¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:

Responder
Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Vie 29 May 2009 10:13

geles1977 escribió: Sambori muchas gracias..... :beso:

En casa tengo un pequeño "gimanasio" (una habitacion con algun aparato de estos baratillos :lol: :lol: :lol: ), asi que le dire a mi marido que me haga una tabla de ejercicios con el banco de pesas y empezare con la bici estatica para los ejercicios aerobicos, asi podre estar con mi niña, porque debido al trabajo no tengo mucho tiempo para ella... :pelea:
Muy bien pensado.
Ya sabes, 1º 45 mins de bici y luego la rutina d pesas que te marque tu marido

geles1977 escribió:Ya os contare... :up:

Me he tomado nota de todo lo que me has dicho :)
Por aquí te esperamos.
Me alegro servirte de ayuda.
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Vie 29 May 2009 10:14

geles1977 escribió:
sambori escribió:jueves 28 mayo:

1 hora 30 minutos andando por la mañana
2 clases seguidas (casi 2 horas) de spinning por la tarde.


Madre mia estas hecho un hacha.... DOS HORAS DE SPINNING!!! :plas: :plas: :plas:
se hace lo que se puede .... :coqueta:

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Anjuli » Mar 02 Jun 2009 11:54

Pero bueno, qué paradín está esto ¿no? ¿os habéis olvidado del deporte ya? :lol: :lol: :lol:

Ante todo, gracias Sambori por abrir este post. Me ha animado con el deporte otra vez que ya iba siendo hora.

Bueno mi deporte, por ahora, es caminar. Cuando vaya bajando de peso ya veremos más................... :duda: :duda:

Salí toda la semana pasada a caminar a buen paso durante una hora y................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siento mis piernas!!!!!!!!!!!!! bueno.............. las siento tanto que me las quitaría....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios como me duelen!!!!!!!!!!!!! ................tengo agujetas hasta en el apellido............¿cuando se quita esto?..................S.O.S.......................... :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Bueno es un pelín exagerado, pero solo un pelín..................la verdad es que estoy bastante contenta porque se nota en el ánimo. Veremos cuanto me dura. :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mjose » Mar 02 Jun 2009 12:49

Hola yo tambien he comenzado ha hacer algo de deporte. Salgo a andar por las mañanas de una hora a hora y media.

Haber si puede ser :bate: Tambien quiero nadar aunq sea media horilla al dia en la piscina. Que para algo la tengo, pero esta semana estoy con la warry y encima se nos han venido unos dias mas fresquitos. Pero la semana q viene cuando vaya al campo a la salida del curro a echarle de comer a los animales voy a meterme en la piscina y me hare unos largos.

Muy bien por abrir este post :plas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Ardid » Mar 02 Jun 2009 20:08

mjose escribió:Hola yo tambien he comenzado ha hacer algo de deporte. Salgo a andar por las mañanas de una hora a hora y media.

Haber si puede ser :bate: Tambien quiero nadar aunq sea media horilla al dia en la piscina. Que para algo la tengo, pero esta semana estoy con la warry y encima se nos han venido unos dias mas fresquitos. Pero la semana q viene cuando vaya al campo a la salida del curro a echarle de comer a los animales voy a meterme en la piscina y me hare unos largos.

Muy bien por abrir este post :plas:
Ostras, ahí ya os podéis bañar :o

Mira que me quejo del calor del desierto alicantino, pero mi piscina aún está tapada, y aunque hace calor, no creo que el agua hubiera llegado a calentarse aún si la tuviera abierta.

Avatar de Usuario
Xanuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 28 Ago 2005 02:00

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Xanuca » Mar 02 Jun 2009 20:54

Hola,
yo llevo un mes haciendo dos horas de Pilates a la semana, la primera semana lo pasé fatal ¡menudas agujetas! por favor, me dolía todo y sobre todo ahí donde la espalda pierde su santo nombre :herida: pero luego la cosa fué mejorando y ahora voy encantada.
También salgo los viernes con el costillo a caminar, dejamos a las fierecillas en el cole y ¡ale! playa alante lo malo es que la primera parada es una cafetería a desayunar :nodigona: pero de verdad de la buena que luego caminamos al menos una horita, vamos hasta La Lloca (los culos moyaos del foro sabrán de que hablo, jeje).

Besitos. :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por trampo » Mié 03 Jun 2009 11:41

Bueno yo sigo a lo mio 30 minutitos de carrera y una horita caminando....llevo dos kilitos...ya :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero bueno poco a poco...aun me queda un poco mas...pero estoy contenta, sobretodo ha mejorado mi humor considerablemente.....y eso que mi autoestima alta no es que este ...le temo demasiado al peso :bate: pa mi¡¡
...pero bueno, poco a poco...
Besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Anjuli » Mié 03 Jun 2009 12:09

trampo escribió:Bueno yo sigo a lo mio 30 minutitos de carrera y una horita caminando....llevo dos kilitos...ya :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero bueno poco a poco...aun me queda un poco mas...pero estoy contenta, sobretodo ha mejorado mi humor considerablemente.....y eso que mi autoestima alta no es que este ...le temo demasiado al peso :bate: pa mi¡¡
...pero bueno, poco a poco...
Besos :beso: :beso: :beso:
Y a qué le temes con semejante peso niña mía????????????? :bate: :bate:

Ahora hace diez años que no veo esos números en mi báscula................para mí que se han borrado............. :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por trampo » Mié 03 Jun 2009 13:02

Anjuli escribió:
trampo escribió:Bueno yo sigo a lo mio 30 minutitos de carrera y una horita caminando....llevo dos kilitos...ya :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero bueno poco a poco...aun me queda un poco mas...pero estoy contenta, sobretodo ha mejorado mi humor considerablemente.....y eso que mi autoestima alta no es que este ...le temo demasiado al peso :bate: pa mi¡¡
...pero bueno, poco a poco...
Besos :beso: :beso: :beso:
Y a qué le temes con semejante peso niña mía????????????? :bate: :bate:

Ahora hace diez años que no veo esos números en mi báscula................para mí que se han borrado............. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: a que me disparo.....y también desaparecen de mi bascula....pero bueno que ya he comentado que mi autoestima esta bajita últimamente...vamos bajita....como que hace mucho que se fue...como pancho con la bonoloto :lol: :lol: pero bueno es cierto que no me debería quejar....peroooooo :anda-ya:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Anjuli » Mié 03 Jun 2009 16:19

Trampo, pues lo mismo que hacemos ejercicio para el bien de nuestro cuerpo hay que hacer ejercicios para el bien de nuestra mente.

Yo tengo muchííííííííííííísimos kilos de más y me veo estupenda de la muerte, me cuido, me maquillo y me quiero porque como yo.......................solo hay una (gracias a Dios, dice mi marido :lol: :lol: )

Esa autoestima poco a poco tiene que ir subiendo aunque no tenga nada que ver con el peso; piensa en todo lo bueno que tienes y no dejes que se quede ningún pensamiento malo.

Toma ya que tostón te he metido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro