Farmacia?:

Responder
Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mié 28 Abr 2010 15:37

Vuelve a casa vuelve, por Navidad ¡¡¡¡¡

Desde que no pesaba...... tres kilazos más, esto es de verguenza. Ayer me voy a poner los famosos pantalones que cuando los compre me apretaban, luego me valían y ahora otra vez, nada de nada. Si es que la ropa no engaña.

Así que ayer, cogi la dieta de mi primera semana y a empezar.

Menu del día:
Desayuno: Leche desnatada+2 tostadas c/mermelada light+1 naranja
MM: No me ha dado tiempo a comerme un yogur que tenía en el bolso
Comida: Esparragos con cdta. de mahonesa+panga con lechuga+te
MT: Imagino que naranja tambien
Cena: Tomate+queso fresco+yogur.

Voy a ver si puedo hacer la regleta, para concienciarme por Dios ¡¡¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Jue 29 Abr 2010 12:53

Que pasadaaaaaa... 3 kilazosssss... pero que has hecho amore mio????

Empieza otra vez y no te saltes ni media porque como cojas carrerilla recuperas antes del verano todo lo perdido.

Pues yo estoy en plan light pero tengo peso mañana y creo que milagros los justos, me imagino que estaré igual. Por lo menos he conseguido volver a organizarme bien toda la semama y no picotear guarradas.

Os dejo que tengo curro.

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Jue 29 Abr 2010 15:31

¿Qué que he hecho?..... pues todo empezó en semana santa, con tanto campo que no hay quien me controle. Y todos los fines de semana, con barbacoas, sangría, bizcochos...... y paro ya de contar, que llevo un año para perder 12 kgs y en un mes cojo 3. :cry: :cry:

Así que he sumado los 3 que tengo demás y los 5 que me quedaban, y a por todas. :D

Menu del día:
Desayuno: Leche desnatada+2 tostadas c/mermelada light+1 kiwi
MM: No me ha dado tiempo a comerme un yogur que tenía en el bolso, otra vez
Comida: Gazpacho con 5 colines+hamburguesa de pollo con patata asada+te rojo
MT: ???? No sé, ah,, una pera.
Cena: Puré de verduras+yogur

Ayer no me lo salté ni una mijita. Bueno sí, vinieron mis padres y tome una coca light y comí 5-6 patatas fritas de bolsa. :(

Me pesé el miercoles por la mañana, tenía que haber sido el viernes, pero me disgusté tanto al ponerme los pantalones ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Jue 29 Abr 2010 18:26

Pues yo hoy he comido verduritas al horno y pescado. Esta noche me voy a volver a hacer las alitas que estaban buenisimas.
Lo que estoy haciendo para calmar mi ansia es despues de cenar ponerme morada a comer sandia.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Vie 30 Abr 2010 10:51

Buenos días, por fin viernes!

Acabo de venir de la farmacia y he bajado medio kilo con bodorrio y todo!!! :plas: :plas: :plas:

Hoy como ensalada tierra-mar (invención mia) con lechuga, patata cocida, langostinos cocidos, escabeche, tomatitos cherry y cuatro aceitunas. Puede que tb le eche cangrejo.

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Vie 30 Abr 2010 13:18

Jod... anoche publiqué un mensaje y no me ha salido ¡¡¡¡ :evil:

Pues que lo hice bien ayer, aunque por la noche no tenía pure de calabacín, y compré uno en el eroski de verduras y puaffff, asqueroso, así que tome un poquito y luego un tomate en ensalada con cebollita, que rico me supo. Luego una naranja y al acostarme un yogur que tenía hambre ¡¡¡

Menu del día:
Desayuno: Leche desnatada+2 tostadas c/mermelada light+1 kiwi
MM: Pufff, na de na.
Comida: Alcachofas al ajillo+merluza con lechuga+te verde
MT: una pera.
Cena: Ensalada de tomate, cebolla y queso fresco+yogur

Si no entro más, buen finde chiquillas ¡¡¡ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Vie 30 Abr 2010 17:38

Lo mismo os deseo, buen finde y a ser buenas!

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 May 2010 10:09

Hello, donde andais todo el mundo????

Mi finde muy calorico así que mejor no pensar...

Hoy me toca unos muslos asados con mucha cebolla y un poco de pedro ximenez y de primero voy a hacer gazpacho que tengo un montón de tomates que se me van a poner malos.

Por la noche me tengo que comprar unas barritas de supermercado porque me ha puesto otra vez choque y le he dicho que las galletas del regimen las he cogido mania y me dijo que me comprara las del super.

Por lo demás todo ok, ha cambiado el tiempo y hace bastante fresquito, hasta dan nieve! que horror! yo quiero buen tiempooooo....

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Lun 03 May 2010 12:45

Lo primero es que no tengo verguenza :( :(

:plas: :plas: :plas: Para turquesa, por ese medio kilo, ¡¡ imagina si no te lo hubieses saltado !!!!

Pues yo el finde, regulin, muy caloríco tampoco, pero sí con palomitas a media tarde y algun picoteo, aunque las comidas principales, las hice bien.

Yo hoy tambien tengo gazpacho y hamburguesa de pollo con ensalada de lechuga y esta noche, tomate y queso fresco..... aunque me sobró ensalada de pimientos asados ayer, que si no se los come mi marido, me los tomaré esta noche, que en mi casa, no se tira nada, nada, nada.

Aquí tambien hace fresquito, pero con lo de la nieve, me has dejado alucianda ¡¡¡

Buen lunes guapas ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 May 2010 13:00

Estoy leyendo sobre la dieta kot y la verdad es que no se si cambiarme. De momento he pedido información a una farmacia que hace el seguimiento online. Es una dieta de proteinas pero no se entra en cetosis. Sustituyen comidas por sus productos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro