DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28
Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Lun 15 Mar 2010 11:01

Monika lo hecho hecho está, no te angusties mas... :beso: me dijo la farmaceutica q el dia q me pasara al dia siguiente no comiera la fruta y algo mas q ahora no recuerdo :duda:

Pulguilla ya contarás como fue el montadito, y feliz cumpleaños!! :beso:

Sanzlloret, lo de la gula es normal al principio, luego parece q el organismo se regula y se acostumbra y se hace mas llevadera, venga animate a seguir

Lady encantada de tenerte por aqui, asi nos cuentas cositas nuevas

yo por mi parte deciros q me he portado bastante bien excepto el sabado q fui a comer a casa de mi cuñada y algun extra cayó :nodigona: pero ya esta hecho, ahora a recuperar...

mi menu de hoy: pues el mismo de todos los dias, mas o menos... :anda-ya: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 15 Mar 2010 13:19

Hola!
Gracias por la bienvenida guapas :wink:
MONIKA72 voy ha hacer protocolo pronakal pero con productos Decathlon.
Los productos Decathlon,tienen el mismo(o casi) tanto por ciento de proteinas:un 16 con algo y pronakal creo que 17 con algo.
Lo malo?que hay muy pocos sabores...pero el precio compensa...bolsa que da para 37 tomas unos 18 € :o sabores? platano,choco,fresa y vainilla.
En los Decathlon de cerca de casa solo hay de 3 sabores(de platano no tienen),tambien se pueden comer las cremas golosas que deben saber super ricas,pero aqui tampoco hay :evil:
-Choco: se puede tomar,para mi gusto podia tener un sabor mas intenso,pero es pasable.
-Vainilla:esta esta buena,mejor qu ela de choco.
La de fresa la probare a la noche...lo que seria la leche es que se quedaran mas espesitas.
Ah! si alguien las quiere comprar son las Aptonia 90(que tambien hay 88 y esas tienen muchas meos proteinas).
A la noche me pasare
Un saludo

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por monipenix » Lun 15 Mar 2010 16:12

Pues yo he empezado hoy con Kot.
Y de momento muy bien, genial. Le tenía algo de miedo a los sobres, pq había leido que si estaban malos y demás. Pero los dos que he tomado me han gustado bastante.
Voy a ver si ahora como. No se si abrir un salado... miedo me da... jajajajajaja
Estuve con WW y al final me cansaba de contar... así que a ver si en esta aguanto algo mas. Pq me sobran 33 kilazos.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sanzlloret
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:50

Re: DIETA KOT -

Mensaje por sanzlloret » Lun 15 Mar 2010 16:28

Gracias a todas por vuestros ánimos!
¿Cuanto tardasteis vosotras en perder algun kilillo??? yo en 4 dias, ... 200 gr, :frito: entre al hambre que paso y solo perder estos 200 gr estoy bastante cabreada :evil: Más que nada por que la estoy haciendo a rajatabla. No se cuanto es el promedio de pérdida, ¿vosotras lo sabéis?
MONICA72 gracias por tu bienvenida al foro , Y tranquila creo que quien más o quien menos nos encontraremos en uns situación como la tuya, y además con el menú que te pusieron cualquiera se resiste. A mi me pasa como a ti, yo no quiero decir a nadie que estoy haciendo dieta, y así es ´todavia más dificil.
Lady_de_Rohan : bienvenida , hemos empezado juntas en esto. A ver si entre todas nos hace más fuertes y podamos vencer a los pecados culinarios. :lol:
silvia*** ¿que haces para recuperar algún exceso del fin de semana? de hecho el día 28/3 es el cumple de mi marido y seguramente mi suegra hará alguna celebración......
Un saludo a todas

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 15 Mar 2010 17:56

monipenixpues espero que aciertes con esta dieta :wink:
Yo si te soy sincera para mucho peso de perdida no la veo,me refiero a que yo se que no aguantaria 4 meses o mas alimentandome a base de estas cosas.
Y fuerza de voluntad tengo,pero se que me cansaria de los preparados.

sanzllorettu tambien empiezas con proteinas hoy? con esta dieta vamos :lol:

Bueno yo no pondre mis menus,pq vamos son en desayuno,comida,merienda y cena batidito.Y en la comida y cena ensalada... :nodigona:
Eso si,tengo ya un frio de la leche,ya me habian dicho que se pasa frio,pero bueno ya el primer dia...
Saludossssssssssss

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por monipenix » Lun 15 Mar 2010 19:13

Yo estoy haciendo kot pero con protocolo Pronokal, que es algo mas durillo. Pero para darme un empujón compensa.
Salió una señora ayer en España directo que se había quitado mas de 90 kgs con esto... me quedé flipada. Y la señora salía encantada.
Habrá que probar, total otra mas al saco. Así ya no puedo decir que no las he probado todas :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bel2010
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 15 Mar 2010 19:03

Re: DIETA KOT -

Mensaje por bel2010 » Lun 15 Mar 2010 19:19

ola, es la primera vez que entro aqui, pero como hoy empeze la dieta pues me pasare mas veces para ver menus y pedir consejos.
estuve viendo muchos foros de la dieta y mucha informacion y al final me decidi a hacerla.

mi pregunta es: los champiñones pueden ser de lata??? otienen que ser para hacer nosotros??
siguiente pregunta:los brotes de soja son eses que vienen en lata??

gracias por los consejos y resolver las dudas, incluso creo que lei una forma de que la sopa de verduras no sepa tan mal pero volvi a leer todo y no lo encontre, me parece que era con algo de zumo limon no?? me lo podiais repetir?? gracias y perdonad por repetir

lo de los sobres del decathlon fui a ver los parametros que tienen y solo valdrian ya que son exactamente iguales varia muy poco las cremas golosas de chocolate y la tortilla de champiñones y perejil, los sobres de protina 90 tienen mas calorias en comparacion con los batidos de kot o siken, sin embargo los otros sobres mas o menos se equivalen uno el de la crema tiene67 calorias y la tortilla tiene122 similar a lo que sustituiria por kot, por lo menos eso es lo que pude apreciar yo, sin embargo los de proteina 90 tienen 110 cal cuando cualquier batido de kot o siken tiene mucho menos, no se si ayudo a alguien o no pero si que son mucho mas baratos.

bueno seguire viendo este foro en busca de resolver mis dudas y de coger ideas para menus, asi que escribir mucho...... gracias

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 15 Mar 2010 20:31

monipenix yo tambien estoy haciendo protocolo pronakal :wink:
Por cierto la señora de ayer de España directo,ha sido operada de estomago.

bel2010 solo un apunte sobre Decathlon(que ya explique algun mensaje anterior) los que se pueden tomar igual que pronakal,kot,silken,etc... son los Aptonia 90(que tambien hay 88) y tiene alrededor de 70 kcal por toma...asi que me da que te has equivocado al explicarlo :wink:
Kot(lo que yo probe) tiene al rededor de 99kcal,mas o menos.
Aunque de todas formas lo importante no es la kcal, es el porcentaje de proteina.

Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Lun 15 Mar 2010 23:18

Huooolaaaaa!!! A todas en general! Madre mía cuánta gente nueva! Esto empieza a ser ya una familia jaja.
Sanzlloret, lo que te pasa a ti ahora es lo que me pasó a mi los primeros días pero creo recordar, porque yo empezé un miércoles y el domingo me di cuenta que ya no echaba de menos o por lo menos no tanto, el bocata de la mñna que para mi era sagrado, el organismo tarda unos días en asimilar el cambio que le haces de alimentos, si hoy llevas dos días veras como mañana o pasado te encuentras mejor, además yo recuerdo que en la primera semana ya me noté un montón la pérdida de volumen... que como hemos dicho anteriormente eso es algo muy satisfactorio para nosotras, por lo que motiva y te hace "no pecar" jaja. Lo que no entiendo es lo que dices de en 4 días 200 gr., te has ido a pesar a la farmacia? o te has pesado en casa? Porque piensa que ha de ser a la misma hora y con la misma ropa siempre sino te puede variar de incluso más de 1 kilo. Yo la primera vez me pesé a los 5 días en la farmacia y había perdido 1,800 Kg. y como ya he dicho antes sobretodo se nota el volumen... Lady... increible!!! 25 kg en 5 meses!! madre mía eso sí que es de admirar, como que no te pesas?... a ver, parece una tontería pero para mi los miércoles (antes iba los lunes a pesarme pero prefiero el miércoles que es cuando justo hago las semanas) pues es como un aliciente, llegar al miércoles e ir a pesarte, porque así sabes si lo has hecho bien, si te has pasado, saber cuánto te ha perjudicado y si no te has pasado pero no has perdido lo que tú crees pues analizar qué te ha podido perjudicar... pero claro cada cual sabe cómo llevarlo mejor, pero vamos, yo si fuera tú aunque fuera en casa o en una farmacia por libre, me pesaría todas las semanas, así también sabras de tus logros.
Monika... te entiendo jaja, yo finalmente pequé, no mucho... o por lo menos para ser yo que la verdad soy de comer y mucho, no sé ni como no engordo más la verdad, pues al final hice unos bocadillitos pequeños "montaditos" y me comí 4 :nodigona: pues vais a alucinar pero me dolía por la noche una barbaridad el estómago, no pude ni comerme la tortilla kot, tuve que optar por un batido de chocolate y me lo tomé porque sé que son 3 diarios, que sino... ni eso. Y tampoco es comiera tanto porque lo que comí equivalía a un bocata de media barra de cuarto... yo me he comido tranquilamente una barra entera jajaja así que tampoco era para tanto, pues parece que estoy educando bien mi estómago... de algo tiene que servir la dieta :P Ah y no sé qué es exactamente lo que hay que hacer cuando te pasas porque como ya dije mi mala cabeza... pues no me acordé de preguntarle, pero el miércoles cuando vaya se lo pregunto porque nunca está de más la verdad, yo te informo de lo que me diga.
Bel... lo de los champis no lo sé porque no me gustan de ninguna manera pero supongo que en lata sirven, porque yo pregunté lo de los brotes de soja y me dijeron que sí, que los de lata servian perfectamente.
Bueno chicas muchas gracias por las felicitaciones, ya han caído 31! madre mía como pasa el tiempo, pero creedme... para los 32 voy a estar igual o mejor que cuando tenía 20 :guapa: jajaajaja Besosssssssssssss
Ya me queda menos para ir a ver a la báscula... aunque sé que no me dará buenas noticias... pero bueno los ánimos no me los va a quitar un rectángulo de acero :lol:

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mar 16 Mar 2010 12:25

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ayer dia superadisimo!!
Por si alguna le interesa el sabor que me quedab por probar de Decathlon(fresa) a mi me ha gustado :up:
Po cierto alucinante lo que se orina!!! yo soy de beber mucho agua,pero no habia meado tanto(que fisna,jajajaj) en mi vida!!!
El jueves me hare la tira de la cetosis,a ver si estoy o no...

Pulguilla79 pues no me peso,pq...tuve una depre y engordeç(de la anisiedad) en 4 meses 20kg.Me "cure" de esa depre y me puse al lio,y adelgace 25kg en 5 meses,pero el ultimo mes de "adelgazamiento" me obsesione un monton,y me aconsejaron que dejara de hacer dieta...pero yo quiero perder un pco mas,asi que me han aconsejado que no me pese hasta dentro de unas semanas :o

Hasta luegoooooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro