Farmacia?:

Responder
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Enfermerita_lp » Mié 21 Abr 2010 18:28

Pues si pero tu piensa que el desconsuelo tiene su recompensa cuando bajas de peso, yo estoy conscienciada y parece que lo llevo bien, pero claro a ver cuanto me dura... :nodigona:
Lo de la regleta yo lo hago igual pincho encima , relleno los datos y luego copio el link en firma. :)

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 22 Abr 2010 10:28

Pero que torpe soy..... ayer pensé que había escrito, pero lo hice en otro post :bate: :bate:

Pues yo bien, no hago la dieta a rajatabla, pero tampoco cojo peso, estos últimos 5-6 kgs se están haciendo de rogar. Este finde nos vamos por ahí, y espero la semana que viene ponerme las pilas a tope, a ver si soy capaz.

Me encanta que esto esté tan animado, aunque no pueda entrar tanto como antes, sigo ahí, no me olvideis ¡¡¡¡

A todas :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 22 Abr 2010 11:10

pues yo ayer en la cena :down: . me tomé mis calabacines que estaban muy buenos y luego me dio por comer biscotes con un poco de mantequilla light y mermelada.

hoy como y ceno fuera de casa y mañana me voy a oviedo a una boda así que todo el finde comeré fuera.

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Jue 22 Abr 2010 20:48

Ya me he pesado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He perdido 1,5 K, 2 cm de cintura y, no os lo perdais, se le ha escacharrao la maquinita de la grasa a la dietista y ponía que había cogido grasa!!!! :frito: :frito:
Pa darme algo, me ha medido con el aparatito 4 veces, y las 4 ponía una cosa distinta :D :D :D :D :D

Me ha dado otras dos dietas y ya no voy hasta el 6 de mayo.
Ah, y sigo con mi alcachofa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 26 Abr 2010 13:46

Buenas, pues yo el finde un desastre como os podeis imaginar, todo el día comiendo fuera y bebiendo. Hoy otra vez a rajatabla y a ver si para el viernes se nota algo.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 27 Abr 2010 10:58

Buenos días, por fin hoy voy con mas tranquilidad para poder escribir.

Ayer lo hice regular pero no desastroso. Hoy voy a hacer gazpacho para comer (sin pan y con poco aceite) y luego haré un pescadito. Para cenar compré unas alitas de pollo que voy a hacer al horno y tomare o gazpacho o ensalada de acompañamiento.

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Mar 27 Abr 2010 14:23

Hola, chicas. Cómo estáis???
Hoy me voy a coemr pollo asado en bolsa!!!! Me encanta!!!!!!!!! A mi maridín le he hecho unas patatitas cajún para acompañar, pero yo nada de nada!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque una si que le cogeré :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Aquí os lo pongo. Le pongo un poquito de aceite de oliva, sal, orégano, salvia, albahaca, tomilo, romero y mejorana. Un chorrito de vino amontillado y para la bolsa.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 27 Abr 2010 17:49

Buenos días chicas!!
Yo tambien he tenido un fin de semana movidito!! :fiesta: :fiesta: :coqueta: :coqueta: , pero con lo mal que me he portado algo compensa todo lo que he caminado!! :bate:
En fin que me quiten lo bailao!! Y ahora Ajo y Agua. Hoy estoy casi de lunes, así que a empezar la semana con ganas!!. :herida:
Martita eso tiene muy buena pinta!! :o

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 27 Abr 2010 18:15

Yo hice un día pollo en la bolsa de mercadona y no me gustó nada como salió, como que la bolsa le dio sabor a algo químico. Ahora tengo mi chisme de silicona para hacer en papillote.

Para cenar me he hecho las alitas al horno (bien tostaditas) con un chorreton de aceite, sal, pimienta y un poco de Pedro Ximenez (en vez de coñac)que había por casa.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 28 Abr 2010 10:01

Buenos días, animo chicas que ya estamos a mitad de semana.

Yo estoy con un catarrazo tremendo, empece con anginas y creo que me está bajando al pecho.

Mi menu de hoy va a ser gazpacho y anchoas. Y para cenar me voy a cocer unos puerros y me los voy a tomar en ensalada con un huevo duro.

Responder