hola soy nueva:

Responder
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Mar 10 Feb 2009 23:05

Hola Ratila, muy bien por ese 1,5 menos, no nos podemos rendir. Creo que necesitamos más fuerza de voluntad y ya verás como poquito a poco lo vamos a conseguir.
Ahora parace que ya va a venir el sol y así podremos salir más de casa. A mi me pasa que con el frío y la lluvia me dedico a comer, comer, comer, luego es cierto que fastidias el estómago y el cuerpo que es muy listo pide más y más. :pelea:
Yo estos días lo llevo más o menos bien, hoy cuando llegué de trabajar tenía mucha hambre, asi que merendé un sanwich de pan integral con pechuga de pavo, lechuga y espárragos, luego una mandarina y un café con leche, (todo esto antes de las 6) así que ahora una crema de verduritas y a dormir.
Ya llevamos un mes, a ver si ahora en esta segundo mes conseguimos bajar otro poquito. Bueno yo no me he pesado y hasta el 21 o 22 entonces no nos pesamos, ya verás como podemos bajar por lo menos 1 kilito.
No perdamos los ánimos, si los demás pueden porque nosotras no podemos también, yo creo que si que lo conseguiremos.
Vamos a dejar los caprichos, los dejamos para el mantenimiento, te parece?
:beso: :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 11 Feb 2009 08:30

Hola Arrivada, la verdad que sí fue bonito mientras duró, perder 1,5 estaba bastante bien, como para tirarlo por la borda, no me he querido pesar para no desmoralizarme. Esperemos que a partir de ahora sea lo que tu dices, que nos cueste menos por el calor. Esta claro que no hay que quedarse con hambre para que no entre la ansiedad y si tenemos que picotear algo que sea fruta. Esta claro que los caprichos son para más adelante, bueno pues vamos a ponernos serias. Otra vez a empezar.

:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 11 Feb 2009 19:30

Muy bien Ratila, como me dijiste un dia lo hecho, hecho está. aestoy convencida de que lo vamos a conseguir. Ayer leí en uno de los post, que lo ideal sería pesarse una vez al mes y nunca despues de un atracón ya que ese día puedes pesar hasta 1,5 o 2 kilitos más. Espero que eso fuera lo que me pasó a mi el otro día. De todas formas hasta el 22 no nos pesamos y pasamos de los caprichos.
Me he comprado harina integral y salvado y he hecho un pastel de manzana con la harina y el salvado mezclado (1vaso), leche desnatada (1vaso), 1 huevo y casi un kilo de manzana. No le echo azucar, a mi me llega con el de la manzana (je,je,je o al menos me hago esa ilusión). Trituro todo y lo meto al horno. Queda como un puding, y me quita bastante el hambre por el salvado y la ansiedad porque parece que como un pastel, aunque nada que ver con uno de verdad, pero bueno....Esto lo meriendo antes de las 6 de la tarde con un café con leche y hasta la noche no tengo hambre, o incluso creo que hasta puedo desayunarlo.
Bueno mucho ánimo, y vamos a por nuestro objetivo y nada de caprichitos, sobre todo dulces que yo creo que es lo que más engorda :beso: :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 11 Feb 2009 20:27

Que pinta tiene ese pastelillo, pues mira me lo haré yo tambien, al menos te engañas verdad? Es cierto que el peso te crea más ansiedad, y que costumbre tenemos de pegarnos el atracon y subirnos a el , eso es un fallo ya que nos desanimamos. Asi que nos pesamos el 22. Hay que portarse bien Arrivada, has visto que dia tan bueno que hizo hoy , pues eso, a intentar conseguirlo. Yo el sábado me ire a comer, trataré de portarme lo mejor que pueda, la comida no me preocupa, lo que he de intentar portarme bien cuando este en casa. Bueno a ver se esta vez ya va en serio, yo creo que quitandonos de tas porquerias ya adelgazamos, hay que comer sano!! Ya veras como esta es la definitiva.
:beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 12 Feb 2009 22:57

Claro que lo vamos a conseguir Ratila, y puedes hacer el pastel. Como lleva salvado te llena bastante y no tienes tanta hambre a la hora de la comida. Yo desayuno muy temprano a las 7:15 aproximadamente y a las 11:30 tomo un tentenpié, luego como a las 2:15. Hoy a media mañana me he tomado un poco de pastel y llegué a la comida sin mucha hambre.
Me imagino que tambien se podrá hacer con pera que es muy dulce.
Se acerca el fin de semana así que vamos mentalizándonos para no fallar. Si están unos días como los de hoy, nos echamos a la calle a pasear.
Espero que nos duré el ánimo, yo por ahora lo llevo bien.
Si hago otra receta que nos pueda servir ya te la digo.
Animo y vamos a por otro día :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Jue 12 Feb 2009 23:40

