pujanita escribió:Hola chicas tengo una pregunta, la cual me gustaria que me contestase, soy muy cafetera y hecho de menos los cafes que me tomo entre horas, por ej: el de las 12 00h de la mañana y otro que tomo despues a media tarde, ¿me lo podria seguir tomando?. Y otra cosa es que postres se ¿puede tomar encima de las comidas? como puede ser yogurt, una fruta. De noche se puede sustituir la comida por yogurt con cereales o fruta? Gracias y saludo
Puedes tomar esos cafés aunque mejor si los unes a la media mañana y a la merienda, el café con leche te contaría como proteína. Aunque si los tomas descafeinados es mejor.
Puedes tomar postre después de la comida, lo único que tienes que tener en cuenta es que contará como parte de tu ración de esa comida de verduras (si es una fruta) o de proteínas (si tomas yogur).
Puedes cenar perfectamente yogur y fruta (intentando que la fruta sea más cantidad que el yogur), pero los cereales son HCC y no se pueden tomar después de las seis de la tarde, así que no puedes cenarlos.