hola Puri,purinchy escribió:hola chicas, que tal el finde??
nosotros bien(digo nosotros porque mi marido se ha apuntado a hacer la dieta conmigo ya que tambien le sobran algunos kilos) y como tambien viene ahora la super boda de su hermana, vamos que es una chica normal y corriente, pero parece que se casa la reina, la muy tonta. Bueno que me he desviado del tema.
Ayer hize el arroz con verdurita y de cena ensalada.
hoy el menu es:
desayuno: mi neskui con 3 galletitas![]()
comida: pollo frito con cebolla y un poquito de perejil y ajo.
cena: creo que pondre tortilla de calabacin, que esta muy ricaaaa
Mañana voy a la revison de la enfermera, haber cuanto peso e bajado,nose porque yo me noto normal, ya os contare.
beby escribió:Chicas hoy me toca pesarme ya os contare, pero me kedan de perder 2 kilos y poco.
K ganas tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno besitos![]()
![]()
si la verdad que con mi cuñada no nos llevamos bien, mas bien solo nos llevamos, que remedio si fuera por mi ella en su casa y yo en la mia, pero asi con toda la familia politica que no los soportoana_belen escribió:hola Puri,purinchy escribió:hola chicas, que tal el finde??
nosotros bien(digo nosotros porque mi marido se ha apuntado a hacer la dieta conmigo ya que tambien le sobran algunos kilos) y como tambien viene ahora la super boda de su hermana, vamos que es una chica normal y corriente, pero parece que se casa la reina, la muy tonta. Bueno que me he desviado del tema.
Ayer hize el arroz con verdurita y de cena ensalada.
hoy el menu es:
desayuno: mi neskui con 3 galletitas![]()
comida: pollo frito con cebolla y un poquito de perejil y ajo.
cena: creo que pondre tortilla de calabacin, que esta muy ricaaaa
Mañana voy a la revison de la enfermera, haber cuanto peso e bajado,nose porque yo me noto normal, ya os contare.
que tal te ha salido arroz ayer??? hiciste al final aquel de Mery????![]()
xica, que te pasa con la cuñaaaa????... perdona que me ria, pero por tu forma de escribir da la impresion que no hay mucho amor entre vosotras!?
... no me quiero intrometer, es solo un comentario, vale??
![]()
![]()
que te vaya bien mañana la pesada![]()
![]()
![]()
Como dice bruxa cuantos huevos se puede comer a la semana, entre cocido y fritos?bruxa escribió:¡¡a los güenos dias!!!!hoy hace sol en gijon!!!!ande anadais metias???![]()
![]()
bueno,os cuento mi menú he hoy,pa desayunar zumito de naranja grande grandote,una francesita y un poleo,comere un arrocito blanco,y para cenar me hare un pescadito a la plancha,ya vere cual en el super.una preguntita....es que creo que tiro mucho del huevo,igual me como 5 a la semana y bueno
![]()
,no se si me estare pasando...si alguna lo sabe...pues que me lo diga
quiero decir que ¿cuantos esta dentro de lo saludable?
purinchy escribió:Como dice bruxa cuantos huevos se puede comer a la semana, entre cocido y fritos?bruxa escribió:¡¡a los güenos dias!!!!hoy hace sol en gijon!!!!ande anadais metias???![]()
![]()
bueno,os cuento mi menú he hoy,pa desayunar zumito de naranja grande grandote,una francesita y un poleo,comere un arrocito blanco,y para cenar me hare un pescadito a la plancha,ya vere cual en el super.una preguntita....es que creo que tiro mucho del huevo,igual me como 5 a la semana y bueno
![]()
,no se si me estare pasando...si alguna lo sabe...pues que me lo diga
quiero decir que ¿cuantos esta dentro de lo saludable?
Y otra pregunta: puedo hacer pimientos del piquillo rellenos de cebollita frita, atun y huevo duro, con o sin un poquito de mahonesa??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro