Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ana_belen » Vie 20 Feb 2009 20:37

hola niñas,

vamos a ver, un dia que no entro y ojo lo que habeis escrito :o .... ahora tengo poco tiempo para leer todo al detalle, lo he repasado coriendo de prisa, pero me parece que estais entrando demasiado en los detalles :duda: .... vamos a ver, no es tan dificil ... imprimiendo la tabla es super facil, SI es se puede, NO no se puede, y M es durante el mantenimiento y creo que no hay mas, ni proteinas vegetales ni animales ni nada por estilo, creo que esto seria ya complicarsela vida :( y no estar a dieta :up:

y por lo de desayuno, pues no se chicas, hay gente que sin una tostada con un cafe con leche "no es una persona" (hablando literalmente, vale???) te la tomas y ya esta, tampoco noseamos tan quisqullosas, pero si quieres hacer la dieta a raja tabla pues no esta bien (durante mantenimiento si )..... y lo la loncha de jamon con tostada pues va ser que NO, NO y NO :down: (vemos, que ni durante el mantenimiento)

xicas, por hoy no tengo mas tiempo, estoy super liada y todavia tengo pasar por chapa y pintura :coqueta: que me voy de mariscada, que es el cumple de mi costi Imagen ....... pero mañana prometo leer todo lo que habeis escrito :porfavor: .... y interamos aclarar todo , OK??

TITXU, guapa, porfavor, no te enfades, la Bruxa no te lo ha dicho en plan de ofender, vale??? .... a mi tambien me paso que hacia otra disociada y lo escribia aqui y Malika me dio un toque! :bate: :lol: .... pero no es para infadarse ni mucho menos :D .... el problema de internet es no ver la cara de la persona que lo escribe, y muchas veces las cosas se interpretan mal :) .... TITXU, no te enfades y no te vayas, vale???? :beso:

ains , se me olvidava, el peso de esta maña es 71,100 kg, que son 0.300g menos que no es gran cosa, pero bueno, voy bajado y es lo que importa :up: ... proxima semana prometo reanudar sesiones de bici :porfavor: , y hacer la dieta a raja tabla :up: a ver si la bajada es mayor, que voy muy pasito a pasito :(

chicas, pasad buena noche ...hasta mañana Imagen
Última edición por ana_belen el Sab 21 Feb 2009 09:41, editado 1 vez en total.

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Vie 20 Feb 2009 20:58

hola ahi les dejo mi menu de anoche y de hoy hay es qe ya no se si escribir el desayuno o no jaja
bueno cena de anoche: carne con verduras y hojas de lechuga
desayuno: pan integral con jamon de pavo y hojas de lechuga con moztaza y un vaso de leche desnatada
media mañana: una naranja y una porcion de gelatina light 120g
comida: pasta con tomate y ensalada
media tarde: una naranja
cena: talves pollo tal ves atun o tal ves huevo con una ensalada de lechuga tomate cebolla y pimiento verde con limon si estoy haciendolo mal me dicen ok el desayuno por lo que lei de bruxa esta mal asi que no lo hagan jaja es solo que ami me dio la gana comermelo asi aun qe despues me remuerda la conciencia cuidence chicas y portence bien el lunes les pongo mi peso me toca pesar el domingo

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 20 Feb 2009 21:28

Titxu escribió:Bruxa y las demas, lo siento si he confundido a alguien, yo lo he hecho con la mejor de mis intenciones :(
Mi dieta parece ser mas permisiva q la vuestra y no quiero q por mi culpa se equivoque alguien. Me despido de todas y espero de corazon q os vaya muy bien. Un beso

no por favor!!!!!!!no,no,no!!!!!!no te vayas de verdad!me has entendido mal!por favor te pido mil perdones si es que al explicarme parecia que estaba enfadada o algo asi!!!!de verdad que no,para nada,en ningun momento has ofendido a nadie y esta casa es tan tuya como de cualquiera de nosotras,no te vayas porfavor,de verdad que me entristece mucho este malentendido,dime que vas a volver,y si no..........no parare de enviarte privis hasta que vuelvas!!!!!! :lol: estamos todas aqui para lo mismo y para ayudarnos unas a otras,es lo que dice ana belen,que al no vernos las caras y no escucharnos si no que nos leemos da lugar a estas cosas,pero de verdad que esto es lo ultimo que deseo.lo siento un monton.

