DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- saspit
- Repostera-pastelera/o
2-100k menos y vamos al ultimo dia.. Lo que mas me gusta, es que me siento desinflada...
- ESASOYYO
- Cocinera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Bueno, mañana empiezo de nuevo, a ver si pierdo lo que he cogido en navidades.
No se cuanto es porque la báscula se ha estropeado, a ver si me compro una nueva y puedo volver a pesarme.
Besos y os cuento.

No se cuanto es porque la báscula se ha estropeado, a ver si me compro una nueva y puedo volver a pesarme.
Besos y os cuento.

- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias y feliz comienzo de semana. Pensaba comenzar a hacer la dieta de bb pero leyendo esta dieta voy a comenzar primero con esta y despues sigo con bb.
Haber si consigo quitarme unos kilitos antes del verano pq para perder todo lo q tengo q perder necesitos bastantes meses.
La verdad espero q con esta dieta y los animos q nos damos unas a otras pierda peso mas que todo por mi espalda.

Haber si consigo quitarme unos kilitos antes del verano pq para perder todo lo q tengo q perder necesitos bastantes meses.
La verdad espero q con esta dieta y los animos q nos damos unas a otras pierda peso mas que todo por mi espalda.

- fresitika
- Pinche de cocina
Hola a todas!!! bueno hacia ya mucho tiempo q no me conectaba... ya han terminado las navidades y ya volvemos nosotras a la carga =D jeje, comenzare con esta dieta mañana xq necesito desincharme y perder los 2 kiltos o asi ke he cogido estas navidades!!!! animarseeee, hasta mañana!!
- lateniente
- Pinche de cocina
Re:
masaco nose si podre con este regime el desayuno no puedo
[/quote]

- lateniente
- Pinche de cocina
Re: pasar ambreeeeeeeeeeeeeeee
Hola chicas boy a intentarlo me cuesta mucho pero lo intentare

-
- Pinche de cocina
a mi no me gusta el cafe, que puedo tomar en su lugar???
- amagna
- Cafetera/o
Quizas lo puedas sustituir por te o infusiones
-
- Pinche de cocina
Como no dice si ql cafe es con leche o solo y no me gusta. voy a tomar infusin sin azucar.
que os parece??
El apio no me gusta nada, me da arcadas. Lo suprimo y punto o hay algun sustituto?
Gracias
que os parece??
El apio no me gusta nada, me da arcadas. Lo suprimo y punto o hay algun sustituto?
Gracias
- amagna
- Cafetera/o
El cafe pone que es sin leche, y lo del apio pues lo suprimes y ya esta.
Que has empezado hoy? Yo si y la verdad que la mañana ha sido horrible pero ahora por la tarde lo estoy llevando mejor, despues de la comida parece que el estomago se ha recuperado.
Bueno animo y ya me contaras como lo llevas y haber cuanto se pierde. Yo me pesare mañana haber que tal.
Animo a todas
Que has empezado hoy? Yo si y la verdad que la mañana ha sido horrible pero ahora por la tarde lo estoy llevando mejor, despues de la comida parece que el estomago se ha recuperado.
Bueno animo y ya me contaras como lo llevas y haber cuanto se pierde. Yo me pesare mañana haber que tal.
Animo a todas