NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por PUMARIN » Mié 28 Abr 2010 10:49

hola muy buenas a todas q bien esta el chat ahora verdad cuanta gente,bueno evacuriosa en la etapa de adelgazamiento esta prohibido tomar pasta legumbres patatas aroces cuando este en manteniemiento lo podras comer y muchas gracias x la gente q ha hecho mi receta y ha dicho q esta buena jajaj otra cosa a noche hice la tortilla de yuca pero no me gusto jajaj entonces comi un poco de queso fresco y chpped de pavo y unos cuantos langostinos lo he ehcho bien o mal ,bueno aqui os dejo mi menu de hoy

desayuno:1 naranja y te
media mañana:2 kiwi
comida:judias verdes y filete de pollo plancha y yogurth
merienda: chopped de pavo
cena: pescado y ensalada de tomate

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Mié 28 Abr 2010 13:10

Otra vez yo...

Veo que tomais muchos zumos, son todos naturales (los haceis vosotras?)? se puede comprar alguna marca sin azúcar? que marcas conoceis?

Un besoteeee

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mié 28 Abr 2010 13:29

Hola eva!
bienvenida, Los zumos solo podemos tomarlos naturales hechos por nosotros.... cuando veas el libro bien, veras la clasificación de frutas ácidas/dulces, y puedes hacer una variedad de zumos increibles.. o puedes llevartela en plan macedonia en un taper...
y como muy bien a dicho pumarin más adelante en el mantenimiento si pódras comer arroz,pasta....
pero en la fase de adelgazamiento solo puedes comer los alimentos permitidos.. para sustituir los hidratos de la pasta comemos muchas verduras y frutas que tambien lo contienen... y bueno para todo lo que necesites aquí estamos.. un besito!!

Como melo!! voy a echarle un ojo a la tortilla.. :wink:

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mié 28 Abr 2010 13:35

Inma que son grelos??

Como melo: muy buena pinta la tortilla... pero una tortilla de 8 huevos tendriamos que comerla en dos semanas por lo menos.. por que tantos huevos a la semana no podemos... ya quisiera yo... :nodigona: jiji

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Mié 28 Abr 2010 14:07

Karmen, no recuerdo si lo especifiqué, la receta es para 4 personas, yo suelo hacer la mitad, para los dos. De totas formas, puedes reducir las cantidades de todo, para hacerla para tí sola. Corresponden dos huevos por persona y eso sí lo podemos comer. Espero que os guste, está rica.

EvaCuriosa, bienvenida a nuestra family, verás qué bien te va.

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 28 Abr 2010 15:56

Hola chic@s!!!!! estoy un poco perdida ,pero no he tirado la toalla......... :)
La verdad que esta semana no me a ido muy bien ,claro ,por mi culpa,entre que he tenido la warry y que a sido la feria .......me salté la dieta 3 ó 4 dias .......y al final me pesé el lunes y ?.....200grs más.... :cry: pero claro es normal.....si no se hace bien ,ya se sabe.....bueno espero perder algo ésta semana.....

MI MENU

DESAYUNO:
NARAANJAS.
MEDIA MAÑANA:NADA.
ALMUERZO:FILETE DE LOMO Y PICADILLO.
MERIENDA:DESCAFEINADO.
CENA:TORTILLA FRANCESA Y YOGURT.

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » Mié 28 Abr 2010 16:36

Muy buenas!!
Vuelvo a pasame por aqui otra vez después de un pequeño tiempo, asi que ComoMelo tengo que pedirte otra vez si puedes mandarme la lista de los alimentos defipermitidos que tienes puestos en la nevera porque no pude mirar el correo a su tiempo y cuando mire no vi ningun correorelacionado, asi que si pudieras reenviarmelo otra vez te estaria muy agradecida y perdón por ocasionarte moletias, te vuelvo a poner mi dirección: maica846@hotmail.com

ALBE
Novata/o

Mensaje por ALBE » Mié 28 Abr 2010 16:49

Hola a todos, aunque hace mucho que no escribo nada os leo todos los días ya que me viene fenomenal para coger ideas y no sea tan aburrido.
En esta ocasión no os pondré mi menú porque el fin de semana me he pasado de todo, aunque también os digo que es una dieta que en cuanto te pones a ella vuelves a bajar lo que habías cogido en dos días.
Tengo una duda a ver si alguien puede resolverla. He visto el resumen de la dieta por pinema pero me gustaría que alguien me explicase la fase de mantenimiento ya que en el libro de José Antonio me hago un lio que si los carbohidratos que si no se que...es que ultimamente estoy un poco espesa.
AYUDA :cry: :cry:

MUCHISIMAS GRACIAS

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mié 28 Abr 2010 20:05

Muy bien como melo.. es que como estoy acostumbra a hacerme la dieta para mi sola... :nodigona:

Macamen!!!
Que alegria volver a verte por aquí!! me alegra muchisimo que ayas vuelto :)

Dori no te preocupes mujer... otravez a la batalla,,, tampoco as cogido mucho... :wink:

inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmagf » Mié 28 Abr 2010 20:50

Hola niñas,
os veo muy animadas.
Karmen respondo a tu pregunta, los grelos son parecidos a las nabizas, quizás un pelín mas ácidos pero a mi me encantan y en revuelto están de vicio.
En algunos supermercados los puedes comprar en lata, limpios y picados.
Como estoy procurando leeros a todas y en fase de investigación, he leido que alguna tiene problemas de regularidad ( que dicen en la tele). Un buen remedio son las pastillas de fave de fuca como habeis apuntado por ahí, pero hay otro estupendo que ayuda a adelgazar.
A la mañana temprano con el primer zumo le añadís unas cucharaditas rasas de salvado de trigo ( se compra natural y se puede moler con un molinillo de café, queda muy finito), regula el intestino y elimina residuos.
Hay otro producto muy bueno Citricdiet es salvado y faseolamina, han publicado en la revista Discovery Salud que es compatible con la dieta definitiva, sobre todo por si algún día te pasas un poquito con arroz o patatas. Si os interesa os pongo enlaces para que investigueis.
:up:
Dejo otra receta de espinacas.

Responder