunta es que ejercicios me recomendais y si creeis que tiene solucion


Pues para la flacidez hay que hacer trabajos de tonificación (pesas) y tambien cardiovasculares. Vayamos por partes:

Tonificación: Pues eso, pesas. Ya sea por tu cuenta o en un gimnasio haciendo máquinas o en actividades dirigidas de gimnasio tipo "BODY PUMP". Yo te recomiendo esto último, ya que hacer pesas uno solo es más aburrido que el escopetín

http://www.youtube.com/watch?v=v1NTP2sl ... r_embedded[/video]

Cardiovasculares: Hay que quemar la grasa que hay encima de los musculos, de poco nos valdría tener el abdominal como una tableta de chocolate si encima tenemos una capa de "tocino" de 3 dedos.


geles1977 escribió:Por cierto sambori.. has abierto un post muy interesante!! :up: :up:
Gracias por leer y participiar :beso:
lo hacemos interesante entre tod@s


PD: En los ejercicios con pesas hay que tener mucho cuidado con la posición de la espalda y el cuerpo en general para no dañarnos al hacer los ejercicios.
Última edición por sambori el Vie 29 May 2009 00:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Jue 28 May 2009 17:59

clarar escribió: Menudo post tan interesante.
lo hacemos interesante entre tod@s
clarar escribió:Hace tres años que dejé de fumar y empece a ir al ginmasio "30 minutos" ´....
..... iba a andar con una amiga una hora y diez por las mañanas.. íbamos tan deprisa que me quedé con las ganas en muchas ocasiones de empezar a correr.

empezar a correr un poco por ir probando. ....
....empece a correr muy poco a poco combinando andar y correr.
Ahora estoy en mi septima semana y he conseguido lo que jamas pensé que podria conseguir correr 40 minutos separados por 5 minutos andando.
Aquí teneis otro claro ejemplo de que querer es poder !!! :plas: :plas:
clarar escribió: En estos momentos combino gimnasio y correr y estoy encantada, pero una cosa tengo muy clara.. en lo de correr llegaré hasta donde pueda mi cuerpo....creo que conseguir una constancia y una rutina es mas importante que "quemarse de agotamiento" en el camino y dejardo... intento conseguir algo agradable.
Totalmente de acuerdo.
Precisamente si vamos a nuestro 70% estamos muy lejos de quemarnos de agotamiento.

clarar escribió:Os comento tambien algunos detalles.. soy bradicardica lo cual facilita mi entrenamiento pero no llego a los límites porque me ha recomendado el médico cierta prudencia.
Un saludo
Ahí el que manda es el galeno.

Gracias por participar

:beso:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Vie 29 May 2009 09:19

jueves 28 mayo:

1 hora 30 minutos andando por la mañana
2 clases seguidas (casi 2 horas) de spinning por la tarde.

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por geles1977 » Vie 29 May 2009 10:07

Sambori muchas gracias..... :beso:

En casa tengo un pequeño "gimanasio" (una habitacion con algun aparato de estos baratillos :lol: :lol: :lol: ), asi que le dire a mi marido que me haga una tabla de ejercicios con el banco de pesas y empezare con la bici estatica para los ejercicios aerobicos, asi podre estar con mi niña, porque debido al trabajo no tengo mucho tiempo para ella... :pelea:

Y luego pues ya veremos lo del gimnasio... :lol: :lol:

Ya os contare... :up:

Me he tomado nota de todo lo que me has dicho :)

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por geles1977 » Vie 29 May 2009 10:08

[quote="sambori"]jueves 28 mayo:

1 hora 30 minutos andando por la mañana
2 clases seguidas (casi 2 horas) de spinning por la tarde.[/quote]



Madre mia estas hecho un hacha.... DOS HORAS DE SPINNING!!! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro