karmen2010 escribió:hola soy nueva por esta seccion,y ,ayer busque informacion por aqui,y ya me estoy enterando de como va todo esto
mido 1.50 y peso 53kilos
quiero perder 3 kilos y comer "bien",no tenia ni idea de que no se deve de comer ni arroz ni patatas ni pasta ni pan por la noche y se puede decir que yo de lo que mas comia era arroz y patatas,ya sea en pure o asada,por suerte (que eso es una suerte)no me da por comer fritos ni grasas ni chips....haber cuando me da la venaaa me compro una bolsa de cortezas,pero vamos se me llego a caducar una fanta y una cocacola en el armario ...
bueno como he empezado hoy voy a poner mi menu haber que tal
07.00 cafe con leche
10.00 rebanada de pan,una de pavo,un trozito pequeñin de tarta de queso casera(con harina integral)piña en su jugo y yogurt o%(me parece que me he pasado pero es que estoy acostumbrada a comer un buen bocadillo)
13.30 unas almendras
15.30 ensalada y lentejas con carne,yogurt
18.30 una pera unas almendras
y para cenar hare salteado de verduras,con pollo +yogurt
esta muy mal lo del cafe con leche suelto por la mañana verdad???
Desayunar un café con leche realmente es como ayunar por las mañanas, es muy poquito alimento para comenzar el día. Deberías desayunar más, por lo menos añadir una pieza de fruta, y si puedes también algo de HCC apto (tostada integral, bizcocho integral sin azúcar...).
En cambio, la media mañana ha sido bastante contundente, aunque por otra parte lo entiendo, porque al no desayunar tendrás mucho hambre. Lo ideal sería que comieses menos en la media mañana y aumentases tu ración de comida en el desayuno.
La cena sería correcta siempre que comieses más verdura que pollo+yogur.