Hola Arrivada, pues mañana que me toca ir al super, comprare para hacerlo, por cierto, tu compras algunas galletas integrales para el desayuno que sepas que estan ricas? es para que me aconsejes en la marca y en los sabores que hayas probados y esten buenas.
Hoy tenia un hambre al medio dia, que ni te cuento, pero he aguantado como una campeona, porque me hubiese comido todo. Bueno ya mañana viernes, espero que se nos de bien, yo el sábado me voy de comida a celebrar San Valentin, espero no comer mucho, aunque me doy por satisfecha si me logro controlar despues.
Bueno ahora si que vamos aguantar, que calor que hizo hoy...que estamos en crisis y no nos podemos permitir comprarnos más ropa :lol:

Bueno Arri, que sepas que me estas ayudando mucho..Un Beso :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Vie 13 Feb 2009 23:23

Hola Ratila, se acerca el fin de semana, así que cuidadito, vamos a hacerlo bien. Además el tiempo nos va a ayudar para poder echarnos a la calle y no quedarnos en casa pensando en que comer.
Hay unas galletas que se llaman Vitalinea y son de LU. Yo las consigo en el carrefur y es supermercados grandes, tienen menos calorias y menos grasas que las normales, son tipo maria. Otras que también tomo son unas que se laman Ligeras y son de gullón, sin sal y sin azucar y son de harina integral. Vienen en una caja verde y la suele haber en todos los super. Algún día a la merienda, antes de las 6 también las podemos tomar.
Yo solo de vez en cuando porque cuando tomo galletas a la tarde malo, malo :bate: eso significa que tengo hambre y que puedo empezar a comer más cositas....
Bueno, a por el fin de semana, muchiiiiiiiiiiiiisimo ánimo, tenemos que conseguirlo.
Otra cosa, por las noches de vez en cuando me tomo una infusión relajante, sobre todo los días que noto que empiezo a tener ganas de comer de todo, a ver si eso me calma un poco la ansiedad y dejo de matinar. A ver como me funciona, ya te contaré.
Pasalo bien el fin de semana. :beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Dom 15 Feb 2009 23:46

Ratila, que tal tu fin de semana? Ya se acabó el domingo, hoy de dieta nada, pero tampoco me atiborré ni comí dulce. En lo que más me pasé fué con los hidratos de carbono, el pan es una de mis perdiciones.
Que conste que aún así hice mi sacrificio, pues entré en una pastelería y fuí capaz de no pedirme ningún pastel, a pesar de ver a los demás comiendo.
Espero mañana volver a la rutina de la semana anterior, firmaría ahora mismo por ser capaz de hacer lo mismo que la semana pasada. A ver si poco a poco nos vamos acostumbrando a la comida sana.
Hoy eche de menos las verduras, pero no tenía opción para comerlas. Cuando vas de tapeo a la comida y a la cena, por lo general no hay verduras pero sí mucho pan para acompañar.(Vaya si me eché a la calle, tanto que ni siquiera para hacer las comidas principales en casa), eso sí, caminé un montón.
Me compensará algo no? :duda:
Bueno, espero que tu fin de semana haya sido bueno y ya verás que llegará el día en que los fines de semana serán iguales que la semana y no nos pasaremos.
Que empieces bien la semana :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Lun 16 Feb 2009 15:50

Hola Arrivada, pues mi fin de semana..he picoteado cosas que no tenia que picotear, y el sábado nos fuimos a celebrar san valentin y hasta el postre me comi. Pero esta semana yo creo que lo haré bien, más que nada, porque en casa ya no hay ninguna guarreria, ni chocolate ni nada, y ya no entrara nada de eso, a ver que invento nuevo ahora.
Esta bien que te hayas contenido, si lo peor es seguir comiendo despues. Por cierto me compre las galletas, las ligeras de gullon y otras integrales de gerbes o algo así, lo que pasa que yo no tengo medida, al saber que hay galletas me lio y no paro,y eso que las de gullon estan malillas. Pero las otras venian en paquetes individuales y me las comi todas. Asi que no se , si no comprarme más galletas o que.

Bueno arrivada,espero que esta semana sea la definitiva, sino me voy a pensar seriamente en que mi doctora me recete algun relajante o ir a un psicologo, porque esto tiene que venir por algo no? y eso que yo no soy de las que le gusta ni ir a psicologo ni tomarme pastillas, pero alguna solucion tengo que tomar.

:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 17 Feb 2009 12:02

Ratila, no nos vamos a desesperar. Yo creo que ya vamos teniendo un poquito más de fuerza de voluntad, poco a poco vamos a intentar llevar una alimentación sana y sin atracones, ya verás que lo conseguimos, estamos a un tris. :up:
Tómate infusiones de tila, valeriana o algo que te relaje, así se te pasa un poquito la ansiedad.
Necesitamos cambiar el chip, comemos para vivir, no vivimos para comer. Aunque sea uno de los grandes placeres de esta vida.
Luego continuo con la charla, y por favor no desesperes, lo vamos a conseguir.
Hace años yo conseguí dejar de fumar, también es cierto que si cojo un cigarro, creo que empezaría de nuevo, pero de momento llevo 7 años sin coger un pitillo, por cierto los hace hoy.
Mucho ánimo y lo vamos a conseguir :D

Responder