Dieta Naturhouse:
- ocarina
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, despues de un montón de tiempo sin poder entrar, aqui estoy de nuevo.He renovado la barra de peso pues ya llevo perdidos diez kilos y estoy muy animada.He tenido altibajos, semanas de perder un kg. y otras de cogerlo.Esta semana me ha puesto el drenanat plus (puagggg, que cosa más mala)y el fluicir vitis.Al parecer es para bajar liquidos sobre todo de caderas y piernas (según creo).Y tres choques, el de la naranja ,el champiñón y el kiwi.
¡¡¡Bravo sceli, has perdido un montón de volumen!!!
Pronto tendras que comprarte ropa nueva.
Yo he tenido que llevar a estrechar varios pantalones.
¡¡¡Bravo sceli, has perdido un montón de volumen!!!
Pronto tendras que comprarte ropa nueva.
Yo he tenido que llevar a estrechar varios pantalones.
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Re: Dieta Naturhouse
Algarabia ...ya nos diras el porque....
Anell ¿cuantos te sobran ?....
Diskola bienvenida y sigue contandonos que animos no te van a faltar y enhorabuena por la perdida
jenn55......tomate las cosas con calma y asegurate las mezclas que haces preguntale a la dietista y ten paciencia si se ahcen las cosas bien un a semana perderas mas que otras
sceli...hola¡¡¡¡ y enhorabuena
tialu....bienvenida y de cara nada todas hemos entrado igual
Mañan voy a pesarme creo que bien pero mañan os contare
Anell ¿cuantos te sobran ?....
Diskola bienvenida y sigue contandonos que animos no te van a faltar y enhorabuena por la perdida
jenn55......tomate las cosas con calma y asegurate las mezclas que haces preguntale a la dietista y ten paciencia si se ahcen las cosas bien un a semana perderas mas que otras
sceli...hola¡¡¡¡ y enhorabuena
tialu....bienvenida y de cara nada todas hemos entrado igual
Mañan voy a pesarme creo que bien pero mañan os contare
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

Hola de nuevo!
despues de un fin de semana
con comida de primos y en el pueblo (desmadre total), en la báscula de mi casa peso hoy lunes 100 grs. menos que el viernes, así que tendré que hacer esa dieta jajaja
Bueno hoy estoy siendo formal y he empezado la dieta del melón (igual que la de la sandía, pero con melón, que la sandía no me gusta), y el miércoles veremos los resultados.
La dietista me dijo que me sobraban 14 kilos
, pero en principio me conformo con adelgazar 7 u 8, no vaya a ser que si adelgazo mucho se me venga todo para abajo y me quede como una pasa.
Igual luego me animo y voy a por el peso sílfide eh¡
Gracias Junio8 por tu mensaje, y ánimo a todas, que la dieta está claro que cuesta, (para mi la mesa es uno de mis mayores placeres), pero y la ilusión que nos hace cuando vemos que la ropa en vez de pegarse como una lapa a la cintura deja que corra el aire compensa no?.
El miércoles que voy a pesarme ya os contaré si en estos diez días he bajado lo que gané en vacaciones o ha sido mayor el desastre de lo que pensaba.
despues de un fin de semana
Bueno hoy estoy siendo formal y he empezado la dieta del melón (igual que la de la sandía, pero con melón, que la sandía no me gusta), y el miércoles veremos los resultados.
La dietista me dijo que me sobraban 14 kilos
Igual luego me animo y voy a por el peso sílfide eh¡
Gracias Junio8 por tu mensaje, y ánimo a todas, que la dieta está claro que cuesta, (para mi la mesa es uno de mis mayores placeres), pero y la ilusión que nos hace cuando vemos que la ropa en vez de pegarse como una lapa a la cintura deja que corra el aire compensa no?.
El miércoles que voy a pesarme ya os contaré si en estos diez días he bajado lo que gané en vacaciones o ha sido mayor el desastre de lo que pensaba.
- raCK
- Cafetera/o

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, qué tal el finde chicas?. Yo bien, no me he pasado en nada a excepcion de que cambie la comida libre de la semana que la hago los domingos por el desayuno del domingo que comí un mogollon, pero luego hice comida de dieta amplia y cené dos yogures con sandia, así que no creo que se note demasiado el jueves cuando vaya a pesarme. Hoy estoy a choque de PIÑÑÑÑÑÑAAA, y en teoria me toca mañana la regla
aunque no me noto que vaya a bajarme
.
Bueno, id saliendo de vuestros escondrijos y contad como os ha ido el finde
Bueno, id saliendo de vuestros escondrijos y contad como os ha ido el finde
- algarabia
- Pinche de cocina

hola chicasss, esta tarde me toca peso, a ver que dice porque como sea otra vez 300 gr como la semana pasada voy a empezar a desesperarme
, asi que ya os contare mañana
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Podia haber sido mas pero han sido solo 500g.....estoy contenta
me comi un dia pechugas empanadas ...etc etc y todo se refleja en el peso...
Esta semana me ha puesto dieta amplia y choques de berenjena y sandia...
espero hacerlo muy bien
para que en el peso se refleje .....y ponerme mas contenta que hoy .pero soy realista y esto es un camino lleno de tentaciones ....
.
chicas os deseo mas suerte pero no decaigais eh¡¡¡¡ si necesitais por salud perder lo tenemos que conseguirrrrrr

Esta semana me ha puesto dieta amplia y choques de berenjena y sandia...
espero hacerlo muy bien
chicas os deseo mas suerte pero no decaigais eh¡¡¡¡ si necesitais por salud perder lo tenemos que conseguirrrrrr
- Jenn55
- Novata/o
buenas noches a todas!
yo tambien he tenido que pesarme esta tarde! he perdido 2 kilos! los 2 de likido que retuve la semana pasada... pero bueno ya esta bien, lo que me mosquea es la grasa... pero bueno esta semana ire mas veces al gym para que se note la semana que viene!
junio8 pechugas empanadas! asi si que estan ricas no a la plancha sin un triste pegote de ketchup y sin patatas fritas! como las echo de menos jajaja
yo tambien he tenido que pesarme esta tarde! he perdido 2 kilos! los 2 de likido que retuve la semana pasada... pero bueno ya esta bien, lo que me mosquea es la grasa... pero bueno esta semana ire mas veces al gym para que se note la semana que viene!
junio8 pechugas empanadas! asi si que estan ricas no a la plancha sin un triste pegote de ketchup y sin patatas fritas! como las echo de menos jajaja
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Jenn55 muy bien jo niña 2 kg
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Jenn55 muy bien jo niña 2 kg
lo de las pechuga s fue un desliz
no se volvera a repetir
perdonar el fallo
lo de las pechuga s fue un desliz
perdonar el fallo
- algarabia
- Pinche de cocina

Hola, yo tambien fui ayer a pesarme, baje 1.200, estoy muy contenta, asi que me imagino como estas Jenn55, 2 kilazos madre mia
. junio8 que ricas las pechugas y aun asi has perdido 500 gr, no esta mal
.
Esta semana ademas de los viales y las pastillas me ha mandado unos sobres, dinamivit para disolver en 1 litro de agua y tomarlos a lo largo del dia, ¿los habeis probado?? ¿que tal funcionan?? y otra cosa, le dije que el sabado tenia una boda y me dio chitosan, me dijo que lo tomara media hora antes de comer y que comiera lo que quisiera, no se, estas cosas me dan un poco de "miedo" eso de tomar algo y luego comer lo que quieras no me va mucho, me arrepenti de haberle dicho lo de la boda, ¿habeis usado vosotras el chitosan este??
Esta semana ademas de los viales y las pastillas me ha mandado unos sobres, dinamivit para disolver en 1 litro de agua y tomarlos a lo largo del dia, ¿los habeis probado?? ¿que tal funcionan?? y otra cosa, le dije que el sabado tenia una boda y me dio chitosan, me dijo que lo tomara media hora antes de comer y que comiera lo que quisiera, no se, estas cosas me dan un poco de "miedo" eso de tomar algo y luego comer lo que quieras no me va mucho, me arrepenti de haberle dicho lo de la boda, ¿habeis usado vosotras el chitosan este??