NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- PUMARIN
- Cafetera/o
HOLA BUENOS DIAS A TODAS HOY ESTOY DE BAJON ME TOCO PESARME Y TACHAN HE COGIDO 100 GRS NO SE XQ SERA PERO BUENO TAMPOCO HA SIDO MUCHO LA SEMANA Q VIENE SERA MEJOR ESO ESPERO PERO LA TIRA Q ME LA HiCE EL VIERNE ME SALIO SUPER MORADA Y ESO Q ME HE PORTADO MUY BIEN PERO BUENO NO QUIERO OBSESIONARME Q SI NO MALO JAJAJA
Última edición por PUMARIN el Dom 09 May 2010 13:11, editado 1 vez en total.
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
Pumarin ánimo ,que la semana lo notaras más......hay semanas que se pierde muy poco ó nada y la siguiente te llevas el alegrón......
a seguir......

- PUMARIN
- Cafetera/o
buenos dias solo entro para deciros q ayer cene fuera y me siento hinchadisimo de las cosas q comi con lo cual hoy dia de fruta
- Survivi
- Pinche de cocina
Buenos días!!!. Bueno que lo del tema de un día a fruta lo estamos tomando con fuerzas eh?, yo también ,ayer hubo comunión y hoy me pesé...no he ganado pero tampoco he perdido, aunque la tira de acetona estaba moradita, asi que esta semana me portaré super-bien porque el domingo tengo una comunión... joooo con las comuniones. Bueno lo dicho que hoy a frutita.
Que seais buen@ssssss. Un besito
Que seais buen@ssssss. Un besito

- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicos!!
Felicidades a todos los que aveis perdido peso!!
me alegroo muchisimo!!
Bueno pues ayer por la noche vine de madrid, me lo he pasado genial!!
y no he tenido ningun problema con la dieta.. al revez!! me he sorprendido por que no hay ningun problema en salir y hacer la dieta perfectamente... y sino mirad mis menus...
ya no hay escusas de pecar cuando se salga por hay..
por que lo he comprobado yo en mis carnes y si! se puede comer defi en la calle..jiji
Menu Sabado:
Desayuno: Frutas acidas y infusión (buffet hotel)
Almuerzo: Pechugas de pollo a la plancha con guarnición de champiñones con jamón (Bar calle)
Tarde: Nestea (calle)
Cena: Tapa de de Pulpo con lechuga, y de cena Calamares a la plancha y ensalada de col.(Bar calle)
Menu Domingo:
Desayuno: Huevos revueltos, 3 Lonchas de Jamon cócido y un yogur natural (buffet hotel)
Almuerzo: Ensalada variada de aceitunas y atún y huevo duro, Plato de marisco variado, Brochetas de gambas a la plancha con pimientos y cebolla. 1 Brocheta de pinchito, y de postre una gelatina sin azucar.
jajaja vaya panza de comer que me di en el buffet WOK chino...
Tarde: 1 yogur natural
Cena: ya estaba en casa y la verdad que sin ninguna hambre.. no cene nada..
Pues nada estas son mis comidas en madrid y como veis.. muy defi y no pase nada de hambre...
Y la recompensa hoy lunes es fantastica por que ha tocado peso.. y 2 kilos menos!!
así que más contenta que tOOO!!!!
Dori: Me alegro que fuera un mal entendido !!
que bien!!!!!!!!!!!!
Bueno gente un besito luego me paso otro rato...
Felicidades a todos los que aveis perdido peso!!
me alegroo muchisimo!!
Bueno pues ayer por la noche vine de madrid, me lo he pasado genial!!
y no he tenido ningun problema con la dieta.. al revez!! me he sorprendido por que no hay ningun problema en salir y hacer la dieta perfectamente... y sino mirad mis menus...
ya no hay escusas de pecar cuando se salga por hay..
por que lo he comprobado yo en mis carnes y si! se puede comer defi en la calle..jiji

Menu Sabado:
Desayuno: Frutas acidas y infusión (buffet hotel)
Almuerzo: Pechugas de pollo a la plancha con guarnición de champiñones con jamón (Bar calle)
Tarde: Nestea (calle)
Cena: Tapa de de Pulpo con lechuga, y de cena Calamares a la plancha y ensalada de col.(Bar calle)
Menu Domingo:
Desayuno: Huevos revueltos, 3 Lonchas de Jamon cócido y un yogur natural (buffet hotel)
Almuerzo: Ensalada variada de aceitunas y atún y huevo duro, Plato de marisco variado, Brochetas de gambas a la plancha con pimientos y cebolla. 1 Brocheta de pinchito, y de postre una gelatina sin azucar.
jajaja vaya panza de comer que me di en el buffet WOK chino...
Tarde: 1 yogur natural
Cena: ya estaba en casa y la verdad que sin ninguna hambre.. no cene nada..
Pues nada estas son mis comidas en madrid y como veis.. muy defi y no pase nada de hambre...
Y la recompensa hoy lunes es fantastica por que ha tocado peso.. y 2 kilos menos!!

