DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:33
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Jue 11 Mar 2010 18:00

Silvia.. pues si pruebala porque no esque esté riquisima pero asi se puede comer sin que te entren arcadas!!!! Si es gratis tu pruebala y ya me dices jajaja.
Oye una cosita.. el Brownie es la tarta de chocolate que se hace en el micro? Esque yo la compre super ilusionada y va a ser que no me hace mucho eh? :down: Ahora para este finde quiero comprarme un tarro de panacake y un poco de nocilla de esa de kot, me voy a hacer unos creps que no van a ser ni normales!! :lol: Con la ansiedad de chocolate que me entra cuando llega la roja!!! Buff me esta entrando un hambre que ni se!! jjajajaj :nodigona:

SIlvia pues puede ser entonces malo. Bueno no voy a volver a tomarlo y ya esta.. pero esque lohabia desconjelado mi chico con tanto amor y el frio que hacia... :cry: Bueno ya me he quitado el ansia jajajaja
Estamos en fallas completamente, mae mia la que se nos viene encima nenas!!!

Monika... yo no suelo usar salsa de tomate ni nada por el estilo, pero mi chico tubo la idea y oye, estaba de vicio. El primero hizo los medallone sy las gambas a la plancha. luego ralló dos tomates naturales y les quitó la piel y eso, hasta que pesaran 150g. Y los puso en una sartén con un poco de berenjena picadita y agua hasta que se pochó. Y luego puso la merluza y las gambitas un ratito y a un tuper, y como te lo comes al dia siguiente tiene bastante sabor. ESTABA RIQUISIMO!!!! :plas: :up:
NO me puedo quejar la verdad, me explico paso a paso como lo habia echo porque cuando lo vi dije... eso tiene demasiada buena pinta, seguro que no lo puedo comer!!!!! jajajaja.
Un sadwitch por favor que rico!!!! Estoy deseando llegar a la etapa progresiva!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Vie 12 Mar 2010 11:01

bueno chicas, por fin mi recompensa, 1,5 kg menos!!! ahora me he propuesto bajar del 7 para la semana que viene, bueno, eso en la farmacia, que en mi casa peso 2 kg menos (68,5 esta mañana). Estoy contenta, no podia ser tanto esfuerzo y no bajar... asi que yo tb paso a la progresiva y a la pandilla del sandwich integral, pero como _Monika, empezaré mañana qhoy no tengo pan integral..

Belen, animo con "la roja" como tu dices jajaja por un momento pensaba q estabas hablando de la selección, me has descolocaó :lol:

El brownie es "eso" q dices, a mi no me gusta nada de nada ... y sabeis lo que tampoco me gusta?? el capuccino... ay mareee q se esta cerrando el circulo y no me gusta casi ningun sabor,.,,

bueno mi menu de hoy:

* Desayuno (7:30) cortadito+kotquick
* MM (10:30) manzana + capuccino ( :nodigona: :( :evil: )
*Comida: ensaladita, rape a la plancha + infusión
* Merienda: yogurt manzana y pera (tengo una muestra)
* Cena: Cogollitos + tortilla de queso...

Belen, no habia muestras de sopa, pero no pasa nada, esperaremos no me quiero arriesgar a comprarla, q ya tengo capuccinos, brownies, crema de setas para gastar y me esta costando una barbaridad

:beso:

regina
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Dom 04 Sep 2005 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por regina » Vie 12 Mar 2010 11:17

Disculpad la intromisión. Tengo que perder peso y he estado leyendo lo bien que os va a vosotros. Me gustaría probar la dieta, ¿Cómo puedo saber en qué farmacia puedo realizarla?

Gracias !!

Avatar de Usuario
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Vie 12 Mar 2010 11:21

Hola chicas buenos dias de viernes maravilloso!! Ay que ganas de que sean las 2 y.. hasta el lunes!!!! jejejejeje que ganitas!!!!!
Guapas, yo tenia una pregunta que me rondaba por la cabecita desde ayer y a quien mejor para preguntarla que a vosotras, mis compañeras de sufrimiento!!!! :frito:
:meapunto: Pregunta: ¿Solo se pierde peso en la etapa intensiva? O se sigue perdiendo peso progresivamente hasta qeu terminas el protocolo??? Como ya la semana que viene termino la primera parte la intensiva, tengo una duda de si voy a dejar de perder peso.
Sabeis algo de esto?? Muchas gracias!


Buenos dias Regina y bienvenida!!
A ver si te podemos ayudar entre todas.. Antes de nada.. ¿De donde eres? POrque yo soy de Valencia y conozco una farmacia que es donde yo lo compro que son majisimas, pero si no eres de Valencia te importará más bien poco jajajajaja. Un saludo! :beso: :beso:

regina
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Dom 04 Sep 2005 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por regina » Vie 12 Mar 2010 14:59

Vivo cerca de Barcelona, en Sant Feliu de Codines...un poco lejos de Valencia :duda:

Muchas gracias por la respuesta, Belén

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Vie 12 Mar 2010 17:40

Hola REgina, de intromisión nada, que para eso estamos
mira este enlace http://dietapronokal.mi-web.es/board/fa ... b5e4e262a3" onclick="window.open(this.href);return false; a ver si hay suerte y encuentras la que buscas...

