NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por cuelebre » Jue 20 May 2010 00:53

hola ,sigo por aqui,esta semana voy bien con la defi ,empece muy en serio pero
siempre hay algo que lo complica y en un dia perdemos lo que habiamos conseguido
bajar ,pero no me quejo almenos sigo manteniendome que para mi es mucho.

eva,por fin llego el buen tiempo a asturias ,hoy un dia increible ,aunque con un poco
de aire ,pero se agradecia y dicen que hasta el domingo lo dan mas caluroso,a ver si
aciertan ,pues aqui siempre dicen que llueve y no es asi ,esperemos que no fallen al
decir lo del sol ja ja ja .

immate agradeceria que me mandaras el codigo esbelto ,pues
siempre se aprende algo de ello.
se me olvidaba poner mi correo sino como me lo vas a mandar ja ja
masmas49@hotmail.com

mi menu

ds
te y bayas de goji
mm-tomate ,y jamon york
cm-champiñones al ajillo y tortilla de jamon york y queso gelatina
mt-tomate ,y jamon york
cn-ensalada de lechuga,tomate,cebolla y aceitunas verdes (pocas)y salchichas.

no esta mal para pasar todo el dia en el campo al lado del mar ,que
ahi entra un hambre que no veais ,

luego tomare un vaso de leche sin (para que me ayude a dormir)el insomnio me puede.

cuantas recetas nuevas ,y que ricas, nadie diria que es dieta .

:beso: :beso: hasta mañana

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Jue 20 May 2010 07:56

Hola peques!!! Ya me compré ayer mi báscula, por fin. :D

Karmen,
por supuesto que te echamos mucho de menos ayer, que le vamos a hacer, hay días que es imposible entrar y se entiende. Siento decirte que yo estoy de acuerdo con Eva e Inma en pesarnos los viernes, como ya expliqué, para mi es el mejor día, me levanto con más tiempo y voy más tranquila, es que los demás días voy corriendo por toda la casa y muchas veces me acuerdo que me tengo que pesar cuando ya me he vestido o he desayunado y es un rollo.

Ester, yo me he leído los dos libros. El de Sedler es más complejo y explica muy bien todas las categorías de alimentos, en los grupos que los debemos mezclar, a mí me parece muy similar a los de Montignac. El de Campoy me parece más sencillo de seguir porque, aunque es más estricto en muchos aspectos, todo es más fácil de recordar, además tiene una lista de alimentos permitidos muy práctica.

Inma, estupendo el resumen que has hecho del libro. Mientras más conceptos positivos tengamos en nuestra mente mejor haremos la defi.

Cuelebre,
qué alegría me da verte por el foro, espero que sigas entrando. Gracias a ti aprendemos muchas cositas buenas para todos.

Besitos a todos... :beso:

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Jue 20 May 2010 08:27

Mi menú:

D y MM Fresas y café
A Gazpacho
Pollo asado
Helado de yogur e infusión
MT 2 quesitos e infusión
C Fajita de pollo (no os asustéis, mi tortita no era de trigo o maíz, me hice una tortilla a la francesa y la rellené, ja, ja, ja)
Infusión

Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Survivi » Jue 20 May 2010 13:08

Hola a tod@sss. Bueno seguimos disfrutando de este maravilloso día y de la animación que hay por aquí. :D Yó estaré de acuerdo con el día de peso que digais, normalmente me peso los lunes, peero yá os digo que por mí el día que estemos de acuerdo me parecerá fenomenal. :up:
Inmag: muy bueno tu resumen, me podrías mandar lo del Codigo Esbelto corazón, este es mi correo: vivimarco23@yahoo.es.

Karmen: ayer hice tu merluza con palitos de cangrejo y estaba buenísima, además que llena un montón, todavía quedó para hoy. Rico, rico jejeje :up:

bueno, ahora os dejo mi menú, luego pasaré a leeros, besitos :beso: :beso: :beso:

Desayuno: Manzanas, té verde
MM: dos rodajitas de salchichón de pavo y té verde
Comida: judias verdes rehogadas con ajitos, merluza con palitos de cangrejo y yogurt natural. Poleo
MT: gelatina y té rojo
Cena: tortilla de jamon york, caballa y una infusión

Por cierto una preguntita: alguna sabeis si se puede comer el chorizo de pavo????, gracias
MM:

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Jue 20 May 2010 13:51

Holaa gente!!!
Ofú!! que lio con el dia de los pesos.. ksi el domingo.. ksi viernes.. ksi lunes... vaya lio jejeje bueno como la malloria dicen los viernes... pues bueno vamos a pesarnos los viernes.. (pumarin tu pesate cuando quieras jeje)
y teneis razón supongo que motivara para el fin de semana.. jaja

Survivi me alegro que te guste.. a mi me encanta me lo hago todas las semanas 1 vez.. :D

Aver si me animo más con los desayunos por que no los yevo muy bien ay veces que solo tomo leche sin lactosa.. sola.. y yasta, y no puede ser por que despues por el dia me entran unos mareos de falta de azucar.. así que nose que voy hacer es que por las mañana no me entra nada... a ver si como más fruta.. a ver como lo hago..

Hasta luego chicos!! muahh

inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmagf » Jue 20 May 2010 13:54

Os estoy leyendo de pura casualidad, en este momento sustituyo a una compañera que tiene internet en su PC.
En cuanto llegue a casa os envio el código esbelto sin problemas, está muy bien leerlo pues da respuesta a algunas preguntas que nos hacemos en ocasiones.
Sigo currando,
:beso: :beso: :beso:

ESTER08
Novata/o

Mensaje por ESTER08 » Jue 20 May 2010 14:47

Buenassss, ya se va acercando el fin de semana...espero que se mantenga el calorcito 8) que ya apetece...
Yo como ya os comenté al principio me peso los viernes, así que si es lo que quedamos..pues ideal, pero tampoco me importa otro día. La razón por la que lo hago los viernes es justo por lo que dice Inma, animarme antes de que llegue el fin de semana que es cuando tengo más tiempo libe y puede cometer más pecadillos :nodigona:
Os dejo mi menú.
-desayuno, zumo de naranja y 1 kiwi.
- media mañana, 2 infusiones y un quesito de burgos 0
- comida, spaguetti carbonara....ja,ja,ja ...eso es lo que me apetecería de verdad...pero me he hecho espinacas rehogadas y pechuga de pavo. Yogur.
- merienda, 2 lonchas de pavo y 1 te.
- cena, mejillones al vapor que he comprado y una ensaladita. Gelatina

Buen día a tod@s y ya veremos mañana el peso...

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Jue 20 May 2010 15:37

hola buenas a todas como yo os he dicho me gusta pesarme los domingos xq el domingo algun pecado cometo x eso es de pesarme los viernes jaja no es x otra cosa aperitivo y esas cosas,bueno aqui os dejo el menu de hoy una pregunta en cuantas tomas os comeis el queso batido me lo podeis aclarar gracias
desayuno:1 kiwi y te
media mañana:2 fresquillas
comida:chuleta de aguja y gazpacho y queso batido
merienda:un trozo chorizo sarta
cena:tubo de pota relleno(gulas,gambas,palitos de cangrejo,mejillones)y de primero no se aun jajaja

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Jue 20 May 2010 17:39

Holaaaaa

Cuelebre asique hace buen tiempo en Asturias?? yuhuuu, jejje, a ver si tengo suerte y sigue haciendo bueno el finde. Voy a Arriondas, lo conoces?? :)

Yo esta semana lo llevo fatal...hoy he comido espaguetis...:S es que no aguanto sin tomar hidratos!!!

Un besote

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Jue 20 May 2010 20:15

Eva xiki las verduras y la fruta tambien tienen hidratos jejejjee que graciosa... :burla: bueno espero que ayas disfrutao los espaguetis jeje
uMm te vas de viajillo? que bien!!! que te lo pases muy bien y a disfrutarrr wapa!!

Bueno aquí dejo mi menu!!

Desayuno: Batido de fresas

Media mañana:Pechuga de pavo con quesito

Almuerzo: Solomillo al vino y ensalada de tomates cherris

Tarde: Yogur helado

Cena: Ensalada de marisco

Responder