Dori: Me alegro que fuera un mal entendido !!

Bueno gente un besito luego me paso otro rato...
- EvaCuriosa
- Cafetera/o
Holaaa
Karmen: Me alegro un montón por tus 2 kilazos y por tener tanta fuerza de voluntad! Venir a Madrid de visita y comer esos menús...y eso que tenias buffet en el hotel para desayunar!, yo seguro que no hubiese podido
Pumarin: Seguro que la semana que viene bajas todo de golpe, no te preocupes mucho.
No me estoy enterando mucho de eso de la acetona...si sale morado es bueno? y que haceis con la acetona??
Bueno mi menú de hoy:
D: Frutas dulces
MM: Me he levandado casi a la 1 de la tarde...
Al: Ensalada y pechuga de pollo a la plancha
M: Zanahoria cruda
C: Pollo a la plancha (he sacado un montón del congelador) y queso light. Gelatina
Nuen día!
Karmen: Me alegro un montón por tus 2 kilazos y por tener tanta fuerza de voluntad! Venir a Madrid de visita y comer esos menús...y eso que tenias buffet en el hotel para desayunar!, yo seguro que no hubiese podido

Pumarin: Seguro que la semana que viene bajas todo de golpe, no te preocupes mucho.
No me estoy enterando mucho de eso de la acetona...si sale morado es bueno? y que haceis con la acetona??
Bueno mi menú de hoy:
D: Frutas dulces
MM: Me he levandado casi a la 1 de la tarde...
Al: Ensalada y pechuga de pollo a la plancha
M: Zanahoria cruda
C: Pollo a la plancha (he sacado un montón del congelador) y queso light. Gelatina
Nuen día!
- bonica
- Novata/o
Hola a tod@s.
Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Hace 15 dias empecé de nuevo con la dieta. Después del embarazo he ido aumentando de peso .... poco a poco pero mucho. Uso la misma talla, una 46, pero peso casi 10 kilos mas, no se como pero se me ha puesto todo en la tripa ... y estoy desanimada. Ahora tengo 2 comuniones y no tengo ganas de vertirme, primero porque no encuentro nada que me guste como me sienta, y segundo porque aunque encuentro talla de algunas cosas, me parece que soy un camión ....
Bueno, queria saber un par de cositas, creo que si no me equivoco es evacuriosa la que usa benecol, y a puesto que lo a encontrado light, me podrias decir donde?? mi marido tiene un poco de colesterol y esta tomando benecol, pero si lo encontrara light mejor.
Otra cosa, en el mercadona hay un gazpacho que està muy bueno, pero en la dieta dice que no tomemos cosas industriales, sabeis si este es apto??
Otra preguntita, yo tomo unos yogures del mercadona que son morados, son con bifidus, 0%mg, desnatado con sabores, estos son aptos??
Como ya os he dicho llevo 15 dias, he perdido algo de volumen, pero peso ni un gramo.....
Os pongo mi menu de hoy.
D: Zumo de naranja
MM: rollos de pechuga de pavo con queso fresco
C: Hamburguesas de pollo con verdura y ensalada, yogurt.
MT: rollos de pechuga de pavo con queso freco.
C: trucha a la plancha con ensalalda o verdura, yogurt.
Se aceptan sugerencias.
Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Hace 15 dias empecé de nuevo con la dieta. Después del embarazo he ido aumentando de peso .... poco a poco pero mucho. Uso la misma talla, una 46, pero peso casi 10 kilos mas, no se como pero se me ha puesto todo en la tripa ... y estoy desanimada. Ahora tengo 2 comuniones y no tengo ganas de vertirme, primero porque no encuentro nada que me guste como me sienta, y segundo porque aunque encuentro talla de algunas cosas, me parece que soy un camión ....
Bueno, queria saber un par de cositas, creo que si no me equivoco es evacuriosa la que usa benecol, y a puesto que lo a encontrado light, me podrias decir donde?? mi marido tiene un poco de colesterol y esta tomando benecol, pero si lo encontrara light mejor.
Otra cosa, en el mercadona hay un gazpacho que està muy bueno, pero en la dieta dice que no tomemos cosas industriales, sabeis si este es apto??
Otra preguntita, yo tomo unos yogures del mercadona que son morados, son con bifidus, 0%mg, desnatado con sabores, estos son aptos??
Como ya os he dicho llevo 15 dias, he perdido algo de volumen, pero peso ni un gramo.....
Os pongo mi menu de hoy.
D: Zumo de naranja
MM: rollos de pechuga de pavo con queso fresco
C: Hamburguesas de pollo con verdura y ensalada, yogurt.
MT: rollos de pechuga de pavo con queso freco.
C: trucha a la plancha con ensalalda o verdura, yogurt.
Se aceptan sugerencias.
- bonica
- Novata/o
Ah!! Se me olvidaba, hago cada dia, como mínimo 30 minutos de steps sin parar en la wii, es uno de los programas que puedes ponerle tiempo, por ejemplo 30 minutos y no paras de subir y bajar, como si estuvieras subiendo escaleras. Puedes ver la televisión mientras tanto, el mando te va marcando el ritmo.
- inmagf
- Pinche de cocina
Hola a todas infatigables luchadoras¡¡¡¡¡¡
Aquí estoy de nuevo, aunque no me había ido, os leía y mucho unas 200 páginas me he tragado, todo un Master.
Por fin hoy he comenzado la dieta, hubiese podido el sábado pero ayer fue mi cumple y no consideré oportuno el momento, quise dar una buena despedida y la báscula me ha regalado 1 kg. mas.
Mi digestólogo me dio el visto bueno para la dieta, tengo reflujo, úlcera y un montón de lindezas. Me ha dicho que sea un poco médico de mi misma y vea como me van sentando algunos alimentos y que los alterne según las necesidades.
Os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: Manzana.
Comida: Salpicón, pechuga de pollo con ensalada( escarola, tomatitos cherry y pepino).
Merienda: 3 lonchas de pavo cocido y un descafeinado desnatado sin lactosa.
Cena: Revuelto de huevos con espárragos trigueros y un yogurh.
Mis propósitos: Beber dos litros de agua, hacer 30 minutos de ejercicio y procurar no meter el dienteeeeeeeeeee.
Ahora intentaré colocar la barrita delatora, que viene en francés, lo he estudiado pero en la época de la postguerra.
Aquí estoy de nuevo, aunque no me había ido, os leía y mucho unas 200 páginas me he tragado, todo un Master.
Por fin hoy he comenzado la dieta, hubiese podido el sábado pero ayer fue mi cumple y no consideré oportuno el momento, quise dar una buena despedida y la báscula me ha regalado 1 kg. mas.
Mi digestólogo me dio el visto bueno para la dieta, tengo reflujo, úlcera y un montón de lindezas. Me ha dicho que sea un poco médico de mi misma y vea como me van sentando algunos alimentos y que los alterne según las necesidades.
Os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: Manzana.
Comida: Salpicón, pechuga de pollo con ensalada( escarola, tomatitos cherry y pepino).
Merienda: 3 lonchas de pavo cocido y un descafeinado desnatado sin lactosa.
Cena: Revuelto de huevos con espárragos trigueros y un yogurh.