purinchi,tu pregunta las veces que haga falta,aqui nadia es pesada,lo importante es apollarnos,de verdad que todas tenemos buena voluntad con todas,nos ayudamos unas a otras,ahi esta el secreto de bajar peso,en que te sientes acompañada,asi que pregunta. :wink:

mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mezquita » Vie 20 Feb 2009 22:22

Vamos a ver si lo he echo bien:
Mi menu de hoy ha sido:
Desayuno: Un cafe con leche
m.m: un kiwi
Comida: Pisto, del otro dia y un filete de pollo a la plancha
merienda: no tenia ganas
cena: Queso fresco y de untar, con tostadas.

Lo que no estoy segura es del queso de untar con un poquito de pan si puede ser o no.

Ah y otra pregunta cuando os pesais los viernes o los lunes?
Si es asi me he pesado esta mañana y peso 500 gramos menos.

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Sab 21 Feb 2009 00:15

Bruxa y Ana Belen, q no me he enfadado, en serio, si lo digo por vosotras o mas bien por las nuevas, q no las quiero liar, si para mi unas cosas estan permitidas y para las q haceis esta dieta no, pero de verdad q no lo he entendido mal ni me ha sentado mal, no os preocupeis :up:

De todas formas he visto q Lety ha abierto un post LA DIETA DISOCIADA DE TITXU (o algo asi) con la dieta q yo hago y le envie ayer, asi q supongo q escribire ahi, si es q alguien mas se une a nosotras claro jeje.

Mezquita, q te lo corroboren las demas, pero yo creo q tostadas con queso en la cena esta fatal fatal (hidrato + proteina). Pero tranquila, poco a poco iras pillando el truquillo.

Un beso a todas

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Sab 21 Feb 2009 09:43

:lol: Lo de la mantequilla iba para mí eh??? :nodigona:

Ya lo he editado Bruxa, tienes razón... En la tabla del enlace pone que como Mantenimiento sí lo puedo tomar así que seguiré así, pero no lo escribiré para no confundir, tienes toda la razón!!!

Ya me he imprimido la tabla de SI NO y M y está muy bien, gracias!!!

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Sab 21 Feb 2009 09:49

Titxu escribió:Bruxa y Ana Belen, q no me he enfadado, en serio, si lo digo por vosotras o mas bien por las nuevas, q no las quiero liar, si para mi unas cosas estan permitidas y para las q haceis esta dieta no, pero de verdad q no lo he entendido mal ni me ha sentado mal, no os preocupeis :up:

De todas formas he visto q Lety ha abierto un post LA DIETA DISOCIADA DE TITXU (o algo asi) con la dieta q yo hago y le envie ayer, asi q supongo q escribire ahi, si es q alguien mas se une a nosotras claro jeje.

Mezquita, q te lo corroboren las demas, pero yo creo q tostadas con queso en la cena esta fatal fatal (hidrato + proteina). Pero tranquila, poco a poco iras pillando el truquillo.

Un beso a todas
TITXU,
me alegro que no estes infadada .... si has decidito hacer la dieta a parte me parece muy bien .... te seguire leiendo y a ver como van tu progresos en tu dieta :up: ... ANIMO..... un beso guapa :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Sab 21 Feb 2009 10:03

mezquita escribió:Vamos a ver si lo he echo bien:
Mi menu de hoy ha sido:
Desayuno: Un cafe con leche
m.m: un kiwi
Comida: Pisto, del otro dia y un filete de pollo a la plancha
merienda: no tenia ganas
cena: Queso fresco y de untar, con tostadas.

Lo que no estoy segura es del queso de untar con un poquito de pan si puede ser o no.

Ah y otra pregunta cuando os pesais los viernes o los lunes?
Si es asi me he pesado esta mañana y peso 500 gramos menos.
hola MEZQUITA,

la cena no esta bien por los hidratos, porque en la dieta no conviene tomar hidratos para cenar, y aun mejor despues de las 18.00 horas .... para la cena elije entre verduras, o una torlilla de verduras o algo de pescado o como lo hace ANNELL, si te apetecen quesos pues una tabla de quesos variados pero sin PAN!

a ver, queso de untar con pan se puede durante MANTENIMIENTO y preferiblemente en otra comida que no sea la cena, vale???

y por lo de pesarse, la pesada oficial era viernes, pero ahora cada una elije el dia que le va bien a ella .... yo me peso el viernes, porque si me paso un poquito el domingo (que es mi dia dificil para controlar cosas como unas palomitas :lol: ) tengo toda la semana para portarme bien :dientes:

enhorabuena por este medio kilo menos, muy bien, felicidades :plas: :plas: :plas:

un beso :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Sab 21 Feb 2009 10:23

lety faro escribió:desayuno: pan integral con jamon de pavo y hojas de lechuga con moztaza y un vaso de leche desnatada

.... me dicen ok el desayuno por lo que lei de bruxa esta mal asi que no lo hagan jaja es solo que ami me dio la gana comermelo asi aun qe despues me remuerda la conciencia ....
Lety, perdona, pero me parece que vas con "rintintin" , vale???? BRUXA ya se diculpo, pero le tengo que dar la razon :up:

no pongas que te has comido este desayuno, pon que has comido cosas no aptas o sencillamente saltatelo en ponerlo.......... digo yo :nodigona:

en fin, tengamos la fiesta en paz :cry:

perdonad, pero hoy no estoy de buen humor :herida: , que la fiesta ayer se jo-dio, con perdon, mi costi se puso malo a la mitad de la cena y teniamos que irnos al hospital :(

aqui seguimos la dieta de la MALIKA, asi que seguimos sus REGLAS , OK???? y ahora podeis pensar que soy mala.... y para que nos entendamos mi cara es asi :(

ala, me voy a areglar, y me voy a comprar algun trapillo a ver si me animo, que esta tarde nos vamos de carnaval :coqueta:

MALIKA , donde estas????? :cry:

que paseis bunen dia, puede que me pase despues :(

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 21 Feb 2009 12:21

Chicas perdonarme si os e escrito muchisimas cosas y os he liado, voy a seguir la tabla de malika con bien la ha escrito ella.Voy poner el menu que he elaborado de toda la semana y porfaaa me decis si esta bien o mal y ya no os molesto mas.

LUNES:
D- yogur desnadado y quesito
MM-lomo o jamon serrano o lacon
C-arroz con ajo y revuelto con huvo
M-dos piezas de fruta o yogur
C-tortilla de calabacin(cebolla,calabacin y huevo)

MARTES:
El desayuno es igual todos los dias, asique no lo repito.
C-lentjas con arroz,verduras(patata y zanahoria)y pan (creo que se puede)
Cena- pescado a la plancha solo o con ensalada(la ensalda puede ser con huevo,atun y tomate)

MIERCOLES-
C-spaguettis con ajo y champiñones
CEna- coliflor con ajo y huevo

JUEVES-
C- filietes de pollo a la plancha con judias verdes
Cena- fruta variada

VIERNES:
C-filetes de cerdo a l plancha con verduras ( o porfa alguna receta de berejenas)
CENA- gambas y sepia a la plancha

SABADO-
C- spaguettis a la carbonara
CENA- alitas de pollo fritas

DOMINGO-
C-paella
Cena- ensalada con tomate, huevo, maiz y atun (se puede??)

Veo que en la tabla se puede comer huevo (frito) con patatas (fritas)
Lo frito se puede, verdad? pero solo una vez a la semana.
Hay chicas espero que me corrigais si esta mal alguna cosa y ya no os molesto. :( :beso:

Responder