NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- casnur
- Pinche de cocina
Tengo una hoja resumen de laDefinitiva, la he escaneado y la tengo en mis documentos, me gustaría subirla por si a alguien le interesa pero no sé cómo ponerla aquí, alguien sabe?
- Survivi
- Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
Casnur, el té que compro es Roiboos que tiene menos teina, es el que empecé a tomar y muy bien, pensé que a lo mejor me alteraba pero nada de nada, incluso creo que el rojo que tomo por la noche me relaja., yo tengo la de Campoy.casnur escribió:Hola a todos!
Jope, qué ansiedad tengo, me subo por las paredes, no paro de picar y picar pero mi mente piensa en.....no lo digo para que no os apetezca, así que leyendo a Karmen que se va de procesión, pues ahí tenía que ir yo pero con penitencia, Dios qué cruz!
Piwiky te contesté en un privado, a ver si hice algo mal y no te llegó!
Survivi, perdona que insista pero el té es especial? quiero decir sin teína? o es que en la otra definitiva si se puede? yo me leí el de Campoy.
Alguien puede pasarme el de Alberto?
Karmen, me encantas! tu blog, tus mensajes, la variedad de tus menus.... lo bien que lo haces,en fin soy tu fan.
- Survivi
- Pinche de cocina
Hola a todo el mundo, como estais?, bueno yó por aquí muy bien animada y que no decaiga.... Bueno paso a poner mi menú, por cierto os pregunté cuando os pesabaís o poníais el peso pero no tuve respuesta
cada una se pesa cuando quiere?.
o teneis un día concreto?
Desayuno: 2 peras y un poleo
MM. gelatina y 1 té verde
Comida: judías verdes rehogadas, cinta de lomo plancha, yogurt natural y té verde
MT: Té verde y jamón york.
Cena: Ensalada variada, salchichas de pavo y quesito ligt, yogurt natural y té rojo.

Desayuno: 2 peras y un poleo
MM. gelatina y 1 té verde
Comida: judías verdes rehogadas, cinta de lomo plancha, yogurt natural y té verde
MT: Té verde y jamón york.
Cena: Ensalada variada, salchichas de pavo y quesito ligt, yogurt natural y té rojo.
- Survivi
- Pinche de cocina
Hola Karmen, te felicito por tu blog, es francamente buenoKarmen__ escribió:Gracias a todas...
Casnur!! si tengo un blog que me sigen muchas chicas jaja pero me surgio un problema y tuve que actualizarlo enterito... pero ya lo tengo más o menos otravez en funcionamiento aqui te dejo la direccion para que vayas siguiendome... un beeso!!
http://makeup-and-biuty.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

- como melo
- Cafetera/o
Buenos díaaaaas!!!
SURVIVI, el roibos no tiene nada de teína porque no es un té, aunque se parece mucho, se puede tomar perfectamente en la defi. Ah!, y yo me peso todos los lunes, como algunos por aquí, motiva más.
Bueno chicos, hasta el lunes. Me voy a París con mi chico, viva el amooor!
SURVIVI, el roibos no tiene nada de teína porque no es un té, aunque se parece mucho, se puede tomar perfectamente en la defi. Ah!, y yo me peso todos los lunes, como algunos por aquí, motiva más.
Bueno chicos, hasta el lunes. Me voy a París con mi chico, viva el amooor!

- Survivi
- Pinche de cocina
Como melo, gracias por la aclaración pués yá decia yó que no me alteraba nada,que bien si antes dudaba en tomar más o menos ahora no tendré que pensarlo, pásatelo muy bien...y en general a todas
Ahora paso a poner mi menú de hoy.
D:Zumo de piña y bol de fresas
MM:gelatina fresa y té verde
Comida:Crema de calabacín, pechugas de pollo a la plancha , yogurt natural y té verde
MT: loncha pavo y té verde
Cena: Ensalada variada y caballa, yogurt natural y té rojo.

D:Zumo de piña y bol de fresas
MM:gelatina fresa y té verde
Comida:Crema de calabacín, pechugas de pollo a la plancha , yogurt natural y té verde
MT: loncha pavo y té verde
Cena: Ensalada variada y caballa, yogurt natural y té rojo.
- PUMARIN
- Cafetera/o
HOLA BUENOS DIAS AQUI DEJO MI MENU A PARTIR DE MAÑANA NO PODRE ENTRAR HASTA EL LUNES
DESAYUNO:2 RODAJAS DE PIÑA Y TE
MEDIA MAÑANA 1 NARANJA 1 KIWI
COMIDA :FILETE DE TERNERA CON CREMA DE CALABACIN Y PUERRO YOGURTH
MERIENDA:UN YOGURTH
CENA: ENSALADA CON SALCHICHAS DE PAVO
DESAYUNO:2 RODAJAS DE PIÑA Y TE
MEDIA MAÑANA 1 NARANJA 1 KIWI
COMIDA :FILETE DE TERNERA CON CREMA DE CALABACIN Y PUERRO YOGURTH
MERIENDA:UN YOGURTH
CENA: ENSALADA CON SALCHICHAS DE PAVO
- duna81
- Pinche de cocina
Buenas tardes!!!
Ai q miedo la semana santa,con los roscos de mi abuela y los potajes!!!Intentare portarme bien,pero algo caera seguro pero muy pokito..q el lunes hay q pesarse..
Mi menu:
Des:2 peras
mm:nada
Comida:gambas,mejillones y calamares con ajitos y pimenton mmm
merienda:pavo
Cena:tortilla y ensalada..
bueno guapas y guapo q paseis una muy buena semana santa!!!MUAK
Ai q miedo la semana santa,con los roscos de mi abuela y los potajes!!!Intentare portarme bien,pero algo caera seguro pero muy pokito..q el lunes hay q pesarse..
Mi menu:
Des:2 peras
mm:nada
Comida:gambas,mejillones y calamares con ajitos y pimenton mmm
merienda:pavo
Cena:tortilla y ensalada..
bueno guapas y guapo q paseis una muy buena semana santa!!!MUAK
- piwiky
- Pinche de cocina
- Contactar:
Buenas¡¡¡¡¡ aqui stamos de nuevo... tengo muchisimas ganas que sea el dia 1, porque creo que estoy bajando
almenos eso me parece por la ropa.
mi menu de hoy
D-> fresas y te verde
M.M.-> fresas y cafe solo descafe.
C->4 esparragos v. ,2 huevos cocidos (solo la clara,la yema no me gusta)2 palaitos de cangrejo
y una lata de atun p., postre una gelatina
M-> lonchas de pechuga de pavo
C-> pescado hecho micho. con esparragos verdes y yogur des.
YA ESTAIS DE PUENTE????????????????????
ME QUEDO YO SOLA
CUIDANDO EL FORO ????????

mi menu de hoy
D-> fresas y te verde
M.M.-> fresas y cafe solo descafe.
C->4 esparragos v. ,2 huevos cocidos (solo la clara,la yema no me gusta)2 palaitos de cangrejo
y una lata de atun p., postre una gelatina
M-> lonchas de pechuga de pavo
C-> pescado hecho micho. con esparragos verdes y yogur des.
YA ESTAIS DE PUENTE????????????????????
ME QUEDO YO SOLA

- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Hello Hello !!!!!
ay ay nose por donde empezarrrrrrr joo que pila de gente que somos ya que bien!!!! bueno para empezar... PiWiky!! jajaja... cuando quieras aqui estoy para yevarte a todas las procesiones por granada vale???... te pilla un pokito lejos.. pero bueno.. así ves granada y la Alhambra que es preciosa
casnur!!! Jooo graciasss!!!
me alegra mucho que te guste mi blog... espero que me vayas siguiendo y si te puedo ayudar en algo relacionado.. ya sabes que aqui estoy para todas tus preguntas o dudas..!!! gracias cariño por todo...
Ayyyyy que puente más bueno que estoy pasando niñas... jajaja
joo que mala soy
jajajaja es broma bellas
Jooo COMO MELO a Parissssssssss!!! anda anda... me alegro mucho seguro que te lo pasas perfecto con tu chico yo estuve ayi haciendo un curso y... sin palabras... precioso!! disfruta!!
Nose quien preguntaba cuando nos pesabamos.. pues veras yo me peso todas las semanas... exactamente todos los Lunes... pero hay algunas chicas que lo hacen cada 15 dias... ami la verdad... que me anima más y me da más fuerza pesarme todas las semanas, pero eso ya como tu veas mejor para ti
ayyyyyyyyyy nose si alguien me a dicho algo más.. ya no me acuerdo..
bueno.. pues nada que veo que todas vais muy bien y me alegro muchisimoo...
os queria preguntar una cosilla... yo esque no soy ahora muy aficionada a tomar infusiones y eso.. por que hace bastante calor y ademas que tampoco me gustan mucho la verdad.. entonces no estoy muy puesta en lo de la teina y todo esto.. y queria preguntaros si el Nestea de limon 0%grasas y 0%azucar se podia tomar..?¿?¿?
solo era eso.... AHHH PUMARIN!! como se llamaba el chorizo de el mercadona que siempre se me olvida comprarmelo..
Menu de hOy
Desayuno: Zumo de piña (hecho por mi)
Media mañana: Tacos de jamon cocido a la plancha con orégano (vuelta y vuelta sin aceite)
Almuerzo: Berenjenas rellenas con atun y queso light
Merienda: Requeson tipo Leche merengada
Cena: Muslitos de pollo al vino
El requeson tipo merengada lo hago así.. cojo un tarrito de requeson y lo pongo en un recipiente le pongo un poquito de agua de sacarina y canela.. y lo bato muy muy biennn y lo meto en el congelador unas horillas... y yasta esta rico...
Los muslos de pollo al vino... los hago con unos muslitos de pollo medianillos, los pongo en la olla y con ajillos aceite y sal los salteo muy bien y les pongo unos champiñones... se saltea todo muy bien y les ponemos cuando este todo casi hecho un poco de vino blanco y a esperar que consuma el vino bien y listo!! tambien muy rico..
y bueno... las berenjenas supongo que sabeis como son... las corto por la mitad y las pongo al horno cuando esten blandas les pongo tomate triturado natural atun lo aliño con sal y un poco de pimienta y encima le pongo tranchete con menos de 20% materia grasa... y ya se deja en el horno unos minutillos hasta que se funda el queso.. y yasta .. sencillito... y bueno poco más que no veas como me e enrrollao hoy no?? jiji bueno niñass hasta mañana ya me voy...
a disfrutar!!!!!!!!!!
ay ay nose por donde empezarrrrrrr joo que pila de gente que somos ya que bien!!!! bueno para empezar... PiWiky!! jajaja... cuando quieras aqui estoy para yevarte a todas las procesiones por granada vale???... te pilla un pokito lejos.. pero bueno.. así ves granada y la Alhambra que es preciosa
casnur!!! Jooo graciasss!!!

Ayyyyy que puente más bueno que estoy pasando niñas... jajaja

Nose quien preguntaba cuando nos pesabamos.. pues veras yo me peso todas las semanas... exactamente todos los Lunes... pero hay algunas chicas que lo hacen cada 15 dias... ami la verdad... que me anima más y me da más fuerza pesarme todas las semanas, pero eso ya como tu veas mejor para ti
ayyyyyyyyyy nose si alguien me a dicho algo más.. ya no me acuerdo..

os queria preguntar una cosilla... yo esque no soy ahora muy aficionada a tomar infusiones y eso.. por que hace bastante calor y ademas que tampoco me gustan mucho la verdad.. entonces no estoy muy puesta en lo de la teina y todo esto.. y queria preguntaros si el Nestea de limon 0%grasas y 0%azucar se podia tomar..?¿?¿?
solo era eso.... AHHH PUMARIN!! como se llamaba el chorizo de el mercadona que siempre se me olvida comprarmelo..
Menu de hOy
Desayuno: Zumo de piña (hecho por mi)
Media mañana: Tacos de jamon cocido a la plancha con orégano (vuelta y vuelta sin aceite)
Almuerzo: Berenjenas rellenas con atun y queso light
Merienda: Requeson tipo Leche merengada
Cena: Muslitos de pollo al vino
El requeson tipo merengada lo hago así.. cojo un tarrito de requeson y lo pongo en un recipiente le pongo un poquito de agua de sacarina y canela.. y lo bato muy muy biennn y lo meto en el congelador unas horillas... y yasta esta rico...
Los muslos de pollo al vino... los hago con unos muslitos de pollo medianillos, los pongo en la olla y con ajillos aceite y sal los salteo muy bien y les pongo unos champiñones... se saltea todo muy bien y les ponemos cuando este todo casi hecho un poco de vino blanco y a esperar que consuma el vino bien y listo!! tambien muy rico..
y bueno... las berenjenas supongo que sabeis como son... las corto por la mitad y las pongo al horno cuando esten blandas les pongo tomate triturado natural atun lo aliño con sal y un poco de pimienta y encima le pongo tranchete con menos de 20% materia grasa... y ya se deja en el horno unos minutillos hasta que se funda el queso.. y yasta .. sencillito... y bueno poco más que no veas como me e enrrollao hoy no?? jiji bueno niñass hasta mañana ya me voy...