Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
breba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por breba » Mar 02 Jun 2009 22:02

Hola chicas siento no haber podido entrar antes :( :cry: :up:
Pero estoy muy contenta, he perdido 2,5 kilos desde que os deje el primer mensaje
estoy siguiendo una dieta disociada que ya os pondré en breve, se lleva bastante bien y que consiste principalmente en no mezclar las proteinas con los hidratos de carbono.

Muchas gracias por vuestra bienvenida, os dejo mi menú de hoy
desayuno, cafe con leche y un yogurt vitalinea
a media mañana hoy no he podido tomar nada siempre que puedo tomo fruta
comida: gazpacho y pollo asado con pimientos
media tarde: café con leche
cena: otro café y queso fresco y para mi desgracia acabo de picar un cachito de tortilla de patatas, seguro que el viernes mi cita con la bascula se resiente, pero no he podido resistir la tentación
Besitos para todas :burla: :beso:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Mié 03 Jun 2009 01:02

hola chicas:
no he podido conectarme antes porque como os habia contado tengo a mi hermana en el hospital :(
asi que no he tenido tiempo de pesarme...mañana voy y os cuento
anita tenes razon la dieta es muy estricta...voy a probar otra a ver que tal me va...
Changeling bienvenida :beso: que bueno que te nos unes asi somos mas para darnos animo :up: muy buenos los videos aunque soy un poco vaga para esas cosas :nodigona: y yo tambien me peso los lunes pero esta semana pienso pesarme el viernes y el lunes para saber bien cuanto he cojido en el finde. y por lo de la bascula pues yo antes iba a una que hablaba y decia "suba a la bascula, ponga la moneda, ud mide...y pesa.... :lol: igual me daba verguenza pero como era la mas cercana ala, aunque cuando coji mas kilos deje de ir :lol:
ay chicas que mania con los endocrnos :pelea: y esa tia abuela :down: ah y la profe de ballet :evil:
Taly como me gustaria probar ese pancito mmmm con decirte que ayer estuve viendo unos libros y aparecio uno de reposteria que lo deje a un lado porque ya me comia una pagina
Deyah y breba felicidades por los kilines perdidos :plas: y a MGM tambien por no subir que cuando una no hace dieta pues los recupera pronto :up:
Ranmita y que te recomendo ese medico anda cuenta :)
besines y animo que cada vez pesamos menos :up:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 03 Jun 2009 11:06

Hola chicas, por fin me he animado a escribir, como veis también necesito hacer dieta, estuve una temporada haciendo la dieta yulls, pero me subió mucho el azúcar y tuve que dejarna, no me subió por la dieta, me subió, pues no saben por que, pero bueno, ya lo tengo mas o menos controlado. Ahora necesito bajar de peso y el médico lo único que me dice es "menos plato y mas zapato" y seguido me dice, ya se que la teoría es muy facil y hacerlo muy dificil pero tienes que sacar tiempo para hacer ejercicio (aunque sea andar), hacer comidas sanas, comer de todo pero menos cantidad, y yo le digo, vale te dejo a mis mellizos a tí, me ingresas mi sueldo sin ir a trabajar y entonces ya tengo tiempo para hacer comida sana e ir al gym o a pasear mínimo 1 hora como me dice el gracioso del médico. Que facil es decir las cosas y que dificil hacerlas.
Chicas, creo que voy a hacer para empezar la dieta de los 4 días y luego ya pensaré que hacer.
Ahora mismo estoy con la regla, asíque cuando se termine empezaré la dieta, seguramente ya el lunes porque el finde es muy malo :lol: :lol: pero os seguiré leyendo y entrando un ratito todos los días a ver como vais.
Encantada de estar aquí con vosotras y espero que entre todas nos animemos y sigamos o empecemos a bajar.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Mié 03 Jun 2009 11:20

hola a todas!!
Cada vez somos más, a ver si entre todas nos obligamos un poco y lo conseguimos!! :up:

Me he reído mucho (por no llorar!!) con el tema del ballet. Hay que ver como se empeñan los abuelos en organizar la vida de los nietos. Suerte que mi madre para eso tenía mucha mano y no dejaba que nadie opinará.
Claro que el problema lo tenemos ahora, que no nos deja opinar a los padres y quiere organiza a sus nietos :pelea:

Changeling, tienes que comprarte una báscula, así no sufrirás tanto. Que no vale la pena torturarse por la comida y encima por el momento en que te pesas. :bate:
La mía es del Lidl y funciona muy bien. Claro que cuando se le acabó la pila me costó más la pila, que lo que había pagado por la báscula. :lol: A ver si las ponen de ofertas!

Jani, espero que tu hermana este mejor. Mi abuela esta estable, que a su edad ya es bastante.

Comida de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja (los kiwis estaban verdes), café con leche y tostada
MM: manzana
Comida: crema de puerros, sepia plancha, fruta e infusión
MTarde: Café con leche
Cena: Verduras plancha (calabacín, berenjena, pimiento rojo,...)

Respecto a los aliños, os recomiendo la salsa se soja. Cuando estás harta de los vinagres ya sean de manzana, vino o modena, es una buena opción. Solo tener en cuenta que la salsa de soja es saladita, con lo que recomiendo eliminar la sal de la ensalada. A unas malas, la podeis poner después.

Besos,
MGM

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mié 03 Jun 2009 16:03

Hola chicas!!
Despues de tanta fiesta volvemos a la normalidad :( El lunes al final acabé cenando lo que me dio la gana( luego me quejo de que no adelgazo, soy un desastre). La cosa es que como ya sabía que el martes me la iba a saltar...ayer fue aquí una fiesta que consiste en ir a comer al campo con los amigos, la familia...lo típico es comer bollos de chorizo :nodigona: no voy a seguir contando.
Haber si compenso con estos 3 días que me quedan para pesarme. El menu de hoy:
D: zumo de naranja, café con leche y 2 galletas integrales
MM: Manzana y te rojo
C: 2 hamburguesas de pollo a la plancha, ensalada mixta y un yogur
MT: Actimel
C: Lenguado en papillote y un yogur. Infusión.

He estado mirando las dietas que hay por el foro y parece que la que mas me convence es la de los puntos pero no la acabo de entender. Alejandra echalé un vistazo haber que te parece.
Lo del ballet y lo del endocrino :evil: es muy fuerte la verdad.
MGM yo también tengo la báscula del lidl y va perfectamente la puñ...Espero que tu abuela siga estable. Oye ¿qué sabor tiene la salsa de soja? ¿es como vinagre o mas dulce o mas amargo?
ESASOYYO Bienvenida al club de las madres sin tiempo para hacer deporte ni na :beso:
JO, ya se que no os he nombrado a todas pero yo todavía no me aclaro mucho con los nombres. ¿cómo haceis vosotras? Que me gustaría poneros a todas un detallín :coqueta:
Bueno que me encanta que cada vez seamos mas. Bienvenidas a todas.
Muchos :beso: y mucho animo

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mié 03 Jun 2009 16:05

Uy por cierto, que ahora mismito he visto un anuncio de las básculas digitales de oferta en lidl

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Mié 03 Jun 2009 20:04

Anita, yo me decanté ayer por la dieta de los puntos. Es muy facil y además hay un programa para descargar (lo encontré por el foro) que, segun lo que pesas, tu edad, lo que caminas, los kilos que quieres bajar, etc, te calcula los puntos que puedes gastar al día. Luego tiene como una especie de diario donde metes los alimentos que comiste/vas a comer a lo largo del día y te calcula los puntos que gastaste. Además te trae un recetario y esta todo muy bien explicado en el programa. (Vaya como te la estoy vendiendo).
Me sorprendió además que, al mirar los puntos finales de lo que comí a lo largo del día, me sobraban una burrada (11 nada menos!) cuando lo máximo que te deben sobrar son 4 al día, asi que me merendé una cosa impensable que no os voy a decir porque luego os apetece jajaja :lol:

Mi menú de hoy:
D:kiwi y café con leche.
MM: una manzana.
C: una ración de empanada y una manzana.
MT: la cosa que no puedo decir.
C: aun por decidir...

Un saludo a todas! :beso:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Jue 04 Jun 2009 09:09

Buenos días!!
Deyah ¿tú crees que funcionará esta dieta? Es que he estado leyendo y veo que las chicas comen unas cosas :o ricas ricas, hasta helados y todo...por eso me da la impresión de que será una cosa lenta ¿no? Hombre yo tampoco es que tenga una prisa tremenda, pero 3 ó 4 kilines antes del 2 de Julio que me voy de viaje si que me harían falta :duda:
Bueno, lo que voy a hacer es descargar el programita ese y lo voy a intentar.
Os dejo el menu para hoy:
D: zumo de naranja, café con leche y 30 gr.de cereales integrales
MM: manzana y te rojo
C: 3 filetes de pavo bajo en sal, ensalada y yogur
MT: Barrita de cereales y actimel (que hoy toca gym)
C: Ensalada tropical, yogur
Hay que ver lo paradito que esta esto hoy no?? Venga todas a fichar!!
:beso: :beso:

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Jue 04 Jun 2009 12:01

Hombre, yo ayer me merendé un helado (pequeño, pero me prestó como nunca) porque me sobraban una burrada de puntos y pone que sólo se pueden dejar 4 como máximo...además si caminas unos 20 minutos o asi, te suma puntos tambien. Es una dieta lenta, pero dice que las primeras semanas bajas bastante. Yo me puse con ella porque tampoco prisa por bajar los kilos, prefiero que sea una cosa constante y poder permitirme algun capricho de vez en cuando sin remordimientos, porque como me conozco...de momento tengo fuerza de voluntad (consigo rechazar hasta galletas ultraricas (y ultracalóricas) de mi madre..!) pero en cualquier momento me puede dar la ansiedad y arrasar con la nevera! :down:

Por la noche os pongo mi menú!

:beso: :beso:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Jue 04 Jun 2009 12:37

Deyah ese me prestó :lol: :lol: ¿yes asturianina?

Responder