Pues si pero tu piensa que el desconsuelo tiene su recompensa cuando bajas de peso, yo estoy conscienciada y parece que lo llevo bien, pero claro a ver cuanto me dura...
Lo de la regleta yo lo hago igual pincho encima , relleno los datos y luego copio el link en firma.
Pero que torpe soy..... ayer pensé que había escrito, pero lo hice en otro post
Pues yo bien, no hago la dieta a rajatabla, pero tampoco cojo peso, estos últimos 5-6 kgs se están haciendo de rogar. Este finde nos vamos por ahí, y espero la semana que viene ponerme las pilas a tope, a ver si soy capaz.
Me encanta que esto esté tan animado, aunque no pueda entrar tanto como antes, sigo ahí, no me olvideis ¡¡¡¡
pues yo ayer en la cena . me tomé mis calabacines que estaban muy buenos y luego me dio por comer biscotes con un poco de mantequilla light y mermelada.
hoy como y ceno fuera de casa y mañana me voy a oviedo a una boda así que todo el finde comeré fuera.
Ya me he pesado!!!
He perdido 1,5 K, 2 cm de cintura y, no os lo perdais, se le ha escacharrao la maquinita de la grasa a la dietista y ponía que había cogido grasa!!!!
Pa darme algo, me ha medido con el aparatito 4 veces, y las 4 ponía una cosa distinta
Me ha dado otras dos dietas y ya no voy hasta el 6 de mayo.
Ah, y sigo con mi alcachofa.
Buenas, pues yo el finde un desastre como os podeis imaginar, todo el día comiendo fuera y bebiendo. Hoy otra vez a rajatabla y a ver si para el viernes se nota algo.
Buenos días, por fin hoy voy con mas tranquilidad para poder escribir.
Ayer lo hice regular pero no desastroso. Hoy voy a hacer gazpacho para comer (sin pan y con poco aceite) y luego haré un pescadito. Para cenar compré unas alitas de pollo que voy a hacer al horno y tomare o gazpacho o ensalada de acompañamiento.
Hola, chicas. Cómo estáis???
Hoy me voy a coemr pollo asado en bolsa!!!! Me encanta!!!!!!!!! A mi maridín le he hecho unas patatitas cajún para acompañar, pero yo nada de nada!!!!!!!!!!
Aunque una si que le cogeré
Aquí os lo pongo. Le pongo un poquito de aceite de oliva, sal, orégano, salvia, albahaca, tomilo, romero y mejorana. Un chorrito de vino amontillado y para la bolsa.
Buenos días chicas!!
Yo tambien he tenido un fin de semana movidito!! , pero con lo mal que me he portado algo compensa todo lo que he caminado!!
En fin que me quiten lo bailao!! Y ahora Ajo y Agua. Hoy estoy casi de lunes, así que a empezar la semana con ganas!!.
Martita eso tiene muy buena pinta!!
Yo hice un día pollo en la bolsa de mercadona y no me gustó nada como salió, como que la bolsa le dio sabor a algo químico. Ahora tengo mi chisme de silicona para hacer en papillote.
Para cenar me he hecho las alitas al horno (bien tostaditas) con un chorreton de aceite, sal, pimienta y un poco de Pedro Ximenez (en vez de coñac)que había por casa.