NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- PUMARIN
- Cafetera/o
OLA BUENAS ,PIWIKY YO CUANDO SALGO LO Q TOMO ES UN NESTEA SIN AZUCAR Y A MEDIA MAÑANA NO COMES NADA Y TB PUEDES MERENDAR JAMON JORK QUESO FRESCO SARDINA MEJILLONES TARTA DE QUESO TOMATE NATURAL CN ANTUN TIENES MUCHAS COSAS PARA MERENDAR
- cuelebre
- Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
cuanta defi nueva ,bienvenidas a la mejor dieta,(al menos para mi )yo este mes
baje 3.400 ,ahora estoy en compas de espera ,eso suele pasar ,pero luego empieza
el peso a bajar otra vez ,asi que sin desesperarse si vemos que una semana no se baja.
estare dias sin entrar pues el sabado me llega familia y voy a estar liadisima ,asi que
no podre entrar, hasta el dia 4 de abril no`podre ni leeros,y la dieta no se como
la podre llevar ,pero intentare no pasarme demasiado,pues note bastante los 3.400
que baje.
para toda-os
baje 3.400 ,ahora estoy en compas de espera ,eso suele pasar ,pero luego empieza
el peso a bajar otra vez ,asi que sin desesperarse si vemos que una semana no se baja.
estare dias sin entrar pues el sabado me llega familia y voy a estar liadisima ,asi que
no podre entrar, hasta el dia 4 de abril no`podre ni leeros,y la dieta no se como
la podre llevar ,pero intentare no pasarme demasiado,pues note bastante los 3.400
que baje.

- como melo
- Cafetera/o
Como voy siempre muy justa de tiempo, he decidido hacer sopa de verduras en cantidad (incluso he congelado una parte) para tener siempre listo el primer plato. Lo iré alternado con ensaladas para no cansarme, ¿qué os parece? Yo estoy encantada, porque solo tengo que calentarla y mientras me la tomo se va haciendo el segundo plato.
Mi menú:
D y MM Café y mandarinas
A Sopa de verduras
Merluza en papillote
Queso batido e infusión
C Sopa de verduras
Pollo a la plancha
Gelatina e infusión
Mi menú:
D y MM Café y mandarinas
A Sopa de verduras
Merluza en papillote
Queso batido e infusión
C Sopa de verduras
Pollo a la plancha
Gelatina e infusión
- piwiky
- Pinche de cocina
- Contactar:
COMO MELO-> ¿Como es el queso batido? ¿ te lo haces tu ó es comprado?
lo de tener algo congelado para sacarnos de un apuro me parece genial, yo tenia pensado este finde, hacer un puré de calabacin y puerro en cantidad para congelar unas cuantas raciones, y el dia que no tenga tiempo ó este un poco "perdida" y no sepa que cocinar, el pure con uns taquitos de jamon que esta muy bueno..
mi menu de hoy
D-> te verde y kiwi
MM-> mandarinas
C-> pollo guisado con tomate, champiñones,cebolleta,corazones dde alcachofa(me sobro de ayer)
M-> yogurt o queso fresco
C-> hare una tortilla francesa con esparragos o atun(no lo tengo muy claro aun)
BESOSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS Y ANIMO A TODAS QUE EN POCOS DIAS NOS PESAMOSSSSSSS

lo de tener algo congelado para sacarnos de un apuro me parece genial, yo tenia pensado este finde, hacer un puré de calabacin y puerro en cantidad para congelar unas cuantas raciones, y el dia que no tenga tiempo ó este un poco "perdida" y no sepa que cocinar, el pure con uns taquitos de jamon que esta muy bueno..
mi menu de hoy
D-> te verde y kiwi
MM-> mandarinas
C-> pollo guisado con tomate, champiñones,cebolleta,corazones dde alcachofa(me sobro de ayer)
M-> yogurt o queso fresco
C-> hare una tortilla francesa con esparragos o atun(no lo tengo muy claro aun)
BESOSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS Y ANIMO A TODAS QUE EN POCOS DIAS NOS PESAMOSSSSSSS

