Pasa y ponte cómoda:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 03 Mar 2009 00:52

hola chicas
ya en casita, y pasandome por aquí para veros y saludaros
como os dije he estado en malaga, primero la visita con el medico ( todo bien) y despues a ikea ¡¡¡¡ que faltica tengo de que pongan uno aquí :nodigona: :nodigona: casi mejor que no lo pongan :sinunduro: :nodigona:
bueno, total que me he gastao 70 € :( a mi maromo casi le dá un pasmo ¡¡¡¡ :(
dicididamente yo no puedo ir a ésos sitios con él ¡¡¡ :evil: no me deja ni a sol ni a sombra ( por si cojo mas cosas) :dientes: pero vamos que no le hago ni caso :pelea:
ES MAS BUENO ¡¡¡¡ :beso:
TOTAL que no he ido al corte ingles porq no veia ná de ná con las pupilas dilatás........ y en una tienda que hay en la estación me he comprado un vestido para el veranito chulisimo 8)
he pasado por una tienda para comprar los tintes para la tarta de fondant de mi gordita y pa casa.........Almeria de mis amores :beso: que agustito se está en la casa de uno¡¡¡¡¡
besitos guapetonas :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 03 Mar 2009 01:11

Buenas noches a todas!!!

maria-de-la-o, que te veo conectada! jajajaja. Todos los maridines, costillos y demas son asi... el mio tambien! jajajaja. No le gusta ir de compras, la verdad... ni a la compra de comida, que si que me acompaña todas las semanas... y a mi me encantan ambas cosas!!! :coqueta:

Ais en el ikea.... yo nunca fui, porque el mas cerca...es en Oporto (Portugal) que bueno, te pones en hora y media o asi, pero como no tengo casa propia que decorar (vivo de alquiler...) pues como que no lo veo yo...

Saluditos para todas las que se han dejado caer a contar sus findes... veo que los lunes son duros... el mio mucho! a estas horas aun sigo aqui, trabajando... porque acepte un trabajillo la semana siguiente de semana santa (que cogi vacaciones) y tengo que preparar unas cosas para ello... me estreso yo sola, de tantas cosas que acepto, a las que me apunto, etc... Por lo menos esta es la ultima semana del curso de comercio exterior que estaba haciendo, y ya para la que viene vuelvo con mi rutina normal y 2 dias a la semana llego a casa a las 19.30 en vez de a las 22.00... :lol:

Bueno, descansad mucho amores! :guapa:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 03 Mar 2009 11:33

Buenos dias mundo, hoy hace un día de perros, lloviendo y lloviendo, estoy jarta de tanta agua, con los dos litros diarios que me bebo tengo bastante. Además hace frío, yo que ya había sacado mis piratas, y de vuelta con los pantalones largos. Además despues del finde largo que hemos tenido, las nenas han estado 4 días sin cole, y hemos tenido 2 días de comilonas, pues seguro que he cogido peso.

Además, llevo una semana sin tomar mi fibra guar por las mañanas y cuando voy al baño mis hemorroides protestan, así que no me puedo sentar en condiciones :frito:

Pero a mal tiempo buena cara, paso de todo y sigo palante. :fiesta:

:beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 03 Mar 2009 11:38

maria-de-la-o me alegro q el oculista bien :up: , yo estuve hace poco tambien de revisión y todo bien, en un ojo un poco de perdida de visión pero me recomendo él no variar la graduación.

