QUE SI QUE SI.....Estaba en ello ahora no me has dado tiempo...jejeje...El jamón y el queso si se pueden mezclar....MARINUSCA.......leeete el libro...!!!!!!!Veo que al leer lo que has leido...no te has terminado de leer el libro...marinusca escribió:EL JAMON Y EL QUESO NO SE PUEDEN MEZCLAR![]()
![]()
![]()
![]()
PSG dos cosillas que dieta haces la nuestra????Es que no lo tengo muy claro...o acaso estas haciendo la del programa de antena 3...es que ya entre tanta gente me lio...Digo esto más que na...porq te has comido una ENSALADA DE GARBANZOS...y en nuestra dieta no se puede comer legumbres en la primera fase...en fin que...espero que sea que estas haciendo la otra dieta...si no....pues a rectificar eh????PSG escribió:Hola a todas!!!
Muchas gracias por acogerme tan bien en el foro! Vuestro apoyo me ayuda muchísimo. Y realmente me lo he tomado como Lussbela dijo: como una guerra, y funciona!!
Hoy, por ejemplo, he cometido un error de estrategia que no se volverá a repetir: a media mañana he ido a la cafetería y he cogido un yogurt desnatado más un zumo de naranja. Me ha parecido de lo más normal. Cuando ya me los estaba acabando he caído en la cuenta de que fruta + otra cosa está prohibido... :triste: Pero bueno, no se volverá a repetir.
Menú del día:
Desayuno: piña con kiwy.
MM: yogurt desnatado + zumo de naranja.
Almuerzo: ensalada de garbanzos y merluza con alcachofas asadas más poleo menta.
Merienda: té rojo.
Cena: ensalada de tomate con queso mozzarela fresco y un actimel de postre.
Y dentro de un ratito una infusión.
Me he dado cuenta de que bebo muy poca agua. Hay una fuente en el piso de abajo de mi despacho y voy a menudo, pero traguito a traguito no se gana nada. También he probado de llevar un botellín en el bolso, pero los botellines no tienen más de medio litro, con lo que tampoco gano tanto. Así que a la vuelta del trabajo he pasado por el super y he comprado un pack de 6 botellas de 2 litros cada una. Mañana tal vez haga el ridículo entrando en el despacho con el pack de botellas, pero me he propuesto beber agua y eso haré.
Y ya que estaba en el súper he comprado mozzarela fresca, que tiene 10gr de grasa por cada 100. Este porcentaje es válido, ¿verdad?
Tengo una pregunta: no se puede mezclar fruta dulce con fruta ácida, ni jamón con queso. ¿Pero no se pueden mezclar en la misma comida o en el mismo día?
Me alegro de que las que estabais pasando un bajón os encontreis mejor de ánimo.
Saludos a todas!!!
Ups... eso si que ha sido un error de estrategia. Me pareció entender que legumbres sí - hidratos de carbono no. Pero está claro que he metido la pata.pelibrujita escribió: PSG dos cosillas que dieta haces la nuestra????Es que no lo tengo muy claro...o acaso estas haciendo la del programa de antena 3...es que ya entre tanta gente me lio...Digo esto más que na...porq te has comido una ENSALADA DE GARBANZOS...y en nuestra dieta no se puede comer legumbres en la primera fase...en fin que...espero que sea que estas haciendo la otra dieta...si no....pues a rectificar eh????
Y la otra cosilla esa mozzarella donde la has comprado????Si menos del 20% de materia grasa si que vale...
![]()
![]()
yo las preparo en el microondas, enteras, les vacio el interior con un vaciador y le añado un poco de canela molida y azucar moreno, también un chorro de coñac, pero eso es a gusto.giny_virginia escribió:Una pregunta, la manzana asada como la haceis?, se puede hacer en el microondas?, la abris por la mitad o entera?, le echais algo por encima tipo canela, edulcorante...?
Muchas gracias chicas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro