adelgazar 20 kg:
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo e perdio 20 kilazos con la ditea ww de los puntos y estoy super bien y para mi la mejor
- Nyette
- Novata/o
Re: adelgazar 20 kg
Madre mía, menuda fuerza de voluntad!!
Enhorabuena!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas,
simplemente entro para contaros que desde que empecé con vosotras he perdido 30 kilazos!! y estoy encantada, ahora si que estoy a 20 kilos de mi objetivo definitivo.
simplemente entro para contaros que desde que empecé con vosotras he perdido 30 kilazos!! y estoy encantada, ahora si que estoy a 20 kilos de mi objetivo definitivo.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
pocoyó ¡¡¡¡
cambia tu barrita loqui ¡¡¡¡¡¡¡
besitos

besitos

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
maria-de-la-o escribió:pocoyó ¡¡¡¡
besitos![]()

edito porq me acabo de dar cuenta que la tienes bien
que loca estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades guapisima

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues ha pasado mi primera semana y reconozco que me he saltado la dieta (mea culpa
), a pesar de todo he perdido 800 grs. Pero estoy enfadada conmigo misma, porque si no me la hubiera saltado habría perdido más. Pero cenamos una noche en la piscina y como estaba cansada de todo el día con las nenas pasé de todo y me comí un bocadillo, cocacola y patatas de bolsa (
pa mí), otro día mi marido se llevó por error las dos copías de las llaves de casa y se fue a Elche que tenía una reunión, y nos dejó a las nenas y a mí en la calle: comimos en el Mcdonalds (aunque me comí una ensalada y no una hamburguesa..., pero la cocacola y las patatas cayeron
pa mí otra vez). Ayer hice tarta de manzana y en casa me controlé, pero por la tarde la bajé a la piscina para mis amigos y me metí un buen trozo entre pecho y espalda (más
).
En fin, que no me ha ido mal pero podría haber sido mejor. Lo que llevo fatal es lo de las medias mañanas y las medias tardes, se me olvida y cuando me quiero acordar ya es muy tarde, estoy por ponerme la alarma del móvil hasta que me acostumbre

En fin, que no me ha ido mal pero podría haber sido mejor. Lo que llevo fatal es lo de las medias mañanas y las medias tardes, se me olvida y cuando me quiero acordar ya es muy tarde, estoy por ponerme la alarma del móvil hasta que me acostumbre

- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Muchas felicidades, vaya fuerza de voluntad q tienes. Yo en verano con los helados los kilos se van muy despacios. Haber q tal el viernes q tengo revision con el medico. Espero q no me riña muchopocoyo32 escribió:hola a todas,

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
mjose, ahora que empieza el curso y nuestras vidas se normalizan un poco seguro que puedes hacerlo más tranquilamente. Yo ayer me lo salte por primera vez pero estaba justificado era mi cumple y probé la tarta comi más de la cuenta pero no me pasé mucho.
Un beso a todas
Un beso a todas
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Gracias pocoyo por los animos. Felicidades aunq sea atrasadas por tu cumple.pocoyo32 escribió:mjose, ahora que empieza el curso y nuestras vidas se normalizan un poco seguro que puedes hacerlo más tranquilamente. Yo ayer me lo salte por primera vez pero estaba justificado era mi cumple y probé la tarta comi más de la cuenta pero no me pasé mucho.
Un beso a todas

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Bueno, una semana más y otro medio kilo perdido, poquito a poco