Belen, en progresiva si sigues perdiendo, pero mas despacio tb pq te va sobrando menos... digamos q la intensiva es mas de machaca y la progresiva para que, como su nombre indica, pierdas peso progresivamente...la unica diferencia entre ambas es que en la progresiva te quitan un sobre por la mañana y puedes comer un poquitín de pan integral y te empiezan a entrar las galletas y los snacks si quieres... poca cosa pero se agradece mucho :D

Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Sab 13 Mar 2010 16:19

Hola chicas! Qué tal llevais el fin de semana?? Yo por ahora muy bien... lo malo será mañana, os explico... Ayer fue mi cumpleaños y todo genial, no pequé en absolutamente nada. Peeeero el domingo lo celebro con mi familia, padres y hermanos y a ellos no les he querido decir nada de la dieta y claro haremos una especie de merienda cena con montaditos de embutido :nodigona: a ver yo no tengo problemas para que coman ellos y yo no, lo tengo más que superado eso, ya que desde el principio yo no me apartaba de la gente que comía y a mi marido le hago su comida normal, así que por ello no tengo problema... el problema estará cuando me vean no comiendo y las preguntitas, pero he decidido que cogeré un montadito para disimular y luego haré 100 abdominales en casa jajajaja. Es que fui tonta porque uno de los días me dijo la chica de la farmacia, si un día te tienes que pasar vienes y te explicaré lo que has de hacer al día siguiente... y ya que fui el miércoles a pesarme pues se lo podría haber comentado, pero la verdad no lo pensé... así que el lunes haré penitencia jajaja Y mira que mi marido alucinaba, me decía... de verdad no te lo vas a saltar sólo un día y comerte una pizza el día de tu cumpleaños??? y yo no no no, fui fuerte y me comí mi tortilla al queso y un puñado de pepinillos que me encantan. Por cierto Regina, bienvenida, espero que encontrarás la farmacia y que te hayas animado a empezar kot.
Silvia, tienes razón se agradece muchísimo el poder comer algo por la mañana, yo hoy he optado por tres tostadas integrales (las he pesado y no hacían más de 40gr. :lol: ) :lol: les he puesto tomate como buena catalana jaja y encima queso burgo de arias 0% y oye me ha sabido a gloria.
Pues bien chicas, ya os diré a ver qué tal jajaja Besosssss y ánimo a todas!!!

Imagen

17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.
10/03/10 62,9 Kg.

Avatar de Usuario
sanzlloret
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:50

Re: DIETA KOT -

Mensaje por sanzlloret » Dom 14 Mar 2010 15:47

Hola chicas!

Hoy es mi tercer día de la dieta, uf! que ansiedad.... la verdad es que paso hambre.
No se si lo podré resistir, no me sacia nada ni hinchándome a tes , ni infusiones. Los productos Kot no me llenan nada de nada :(
¿Alguien se encuentra o se ha encontrado en mi situación?....

Un saludo a todas y que sepais que os admiro a las que lleváis tiempo con la dieta, y más sabiendo lo durilla que es. :up:

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 15 Mar 2010 00:40

Hola!
Yo empiezo manaña con dieta proteica pero no es Kot,pero espero que me acojais aqui :nodigona:
Os cuento,yo hice una dieta normal,adelgace 25 kg en 5 meses,pero ahora para los 10 ultimos kg quiero hacer esta clase de dieta.
No se lo que peso ahora mismo,pq hasta el mes que viene no me pesare...asi que hare la dieta sin pesarme...(jarta que soy,jajajaja)
Lo de no saber lo que bajas es añadir mas fuerza de voluntad,pq si ves que la bascula se mueve eso anima,pero...(es una cuestion de no obsesionarme con el peso,por problemillas...si surge ya lo contare)
Yo la dieta la hare con productos Decathlon(mas que nada por el precio) y puede que caiga algo de Kot o Siken,por variar,ya que el surtido de sabores de Decathlon es pelin escaso.
Ah! lo hare con protocolo Pronakal,el viernes recogi anilisis,y estoy perfecta,asi que a ello voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya chapa que os solte :lol:
Bueno mi intencion es pasarme por aqui todos los dias,pq se que me va ha costar hacerla Dios y ayuda,y espero que entre tod@s nos animemos.
Un saludo enorme :wink:

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Lun 15 Mar 2010 10:38

Buenos dias .......no tan buenos !!!!!!!! :nodigona:
Otro finde pecador......... :bate: , domingo comida familiar,...mi padre cumplia 65 años,....jubilado!!!!,....y como no nos fuimos a comer al restaurante!!!
Q mal !!! os cuento lo q pedi: tosta de berenjena asada con salsa tartar y queso fundido,.....calamarcitos a la plancha y un poquito de pastel !!!
No os lo vais a creer, pero me sento faltal,...no se si por el remordimiento o pq realmente ya no estoy acostumbrada a comer tanto !!!
Pulguilla pasame eso q te comento la farmaceutica,....por mi parte esta semana no me peso,.....y ademas esta semana me paso a intensiva,....adios a las tostaditas con pavo!!!! :pelea:
Al q algo quiere algo le cuesta!!! Dios vaya nochecita,.....q mal,...deciros q antes de empezar la dieta mi hambre por las noches era alucinante me ponia hasta arriba y luego me ponia fatal ( ardores, digestion lenta,....) desde q estoy con la dieta lo he notado una barbaridad,...no tengo nada de eso !!! aunque me pongo hasta arriba de ensalada y verduras!!!
YA ME HE CONFESADO!!!! :porfavor: Q bien se queda una!!!
Hola sanzlloret,...te has decidido,...yo tambien tenia gula,..pero poquito a poquito lo controlaras ya veras,..me alegro de q entres por aqui.
Lady,...q empiezas pronocal???,....cuentame eso del Decathlon que yo tengo uno cerquita y si puedo probar sabores nuevos,...y baratitos,..mejor....
Pulguilla, .... FELICIDADES!!!!, dale recuerdos a las tostaditas,....... :cry:
Essso es todo,....koteras!!!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro