Dieta Naturhouse:
- sceli
- Pinche de cocina

Bueno son 2 meses mas o menos, no? yo en ese tiempo habia perdido 5,4 Kg, pero bueno tomalo como orientacion por que cada una es un mundo y veras gente que ha perdido mas y otros que menos, es solo una referencia
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

Re: Dieta Naturhouse
Hola a todas ¡
Menudo rollo que os había escrito, y se me ha borrado enterito (es que no me aguanta ni el foro).
Felicidades a las que siguen perdiendo en el mes de agosto
porque estés de vacaciones o no siempre hay tentaciones.
Yo estoy de vacaciones y de fiestas y desde el día uno he ganado medio kilillo
a este paso a finales de agosto estoy como cuando empecé.
después de haberme arruinado
A mi me preguntó la dietista la 1ª vez si me había hecho análisis recientemente (yo en septiembre) y me recomendó que me hiciese la próxima vez una prueba de tiroides, que me pareció extraño, pero creo que algún producto acelera el metabolismo, y si tienes un problema de tiroides no se debe utilizar.
Yo empecé en nh el 3 de junio y el 2 de julio había perdido 4,5 kg, me fui una semana de vacaciones y el día 29 de julio pérdida total 5 kg, vamos que empecé muy bién pero en julio he oscilado 1,5 kg arriba y abajo (ojo porque no hice la dieta la semana de vacaciones).
Si que es verdad que si gastamos 30 € semanales y pierdes 1 kg al mes, si tienes muchos que perder no merece la pena, porque te sale el kg a precio de oro
Bueno ánimo a todas, yo en agosto como objetivo tengo el de mantenerme o, engordar un kilillo y perderlo la última semana, proque en septiembre retomo el nh, ahora estoy sólo con los viales y el chitosán.

Menudo rollo que os había escrito, y se me ha borrado enterito (es que no me aguanta ni el foro).
Felicidades a las que siguen perdiendo en el mes de agosto
porque estés de vacaciones o no siempre hay tentaciones.
Yo estoy de vacaciones y de fiestas y desde el día uno he ganado medio kilillo
A mi me preguntó la dietista la 1ª vez si me había hecho análisis recientemente (yo en septiembre) y me recomendó que me hiciese la próxima vez una prueba de tiroides, que me pareció extraño, pero creo que algún producto acelera el metabolismo, y si tienes un problema de tiroides no se debe utilizar.
Yo empecé en nh el 3 de junio y el 2 de julio había perdido 4,5 kg, me fui una semana de vacaciones y el día 29 de julio pérdida total 5 kg, vamos que empecé muy bién pero en julio he oscilado 1,5 kg arriba y abajo (ojo porque no hice la dieta la semana de vacaciones).
Si que es verdad que si gastamos 30 € semanales y pierdes 1 kg al mes, si tienes muchos que perder no merece la pena, porque te sale el kg a precio de oro
Bueno ánimo a todas, yo en agosto como objetivo tengo el de mantenerme o, engordar un kilillo y perderlo la última semana, proque en septiembre retomo el nh, ahora estoy sólo con los viales y el chitosán.
- Duna1980
- Novata/o
Si, claro q he hecho choques...ya he perdido la cuenta de cuantos! jajajaMAJO escribió:Yo desde luego no soy una experta (aviso, je je ej) seguro que aquí hay gente con mucha más experiencia que yo. Yo creo que no es sólo los productos de naturhouse es tb la combinación de productos con tu dieta. Supongo que ya habrás hecho choques ¿no?
A mi particularmente si q me pidieron anañisis y daba la casualidad q recienteemente habia recibido los resultados de los examenes médicos que suelen ahcer en el trabajo.
Al final cambiaré de dietista, a ver q tal.
Hola Sceli, pues a mi lo de los análisis ni me lo preguntó...vamos q como le decía a Majo creo q voy a cambiar de dietista, puede q como tu me dices no me combine bien los productos...pufff no sé chica..sceli escribió:Bueno son 2 meses mas o menos, no? yo en ese tiempo habia perdido 5,4 Kg, pero bueno tomalo como orientacion por que cada una es un mundo y veras gente que ha perdido mas y otros que menos, es solo una referencia
Tialu, tu en vacaciones has seguido tomando los productos o los has dejado??
Perdonar tanta preguntita...esq estoy más q perdida...
Gracias y besos a todas
- Claudia79
- Cafetera/o

Buenaaaaaas!!!!!
Como vais? Veo que esta animadillo!!!! Muyyy bien!!! El tema dieta algunas mejor que otras, no?
Yo lo llevo bastante bien para estar a mi "mediomantenimiento" pues como sabeis no he terminado la dieta, pero me he dado un respiro para pasar el verano, y mantenerme, y lo estoy consiguiendo, pues oscilo entre 67 y 68 y no subo, la comida la hago normal con chitosan, y las cenas procuro no pasarme y me está funcionando. Hoy me tocaba pasar por la xivata, pero he anulado la cita, pues estoy con la regla y estoy algo hinchada y seguro que peso de más, lo he dejado para el 25 de agosto pues el NH cierra por vacaciones, asi que a seguir con mi rutina y a no pasarme. Perdon por el toxo (esque como entro poco....).
Cris... cariño me alegro de leerte de nuevo, por cierto como quedaste con el tema del hombro? te he seguido por tu blog, cuando puedo entro y sigo tus recetas. Y por el tema del Baby, no te preocupes yo también tuve problemas y despues de un tratamiento(no te voy a decir que fue facil), al primer intento, vino mi tesoro al mundo que ya tiene 11 añazos, la ciencia es lo que tiene, muchos animos wapa!!!!
Y por lo de la dieta, tu puedes con eso y con mucho más. Ya lo has demostrado
Dar la bienvenida a las nuevas.
Duna... pues yo que tu cambiaria de NH pues tu dietista no me inspira confianza, a mí la mía me da recetas, me da trucos y por supuesto da plan de vacaciones, para las que no pueden ir en verano, eso es primordial, pues sino vas perdida, con lo qu cuesta quitarselos, pa luego "cagarla"... mira a ver wapa.
Bueno ya entraré en otro ratito,
a todas
Como vais? Veo que esta animadillo!!!! Muyyy bien!!! El tema dieta algunas mejor que otras, no?
Yo lo llevo bastante bien para estar a mi "mediomantenimiento" pues como sabeis no he terminado la dieta, pero me he dado un respiro para pasar el verano, y mantenerme, y lo estoy consiguiendo, pues oscilo entre 67 y 68 y no subo, la comida la hago normal con chitosan, y las cenas procuro no pasarme y me está funcionando. Hoy me tocaba pasar por la xivata, pero he anulado la cita, pues estoy con la regla y estoy algo hinchada y seguro que peso de más, lo he dejado para el 25 de agosto pues el NH cierra por vacaciones, asi que a seguir con mi rutina y a no pasarme. Perdon por el toxo (esque como entro poco....).
Cris... cariño me alegro de leerte de nuevo, por cierto como quedaste con el tema del hombro? te he seguido por tu blog, cuando puedo entro y sigo tus recetas. Y por el tema del Baby, no te preocupes yo también tuve problemas y despues de un tratamiento(no te voy a decir que fue facil), al primer intento, vino mi tesoro al mundo que ya tiene 11 añazos, la ciencia es lo que tiene, muchos animos wapa!!!!
Y por lo de la dieta, tu puedes con eso y con mucho más. Ya lo has demostrado
Duna... pues yo que tu cambiaria de NH pues tu dietista no me inspira confianza, a mí la mía me da recetas, me da trucos y por supuesto da plan de vacaciones, para las que no pueden ir en verano, eso es primordial, pues sino vas perdida, con lo qu cuesta quitarselos, pa luego "cagarla"... mira a ver wapa.
Bueno ya entraré en otro ratito,
- Duna1980
- Novata/o
Hola Claudia, veo q tu ya estás llegando a la meta, q bien, me alegro muchoClaudia79 escribió:Buenaaaaaas!!!!!
Ya está decidido voy a cambiar de sitio, con tu respuesta ya me he decidido del todo...a mi esta chica ni me da recetas ni trucos ni na de na...se limita a pesarme y decirme "uy, pues esta semana solo has perdido 100gr, q choque te apetece más esta semana tal, cual o pascual?" flipante...digo yo q ella sabrá q debe mandarme no? Y el plan de vacaciones...jajaja para ella es irse a la playa y tostarse al sol, xq según ella ni ha oído hablar de ello
Besos
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

¡Hola de nuevo! He entrado un momentito a ver si había mensajes nuevos, y veo que estamos a tope eh?
Duna, yo le comenté que me iba de vacaciones y no volvía hasta septiembre, y las únicas pautas que me dió fueron 1º chitosán para los excesos, 2º la dieta de choque de pescado para hacer dos días seguidos, y 3º como le dije que lo de las cápsulas lo llevo muy mal (soy de estómago delicado) 4 semanas de viales, 1º y 3º Levanat y 2ª y 4ª Redunat, que son los viales que he ido alternando en estos 2 meses que llevo en nh, ¡ah! y me dijo que no dejara la fibra del todo, que tomara al menos una vez al día (supongo que si se deja de repente el estreñimiento es seguro) y absolutamente nada más, eso sí me dijo que cuidandose es posible adelgazar en vacaciones, vaya novedad.
Si que es cierto como te comentan que cada una pierde a su ritmo, y que no es lo mismo perder grasa que líquidos, pero también es verdad que al principio de la dieta (que es cuando más kilos te sobran) se suele perder más rápido y al final cuando queda poco mucho más lento.
Bueno os dejo, a ser
todas que si no a finales de agosto hay
para todas.

Duna, yo le comenté que me iba de vacaciones y no volvía hasta septiembre, y las únicas pautas que me dió fueron 1º chitosán para los excesos, 2º la dieta de choque de pescado para hacer dos días seguidos, y 3º como le dije que lo de las cápsulas lo llevo muy mal (soy de estómago delicado) 4 semanas de viales, 1º y 3º Levanat y 2ª y 4ª Redunat, que son los viales que he ido alternando en estos 2 meses que llevo en nh, ¡ah! y me dijo que no dejara la fibra del todo, que tomara al menos una vez al día (supongo que si se deja de repente el estreñimiento es seguro) y absolutamente nada más, eso sí me dijo que cuidandose es posible adelgazar en vacaciones, vaya novedad.
Si que es cierto como te comentan que cada una pierde a su ritmo, y que no es lo mismo perder grasa que líquidos, pero también es verdad que al principio de la dieta (que es cuando más kilos te sobran) se suele perder más rápido y al final cuando queda poco mucho más lento.
Bueno os dejo, a ser
- raCK
- Cafetera/o

HOLA CHICAS, pero que cantidad de mensajes que escribis; bienvenidas a las que estabais ausentes y animos a las que seguimos aquí.
Duna, yo antes iba a otro NH y el dietista no me gustaba mucho y cambie y estoy encantada con ella, aunque tengo que decirte que yo pierdo muy poco a poco.
HE PERDIDO 400grs. bien bien !!!! ya he dejado el 5 atras, ahora peso 64.900, ya me queda menos; sigo con el mismo tratamiento y dos dias de choque de piña y una comida libre; he perdido 1cm. de cadera y 1cm. de pierna derecha. TOY MUYYYY CONTENTA
para mí .
Duna, yo antes iba a otro NH y el dietista no me gustaba mucho y cambie y estoy encantada con ella, aunque tengo que decirte que yo pierdo muy poco a poco.
HE PERDIDO 400grs. bien bien !!!! ya he dejado el 5 atras, ahora peso 64.900, ya me queda menos; sigo con el mismo tratamiento y dos dias de choque de piña y una comida libre; he perdido 1cm. de cadera y 1cm. de pierna derecha. TOY MUYYYY CONTENTA
- sceli
- Pinche de cocina

Muy bien RacK!!!!! ya te queda poco
Bueno pues yo he ido hoy y... 600 gr
, pues nada ya estoy en mantenimiento a ver que tal me va, me ha dicho que en mantenimieno tambien se pierde algo ya os lo ire contando, en mantenimiento estoy yo sola, no??? me teneis de conejillo de indias jejeje
Bueno pues yo he ido hoy y... 600 gr
- Duna1980
- Novata/o
Bueno chicas, ya me he puesto yo tb la reglita del peso abajo...
Rack, 400gr no están nada mal
para tí
Sceli, ya en mantenimiento!!! q bien!!
El lunes voy a otro NH ya os contaré a ver q tal...y luego de vacaciones así q intentaré al menos mantenerme...
Buen finde a todas!

Rack, 400gr no están nada mal
Sceli, ya en mantenimiento!!! q bien!!
El lunes voy a otro NH ya os contaré a ver q tal...y luego de vacaciones así q intentaré al menos mantenerme...
Buen finde a todas!
- raCK
- Cafetera/o

SCELI
esto va para ti chica, qué bien, ya en mantenimiento, cuenta un poco en qué consiste que yo ya tengo una curiosidad que pa que, que me queda poquito pero al paso que voy ni de aqui a tres meses llego