Ahora intentaré colocar la barrita delatora, que viene en francés, lo he estudiado pero en la época de la postguerra.
- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Gracias eva: la verdad que si, que es dificil.. pero se puede conseguir con voluntad,mucha voluntad..y que difícil es...con los olores que hay paseando por el centro.. con esos bares... uff
Bonica: Bienvenida!! 15 dias yevass ya? no as bajado nada? que raro.. pero bueno ai as dejado volumen.. es señal que vas perdiendo... ya veras como la semana que viene lo notas en el peso seguro!
Aver lo de el gazpacho... si es mejor hacerlo nosotras por que sabemos lo que le hechamos... por que en los enbases suele llevar vinagre... todo lo que lleva un buen gazpacho.. y nosotras no podemos usar el vinagre... de todas formas lee los ingredientes aver lo que lleva...
Los yogures no! con sabor no podemos.. solo podemos comer los yogures blancos desnatados sin azucar.. le podemos poner sacarina, o edulcorante..
ya tambien despues podemos comprar un queso que hay batido que con sacarina es muy parecido al petit...
y bueno.. espero que sigas entrando y que sigas poniendo tus menus... animo wapa!!
Inma: Que bien que ya as empezado en la batalla!!! jejeeje bueno muchos animos primor

Bonica: Bienvenida!! 15 dias yevass ya? no as bajado nada? que raro.. pero bueno ai as dejado volumen.. es señal que vas perdiendo... ya veras como la semana que viene lo notas en el peso seguro!
Aver lo de el gazpacho... si es mejor hacerlo nosotras por que sabemos lo que le hechamos... por que en los enbases suele llevar vinagre... todo lo que lleva un buen gazpacho.. y nosotras no podemos usar el vinagre... de todas formas lee los ingredientes aver lo que lleva...
Los yogures no! con sabor no podemos.. solo podemos comer los yogures blancos desnatados sin azucar.. le podemos poner sacarina, o edulcorante..
ya tambien despues podemos comprar un queso que hay batido que con sacarina es muy parecido al petit...
y bueno.. espero que sigas entrando y que sigas poniendo tus menus... animo wapa!!
Inma: Que bien que ya as empezado en la batalla!!! jejeeje bueno muchos animos primor