NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por EvaCuriosa » Lun 10 May 2010 20:12

Hola Bonica: Si, soy yuo la que tomo benecol por las noches y ellight lo encontré el el carrefur, miré en mercadona pero alli no habia.

Yo creo que los yogures que dices si son aptos para al dieta, pero llevo solo una semana, no soy yo la mejor para decirtelo... :nodigona: y el gazpacho yo creo que mejor natural, asi sabes lo que lleva, proque no podemos tomar pan.

Tu menú está bien, jeje, y conozco el juego de la wii, está chulo, a mi me gusta el de boxeo :)

Bueno, un besoo

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Lun 10 May 2010 20:15

jejeje, Karmen se ha adelantado... hazla más caso a ella que a mi que ella sabe más de esto, jejej

Ah! Karmen, cuando llegues a tu objetivo y vuelvas por Madrid comentamelo y te digo algún sitio chulo para ir de cervecillas!

inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmagf » Lun 10 May 2010 20:19

Karmencita que te veo conectada, estoy con el intento de poner mi barra, creo que ya lo he hecho, veré con este mensaje si lo he conseguido, si no te pediré ayuda.

He redondeado el peso a 88, aunque falta un poco, el viernes en el médico pesaba 86,900, mira de que me ha valido celebrar el cumpleaños, grrrrrrrrrrrrr
Ahora a por todas :bate: :bate: :bate:

Que corajeeeeeeeeeeee, que he hecho mal?. Trabajo con ordenadores y no soy capaz de colocar la dichosa barra, se va a enterar ésta chivata :evil:
Conseguidooooooooooooooo¡¡¡, estoy espesa, no copiaba la url.
Última edición por inmagf el Lun 10 May 2010 20:25, editado 2 veces en total.

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 10 May 2010 20:23

Chicas recordar que los yogures solo blancos desnatados y sin azucar... No podemos con sabores ni trozos...
Yo de vez en cuando lo que le hago es que le estrujo un poco de limón.. y ya tengo yogur de limón... ji ji ji
y si esta fresquito de el congelador más bueno todavia!!!

PARA RECORDAR...

Las 7 reglas de la Dieta Definitiva
Las reglas de la Dieta Definitiva son muy sencillas. Memorícelas, haga una copia de la lista de alimentos permitidos y disfrute de la comida adelgazando.

1.Sólo puede tomar los alimentos permitidos en la lista
2.La fruta entera o en zumo- debe ingerirse sola, en ayunas y sin mezclar las dulces con las ácidas. Puede acompañarlas con un café descafeinado o una infusión. Y dejar transcurrir una hora desde la última toma antes de poder ingerir cualquier otro alimento. A partir de ese momento no podrá tomar de nuevo fruta hasta la mañana siguiente. Claro que también puede comer exclusivamente fruta todo el día.
3.El resto de los alimentos permitidos puede combinarlos entre sí, y tomarlos como quiera menos fritos. Y tome siempre fibra verduras y hortalizas-como acompañamiento de la carne, el pescado, el marisco y los huevos.
4.No consuma postre cuando ingiera jamón curado o pescado graso.
5.A lo largo del día beba sólo agua sin gas, infusiones y café descafeinado.
6.Pasee veinte o treinta minutos antes o después de cada comida. Y pasee a buen paso 3 ó 4 kilómetros diarios (si no puede, baile un poco)
7.Practique la técnica del espejo interior

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 10 May 2010 20:28

Toma inma cariño..
[img]kamen%20http://www.dietstat.fr/reglettes/1273442400/42 ... 0%20karmen[/img]

Cuando lo pongas en (FIRMA) quita el nombre de karmen y le das a aceptar vale???

Jo eva Ojala pierda todos lo kilos... por que me vas a tener que dar unas cuantas direcciones de bares en... jejejeje :burla:

inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmagf » Lun 10 May 2010 20:34

Muchas gracias solete, tu siempre tan atenta, como verás ya lo he conseguido aunque mi barra no peca nada de discreta, pero es la que me ha tocado.
Y no dudes que perderás todos esos kg. con la marcha que llevas y la voluntad que tienes.
Yo tendré que luchar diariamente con bombones, pasteles, canapés etc etc. La gente es muy considerada y en mi lugar de trabajo los regalan a menudo, tendré que hacer ojos ciegos.
Karmen__ escribió:Toma inma cariño..
[img]kamen%20http://www.dietstat.fr/reglettes/1273442400/42 ... 0%20karmen[/img]

Cuando lo pongas en (FIRMA) quita el nombre de karmen y le das a aceptar vale???

Jo eva Ojala pierda todos lo kilos... por que me vas a tener que dar unas cuantas direcciones de bares en... jejejeje :burla:

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Lun 10 May 2010 20:55

Practique la técnica del espejo interior???

que técnica es esa???

Un beso chic@sss

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Lun 10 May 2010 22:44

bueno chicas termine mi dia de fruta y la verdad q genial no lo he pasado nada de hambre karmen me han hablado de una dieta de 4 dias esta mas bajo de donde miramos lo de las recetas dicen q funciona muy bien y q ademas se pierde entres 4.5 y 5.5 en los 4 dias y luego sigues cn la dieta q haces no se si hacerla quiero tu ayuda karmen

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 10 May 2010 23:14

Pumarin, Sobre que va la dieta esa de 4 dias? yo la verdad que mi consejo seria no hacerla.. el por que? pues veras.. vas a mezclar otra dieta... y al final sino pierdes con la otra con esta seguro que tendras algun kilo de más por que esta dieta ya sabes como va... de no mezclar fruta.. ect ect...
y segundo en 4 dias perder 4 y 5 kilos no lo veo posible ni NORMAL.. eso no es sano.. y ademas recuerda que los kilos que se pierden lentamente son los que luego NO se recuperan... yo no te la aconsejo.. sigue con la dieta.. y ten paciencia tampoco tienes tanta espera hasta yegar a tu objetivo.. a mi si que me queda muchisimo.. pero ati no niño.. mi consejo es ese... pero si tu quieres mi ayuda la tendras ok? piensatelo..

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 10 May 2010 23:26

Buenas noches dori!! y Casnur!! :burla:

Bueno hay va mi menu de hoy..

Desayuno:
Melón

Media mañana: Tortilla de 1 huevo con jamon cocido

Almuerzo: Hamburguesas de pollo y ensalada de tomates cherris

Tarde: Yogur natural con limón

Cena: Crema de calabacin

Esto es todo... Hasta mañana besitos!!
Última edición por Karmen__ el Lun 10 May 2010 23:36, editado 1 vez en total.

Responder