Junio8 medio kilito pasandote, no está tan mal, mira yo en una semana (eso si a tope de excesos) y con dos dias de dieta despues, pesaba 1,300 más
algarabia, a mi también me dió el chitosán en junio cuando le comente que tenía una cena, y despues en la semana de vacaciones sólo tomaba los viales y el chitosán antes de comer y el resultado ya ves.
A mi me comentó que me tomara dos capsulas y hasta 3 si iba a ser una comida muy grasa, pero una vez sentada en la mesa y, si se me olvidaba, podía tomarlas una vez empezada la comida, porque se supone que el chitosán (que son cáscaras de crustáceo machacadas) el efecto que hace es que absorbe las grasas en el estómago para que se eliminen y, me dijo que como la digestión dura mínimo una hora, también servía tomarlas una vez empezada la comida
A mi me recomendó unas infusiones que se llaman higabol, que me dijo que eran para bajar grasas en la zona del estómago y la tripa, pero por lo que he leido, en principio lo que hacen es estimular la función de higado, ¿alguien las ha tomado? a mi me da un poco de miedo y tomo máximo 4 a la semana por si acaso, porque lo de stimular el higado, no se yo.
mañana os contaré qué me dice la bascula.