- PUMARIN
- Cafetera/o
HOLA BUENOS DIAS ,PIWIKY EL QUESO BATIDO SE COMPRA EN MERCADONA Y ES 0% MATIARA GRASA Y LE PUEDES HECHAR O BIEN CANELA MOLIDA Y TB PUEDES HECHARLE CAFE SOLUBLE DESCAFEINADO SABE COMO A CAPUCCINO ESTA MUY BUENO
- PUMARIN
- Cafetera/o
BUENO AHORA DEJO MI MENU DE HOY
DESAYUNO:UNA NARANJA Y UN KIWI
MEDIA MAÑANA: LO MISMO Q EN EL DESAYUNO
COMIDA:JUDIAS VERDES CON FILETE DE POLLA PLNCHA Y UN YOGURTH
MERIENDA:CHOPEDD DE PAVO
CENA:TORTILLA FRANCESA CON ATUN Y ENSALADA
DESAYUNO:UNA NARANJA Y UN KIWI
MEDIA MAÑANA: LO MISMO Q EN EL DESAYUNO
COMIDA:JUDIAS VERDES CON FILETE DE POLLA PLNCHA Y UN YOGURTH
MERIENDA:CHOPEDD DE PAVO
CENA:TORTILLA FRANCESA CON ATUN Y ENSALADA
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias!!!!! yo hoy no puedo poner mi menú...por que me voy a pasar el dia a cada de mi mami...
(como cada viernes),pero loq iue sí se, es que como lo defipermitido.
Sobre lo de pesarnos el 1 y el 15, yo pienso como (como melo),prefiero pesarme todas las semanas que así me animo más.
Buen finde a todas.....

Sobre lo de pesarnos el 1 y el 15, yo pienso como (como melo),prefiero pesarme todas las semanas que así me animo más.

Buen finde a todas.....

- duna81
- Pinche de cocina
buenos dias!!
Pues si quereis nos pesamos cada semana,como digais,yo lo q hare me pesare cada semana pero lo modificare los dias 1 y 15 q asi se nota mas jijiji..
Os dejo mi mnu dehoy
desay: 2 kiwis
m.m:jamon york
comida:gambas y calamares a la plancha
mer:yogur
cena:pure de calabacin..
Dsd el lunes he bajado 2 kilos,es una pasada y ayer me probe 2 pantalones q no me subian
y ya me entran y me encontre a una amiga y me dijo q me veia mas delgada ..ya veis mi ego por las nubes!!!
Pues si quereis nos pesamos cada semana,como digais,yo lo q hare me pesare cada semana pero lo modificare los dias 1 y 15 q asi se nota mas jijiji..
Os dejo mi mnu dehoy
desay: 2 kiwis
m.m:jamon york
comida:gambas y calamares a la plancha
mer:yogur
cena:pure de calabacin..
Dsd el lunes he bajado 2 kilos,es una pasada y ayer me probe 2 pantalones q no me subian

y ya me entran y me encontre a una amiga y me dijo q me veia mas delgada ..ya veis mi ego por las nubes!!!

- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
OOla !!!!
que pasa gente¿?¿? ya veo lo bien que vais todos me alegroo
ayer no pude entrar porque estuve muy desgana estaba un poco malilla me dolia la cabeza y eso... asique bueno... pero ya hoy estoy perfec!! estoy haciendo ahora mismo unas natillas defi!! aver como me salen..asique ya os contare como estan.. jeje
tambien acabo de llegar de hacer ejercicio y estoy uff machaca jaja pero bueno eso es bueno para bajar más rapidito..
chicas yo tambien me peso todas las semanas y me mido.. porque anima a seguir pa lante!!!!
bueno.. voy a seguir con las antillas hasta luegOO!!!
que pasa gente¿?¿? ya veo lo bien que vais todos me alegroo

ayer no pude entrar porque estuve muy desgana estaba un poco malilla me dolia la cabeza y eso... asique bueno... pero ya hoy estoy perfec!! estoy haciendo ahora mismo unas natillas defi!! aver como me salen..asique ya os contare como estan.. jeje
tambien acabo de llegar de hacer ejercicio y estoy uff machaca jaja pero bueno eso es bueno para bajar más rapidito..
chicas yo tambien me peso todas las semanas y me mido.. porque anima a seguir pa lante!!!!
bueno.. voy a seguir con las antillas hasta luegOO!!!
- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
una dudilla que tengo desde hace ya lo más grande!! y no me acuerdo nunca de preguntar....
seguramente las veteranas lo sabran mejor....
La leche sin lactosa solo se puede beber en el desayuno¿? o a lo largo de el dia se puede¿? o es mejor no beber ninguna leche aunque sea sin lactosa¿?,,,
La verdad que no lo e preguntado antes por que no la hecho mucho en falta,con los yogures y eso.. voy bien.. pero tenia la curiosidad... gracias chicas!!
seguramente las veteranas lo sabran mejor....
La leche sin lactosa solo se puede beber en el desayuno¿? o a lo largo de el dia se puede¿? o es mejor no beber ninguna leche aunque sea sin lactosa¿?,,,
La verdad que no lo e preguntado antes por que no la hecho mucho en falta,con los yogures y eso.. voy bien.. pero tenia la curiosidad... gracias chicas!!