Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Ouxan » Jue 19 Feb 2009 23:46

Llevo aquí dos días y ya os estoy liando!!! :nodigona:

Lo siento chicas... A ver... La dieta disociada no??? A ver si es que hay varias versiones???????

Voy a buscar el enlace de donde he sacado esto ok??? :D

Edito para decir que el enlace lo encontré en otro post más antiguo...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=297694" onclick="window.open(this.href);return false;

El enlace en questión es este:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues debe haber muchas versiones... Que lío no???
Total... Lo del queso... Sólo lo puedo tomar con patatas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que manía me ha dado con el queso!!!! :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 20 Feb 2009 00:22

Titxu escribió:
purinchy escribió:titxu, gracias guapa, esque tengo muchas dudas y me gustaria que las espertar me ayudarais.
si el neskui es solo por la mañana, con la tostada no se puede comer jamon york, eso que es hidratos o proteinas, esque no lo veo en el menu, no se puede comer??
Yo creo q al ser en el desayuno no hay problema, tienes muchas horas al dia para quemarlo y en el desayuno se puede cometer un pequeno pecadito sin pasarse :nodigona: , siempre q respetes las horas hasta la siguiente comida. Eso si, en las demas comidas nada de mezclas :bate: jejjeeje
Entonces que puedo tomar en el desayuno que sea legal, con la barrita de pan??

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Vie 20 Feb 2009 00:36

Jamía yo ya no sé ni qué contestar... Yo creo que el desayuno es lo más importante del día...

Yo sin mis tostadas con margarina y mermelada no soy nadie y creo que la dieta no las contempla pero no me importa... Me las como feliz, sentadita en mi sofá con mi café con leche en mi taza de estrellas...

:lol: :lol: :lol:

Si tu desayuno te encanta y no puedes vivir sin él (como yo) no lo cambies... Creo que así nos motivamos más... Tampoco es que desayunemos bacon con huevos y mantequilla y unas porritas... No?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 20 Feb 2009 11:55

hola malika, o las chicas espertas, soy nueva en esto y estoy muy muy pez, me gustaria porfa, si puedes que me ayudaras en saber como va bien la dieta, te hago unas preguntitas:
1/ no se puede comer patata de ninguna manera
2/las ensaladas con que puedo mezclarlas
-los guisantes no se pueden mezclar con jamon serrano??
- las sopas como deben ser echas y no se puede echar fideos??
ay tengo mil pregutnas mas que me surgiran, pero ahora no me acuerdo
si me puedes ayudar en esto, quiero empezar la dieta mañana y conseguir perder peso, tengo boda a finales de mayo y me gustaria haber adelgazado kilos.
mil gracias por leerme :beso:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Vie 20 Feb 2009 13:26

Ouxan escribió:Llevo aquí dos días y ya os estoy liando!!! :nodigona:

Lo siento chicas... A ver... La dieta disociada no??? A ver si es que hay varias versiones???????

Voy a buscar el enlace de donde he sacado esto ok??? :D

Edito para decir que el enlace lo encontré en otro post más antiguo...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=297694" onclick="window.open(this.href);return false;

El enlace en questión es este:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues debe haber muchas versiones... Que lío no???
Total... Lo del queso... Sólo lo puedo tomar con patatas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que manía me ha dado con el queso!!!! :lol:
Pues eso debe ser, q hay varias versiones...
En la primera pagina de este post viene la dieta explicada, yo la hago mas o menos asi pero mezclando hasta 3 hidratos o proteinas en cada comida, y la harina (pan, pasta) cuenta como 1 hidrato. No se, leete la primera pagina a ver q te parece, pq lo q tu dices me parece muuy lioso, pero bueno, cada uno sabra lo q mas le conviene...

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Vie 20 Feb 2009 13:31

purinchy escribió:hola malika, o las chicas espertas, soy nueva en esto y estoy muy muy pez, me gustaria porfa, si puedes que me ayudaras en saber como va bien la dieta, te hago unas preguntitas:
si me puedes ayudar en esto, quiero empezar la dieta mañana y conseguir perder peso, tengo boda a finales de mayo y me gustaria haber adelgazado kilos.
Purinchy, sobre el desayuno te digo lo mismo q Ouxan, me parece q deberias dejarlo tal y como lo haces, mientras el resto de las comidas las hagas bien, bajaras igualmente.

Si estas haciendo la dieta disociada q se explica en la primera pagina de este post:

1/ la patata la puedes mezclar con verdura (en mi dieta la puedes mezclar tb con otro hidrato)

2/ la sopa si es solo de verduras puede llevar fideos. si haces por ejemplo sopa de pollo con verduras, en este caso no los podria llevar ya q mezclarias proteina+hidrato.

Espero haberte aclarado algo. besos

moncaspi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moncaspi » Vie 20 Feb 2009 13:57

Buenas xicas, esta mañana me he pesado y ma ha dado un"xungo" peso 92 KG (ya se que no lo hecho bien y por eso me siento culpable.Esta semana si me pongo en serio por que si no me adelantareis todas y eso no puede ser :D :D :D :D
Mi menú de hoy:
D: un vaso de agua con zumo de limon y 1 naranja.
MM:palitos integrales con 3 quesitos Santé y 1 café
C:Espaguetis con tomate y 1 ensalada.
MT:2 manzanas
Cena:ensalada mar y montaña

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Vie 20 Feb 2009 15:06

Bueno, creo que al final haré un max mix de las dos versiones que aquí habéis puesto... Pero me parece más sencilla la forma hacerlo de este post...

Así que me uno a vosotras :coqueta: Y no os lío más... :lol:

Yo hoy para comer arroz con verduritas (cebolla, pimiento rojo y verde y tomate cortaditos) y setas. Plato único.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Vie 20 Feb 2009 15:19

pues yo no sé aún ke comeré dos opciones:
1º plato:crema de verduras varias(sin papas)
2º plato: ensalada de tomate y lechuga sin aliñar con sal de ajo y una hamburguesa a la planxa
o
1º plato : crema de verduras varias(sin papas)
2º plato:ensalda de tomate lechuga y jamón cocindo sin aliñar y con sal de ajo
ya veré ago aisss

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 20 Feb 2009 16:08

Titxu escribió:
purinchy escribió:hola malika, o las chicas espertas, soy nueva en esto y estoy muy muy pez, me gustaria porfa, si puedes que me ayudaras en saber como va bien la dieta, te hago unas preguntitas:
Purinchy, sobre el desayuno te digo lo mismo q Ouxan, me parece q deberias dejarlo tal y como lo haces, mientras el resto de las comidas las hagas bien, bajaras igualmente.

Si estas haciendo la dieta disociada q se explica en la primera pagina de este post:

1/ la patata la puedes mezclar con verdura (en mi dieta la puedes mezclar tb con otro hidrato)

2/ la sopa si es solo de verduras puede llevar fideos. si haces por ejemplo sopa de pollo con verduras, en este caso no los podria llevar ya q mezclarias proteina+hidrato.

Espero haberte aclarado algo. besos
si gracias me has ayudado. lo siento esque todavia me lio bastante en mezclar cosas, creo que poco a poco me acostumbrare y luego ya sabre de memoria lo que puedo o no puedo mezclar, pero ahora nose nada y me siento mal, de no poder hacerlo bien, jolines :(
Que dieta sigues tu, es distinta??

Responder