Farmacia?:

Responder
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por indiana17 » Vie 19 Mar 2010 17:37

Bueno chicas, os comunico la peor de las noticias :cry: :cry: :cry: he vuelto a caer,tanta fiesta tanta fiesta, y ahora el fin de semana, asi que todo a tomar viento, y el martes dia de peso, me da hasta verguenza ir, llamare para otro dia, porque asi no es plan.

Nada, que soy debil, que no tengo arreglo, asi que nada, a ver si me vuelve la inspiracion.

besos :beso:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Vie 19 Mar 2010 17:44

Hola, chicas. Me presento. Soy Martta, de Granada y estoy desesperada. LLevo un rato leyendo vuestros post y me he decidido.
Esta mediodia lo he estado hablando con mi marido, que no puede ser esto así y justo después me he metido en el foro y os he encontrado :plas: :plas: :plas: Llevo a dieta dos semanas (por mi cuenta, eso sí) y lo único que consigo es desesperarme!!! :evil: :evil: :evil:
Me habeis convencido entre todas.
Esas consultas, las hacen todas las farmacias? :o
Debajito de mi casa tengo una de estas que no cierran. Voy a cogera la peque y voy a preguntarles.
Un :beso: muy fuerte a todas.
Espero que me ayudeis a ser fuerte!!!!

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 19 Mar 2010 19:37

¡Hola, chicas!

Indiana, ¡ánimo, cariño! :up: Un bajón lo tenemos todas, intenta hacer bien las comidas que puedas y, si te la saltas más el fin de semana, ¡el lunes reanudas y ya está! Prueba a cambiar el día de pesarte, pésate los viernes y así te animas más a portarte bien el fin de semana, cuando veas lo que has perdido.

Martta, ¡bienvenida! Aquí estaremos todas para apoyarte.

:beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 22 Mar 2010 11:52

Hola chicas, buenossss díassss

Bienvenida Marta!

Pues yo os cuento que mi finde no ha sido muy desastroso pero me salte el regimen en la comida del viernes que tome postre y me pasé con el pan. Tb la cena del sabado fuimos a casa de amigos y tomé lo que había de picoteo (no muy light). El resto bien y he dado paseitos :up:

Yo sigo sin bajar ni un gramo y creo que es porque no hago suficiente ejercicio, así que a partir de esta semana quito el polvo a la wii fit y me pongo a ello. Aunque sea media hora al día... Aunque claro, con el poco tiempo que tengo se que me va a costar dios y ayuda vencer la tentación de tirarme en el sofa.

Mi menu de hoy, me tocaba trigueros plancha + filete ternera y lo cambio por pure de verdura casero y carne de aguja de ternera guisada tb casera. Esta noche pure de calabacín y pescado (que como es lunes y no venden lo cambio por salchichas de pavo).

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 22 Mar 2010 13:01

Ainsss, :cry: :cry: mi finde..... ya pasó gracias a Dios. Los desayunos y comidas, bien, pero el picoteo..... nada, ni pensarlo.

De comida, champi y pollo a la plancha. De cena, esparragos que tengo abiertos y york.

Turquesa ¿hacemos proposito? Si tu se subes a la wii, yo al stepper, enfundada en mi pantalon de neopreno. Desde hoy, aunque mañana no pueda ni andar. ¡¡Palabrita del niño Jesús !! :up:

Indiana, estoy es como el andar en los crios chicos, que se caen y se vuelven a levantar, y al final, corren que se las pelan ¡¡¡ Pues lo mismo, la tentación está ahí siempre, pero un día se cae y luego arriba... y así, no hay otra cariño. :D

Marta, bienvenida, ya nos contarás que te han dicho. Esperamos que nos digas algo.

Buena semana, que estoy de muy buen humor (aunque seguro que viene alguien y lo jod...).

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Lun 22 Mar 2010 14:42

Hola, chicas. Al final, no pude bajar el viernes a la farmacia pero lo hice el sábado.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Ya me han dado cita para el jueves próximo a las 16.15H.
Estoy muy contenta, porque ya me estaba agobiando. Mi problema, por lo que me ha comentado la farmaceutica que me conoce, es la retención de líquidos.
Veréis, yo siempre he tenido la tensión muy baja, pero el parto se me adelantó por una subida. No fue nada grave pero Martita es prematura.
Me desentendí de tomarme la tensión y creo (y en la farmacia también) que ese el problema. Entonces, por más dietas que haga, no consigo bajar peso después del embarazo.
Bueno, espero que ahora, con una ayuda y un control, lo pueda solucionar.
Ya no son sólo los 5 kilos que arrastro (me quedé embarazada con 59 kilos y peso 64.5 k), sino la sensación de estar inflada.
Bueno, chicas, después de daros la vara un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a dormir a la peque. Ya os seguiré contando.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas por darme esta acogida tan bonita.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 23 Mar 2010 11:39

A los buenos días princesas ¡¡¡¡

Por aquí nubladillo pero con el animo a tope, aunque ayer no me subi al stepper :cry: :cry:

Es que yo y los propositos. La verdad entre los deberes, tuve que llevar al mozo a karate, baños, cenas y una vez que dormia, planchar hasta casi las 12 .... pues no me quedaban fuerzas.

Luego entro. Mi jefe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 23 Mar 2010 12:17

Buenos días chicas, yo tb estoy más animada, yo creo que es que está haciendo buen tiempo...

Pues os cuento, yo ayer más o menos bien porque en la merienda tome un bollo (estuve en un curso que siempre ponen bollería a media tarde con el café) y me tomé un zumo de bote (mucho azucar) y luego dos cervezas sin alcohol en un bar.

Pero bien porque hice 27 min de wii fit. Llegue a casa a las 2 y mientras calentaba la comida me cambié de ropa e instalé la consola (tuve que cambiar pilas a todo porque hacia año y medio que no la tocaba :nodigona: ), así que antes de las 3 me dio tiempo a hacer algo. Hoy tengo intención de hacer lo mismo.

Marta, cuidado con los diureticos si tienes la tensión baja. Especifícale a la dietista tu problema de tensión porque los diureticos están contraindicados para la tensión baja.

De momento nada más...

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 23 Mar 2010 17:43

Al final esta mañana me ha sido imposible. Y hoy, a currar además por la tarde, tambien el viernes, para poderme cojer 3 días la semana que viene. En fin, que se le va a hacer. He comido guisantes con jamon y emperador. Esta noche tortilla francesa, o revuelto de espinacas, todo depende si me da tiempo cocerlas, aunque en el micro no tardo nada.

Cuando llegue y haga todos mis deberes domesticos y marujiles, espero me quede tiempo para el stepper. Al final ya veremos si no me merezco una reprimenda, pero de las fuertes :bate: :bate:

Que paseis buena tarde... yo hoy, seguro que no pico nada, no sé donde ¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 23 Mar 2010 18:20

Hoy he vuelto a hacer media hora de wii fit antes de comer. :up:

Tb he comido espinacas cocidas y reogadas con jamón + pechuga plancha con pimientos asados. (en realidad me tocaba potaje de garbanzos pero no quería tomar tantos hidratos para compensar el finde).

Para cenar me tocaba berenjena que no tengo y sustituyo por ensalada + tortilla

Al final que haceis en semana santa???

Responder