El ikea es fenomenal, aki en sevilla hay uno y aun vivo en un pueblo y tardo casi una hora es nuestro lugar preferido. De ahi hemos comprado muchos muebles para decorar el chalet q compramos el verano pasado. :nodigona:

:beso:

joanaib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por joanaib » Mar 03 Mar 2009 12:11

Hola cabo de descubrir este post, espero que no os meleste que me cuele espero que me acepteis, hago la dieta BB pero tengo un problema que los fines de semana soy incapaz de hacerlo a rajatabla que si aperitivo, dulce ummmm que no puedo resistir y lo que pierdo en la emana lo gano el fin, :( pero bueno yo sigo intentandolo.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 03 Mar 2009 13:03

hola :D

buenos dias
maria-de la o a mi tambien me encanta el ikea, yo tengo mas suerte porke tengo varios en distintos puntos, antes estaba muy lejos y habia unos atascos de miedo, pero ahora me han puesto uno cerkita y sin atascos y mi hermana y yo nos vamos casi todos los meses a echar un vistazo y claro siempre cae algo, con mi parte contratante no puedo ir de compras, aunke a mi me encanta, pero es imposible no me deja comprar trankilamente en cuanto hay un poco de gente se me pone nervioso y nos tenemos ke ir :frito: :frito:

joanaib bienbenida y nena esto nos pasa un poco a todas la ke mas, la ke menos cae el fin de semana, animo y no dejes de insistir

me alegro de ke los medicos digan ke todo esta ok :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 03 Mar 2009 13:05

bienvenida joanaib!
Maria de la o, yo soy una fanática de IKEA, cada vez que voy compro el doble de lo previsto. La parte buena es que me he ahorrado mucho dinero en muebles. La habitación de los peques la puse entera de los muebles de IKEA y ha quedado muy bien.
Hoy estoy en casa porque tengo anginas, llevo un invierno flojísima.
Ayer me dió un bajón terrible porque un niño de la guardería a la que van mis peques me llamó gordinflona. En el momento reaccione muy bien, pero me ha sentado fatal.
Tengo unas ganas de perder peso y no me pasen estas cosas....grrrr.

y como ha dicho Sharini al mal tiempo buena cara, y todo llega en esta vida.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 03 Mar 2009 13:13

hay pocoyo no se lo tengas en cuenta los niños son inocentes y no saben el daño ke hacen con esos comentarios, las veces ke habre oido yo de los compañeros de mi hija.. "tu madre esta muy gorda" y ke haces les regañas, les das la charla filosofica con ke eso no se dice proke tal y tal, pues no me muerdo la lengua, me enveneno y tiro pa lante a mi casa y estoy hecha mierda toda la tarde, porke realmente lo ke te dan ganas es de ir asus madres y decirles cuatro cosas, porke yo a mi hija le enseño ke no hay ke burlarse de los defectos de los demas, ni hacer mofa de los problemas de nadie, pero no lo hago :evil: :evil: :evil: :frito: :frito: :frito:

tranki guapetona ke esto es solo cuestion de poco tiempo, ya veras ke bien nos kedamos :guapa: :guapa: unos :beso: :beso: :beso: :beso: para animarte :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 03 Mar 2009 13:20

muchas gracias por el ánimo. El niño era muy pequeño, en este caso no hay culpa, ni de la madre ni del niño. No me molesté con el niño sino conmigo, pero ya estoy haciendo lo que puedo para solucionarlo, con vuestra inestimable ayuda. En verano nadie me podrá decir eso teniendo razon!!

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 03 Mar 2009 14:02

Hola a todas!!!!!

joana, a mi me pasa lo mismo que a ti los findes, me cuesta un trabajito.... pero yo lo sigo intentando y la verdad q últimamente estoy viendo algún resultado por lo que me estoy animando a ver si lo consigo. El peso en la báscula sigo sin ver q baje demasiado pero esta mañana me he puesto unos vaqueros que antes no me los podía ni cerrar sin quedarme sin respirar y... no me salen ni las mollas por los lados!!!! a si que me he puesto muy contenta, ahora a seguir asi a ver si bajo tb de kilos.

pokoyo, mucho ánimo que lo estás consiguiendo poquito a poco.

yo también quiero que deje de llover!!!!!!!!!! que jartura de agua y nubes, este año no dirán que va a haber sequía porque desde luego.... yo estoy deseando de ponerme ropa más ligerita y que de de el solecito!!!

Responder