Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Mié 11 Mar 2009 18:12

Hola guapetonas, ya estou aki de nuevo.
He estado liada con medicos y no he tenido mucho tiempo, lo siento
Mi peso del lunes , bien he perdido medio kilo, y eso k fue una semana bastante rara
:( :( :( :(

Bienvenida a las nuevas ya vereis como esto funciona.
Oxuan me alegro k estes mejorcita :plas: :plas: :plas:

Puri, felicidades por esos 3 kilos perdidos :up: :up: :up:

Ana Belen : guapa, tu y yo parece k vamos un poco mas lentas , pero bueno, paciencia, por cierto ya veras cuando tu hija sea más mayor, yo tengo uno de 17 y me vuleve loca, tiene todavia un pavo, k alucinas , me tiene :frito: :frito: :frito:
Isa Ahora si k tienes k seguir con nosotras,animooooooooooooo

Bueno cielitos besos a todas y perdon si se me olvida alguna :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 11 Mar 2009 18:21

Anell, cariño, k alegria volverte a leer :plas: :plas: :plas: :plas: , ya creia k nos habias abandonado, espero ck con tu nueva dieta te vaya mejor, yo ultimamente tambien me estoy estancando y estoy un pokito aburrida , pero todo sea por la figura.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 12 Mar 2009 00:43

beby escribió:Hola guapetonas, ya estou aki de nuevo.
He estado liada con medicos y no he tenido mucho tiempo, lo siento
Mi peso del lunes , bien he perdido medio kilo, y eso k fue una semana bastante rara

Bienvenida a las nuevas ya vereis como esto funciona.
Oxuan me alegro k estes mejorcita :plas:

Puri, felicidades por esos 3 kilos perdidos :up::

Ana Belen : guapa, tu y yo parece k vamos un poco mas lentas , pero bueno, paciencia, por cierto ya veras cuando tu hija sea más mayor, yo tengo uno de 17 y me vuleve loca, tiene todavia un pavo, k alucinas , me tiene
Isa Ahora si k tienes k seguir con nosotras,animooooooooooooo

Bueno cielitos besos a todas y perdon si se me olvida alguna :beso:

hola Beby, ya te hechaba de menos :) .... espero q estes bien, lo digo por lo de los medicos :up:

muy bien, otro medio kilito menos :plas: ... por lo q pone tu firma, ya has perdido 5 kilos, no???? asi q muy bien :plas: :plas:
quanto te queda para tu objetivo??? no se si lo comentaste, puede q se me pasó :nodigona:

asi q tu tienes un niño, bueno casi un hombretón :wink: de 17 años ... es una edad dificil para ellos pero tambien para nosotras .... jo tiene q ser dificilillo llevar un adolescente .... va, va, no me asustes, q ya bastante acojonaííííca estoy :lol: .... no es serio, lo q se oie hoy en dia, se te pone la piel de gallina :( ..... maaaaae mííííía lo q me espera :porfavor:

venga guapa, y por lo de la dieta, no te desanimes, vale??? :up:

un besazo :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Jue 12 Mar 2009 09:33

aqui estoy...hoy fatal...no puedo seguir la dieta psicologicamente estoy fatal y no puedo...intentare entrar aqui de vez en cuando para animarme con vuestros progresos :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 12 Mar 2009 14:25

malika escribió:aqui estoy...hoy fatal...no puedo seguir la dieta psicologicamente estoy fatal y no puedo...intentare entrar aqui de vez en cuando para animarme con vuestros progresos :beso:
malika, guapa, hay temporadas malas, tomate tu tiempo y relajate , vale??? :( ... no se si puedo hacer algo, si necesitas hablar a veces desahogandote te sientes mejor :D ... mejorate y ANIMO :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 12 Mar 2009 20:14

Dios lo que me está costando!!!!! :frito: :frito: :frito:

La cosa es que no tengo hambre, pero si "ganas de comer", que no se si me explico... He comido una manzana grandota a las 5,30... y desde ese momento llevo dos tazas de te rojo y un café. Eso para no asaltar directamente la nevera, la despensa y hasta la casa del vecino (si tuviera vecino).

Luego cenaré y al rato ya estamos otra vez con las ansias... Leñe!!! Que no es la primera vez que hago dieta!!! (de hecho llevo años empezando tooooodos los lunes sin falta) Hubo otras veces que la hice "en serio" y llegué a perder, pero ahora me está costando horrores no sucumbir... A lo mejor es que no es "el momento" :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... Que no!!! Que no hay excusas!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

Hala, ya lo he dicho y me he quedado agusto (pero sigo pensando en comida :( :( :( )

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 12 Mar 2009 22:36

Malika, animo guapa, y se te entiende , pk a veces los animos no estan para hacer regimen, asi k estamos aki para lo ke kieras
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 12 Mar 2009 22:38

Isa, ese problemas lo tuve yo al principio del regimen, estaba llena y tenia ansiedad por comer, pero es k la cabeza da de si k no veas :o :o :o :o :o

Luego ya a la segunda semana se te va pasando a si k, ya sabes adelante k si no te esperan buenos: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 12 Mar 2009 22:44

Ana Belen, guapa , ya estoy aki de nuevo.

Mi meta u objetivo es llegar a los 63 kilos, asi k todavia me keda, pero vamos me esta costando un pokito ultimamente , ahora eso si, cuando me miro al espejo y me veo lo k he adelgazado me da una alegria k hasta yo misma me aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas:

Referente a los niños , la verdad k asusta , esuna edad mala, pero bueno ahy se va llevando, con gritos , nervios etc, etc, aunke sinceramente no me puedo kejar de mi hijo , es un chico k no sale mucho , le gusta estar en casa con el ordenador y la play(vamos k todavia no esta icardeado) pero en los estudios le daba de :bate: :bate: :bate: .Es un vago pero enfins, tiempo al tiempo , todavia t keda mucho para esa edad y las niñas son mas maduras k los niños.

Bueno bonita a ver cuanto perdemos esta semana y nos damos un homenaje k bien merecido lo tenemos:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 12 Mar 2009 23:30

isadelugo escribió:Dios lo que me está costando!!!!! :frito: :frito: :frito:

La cosa es que no tengo hambre, pero si "ganas de comer", que no se si me explico... He comido una manzana grandota a las 5,30... y desde ese momento llevo dos tazas de te rojo y un café. Eso para no asaltar directamente la nevera, la despensa y hasta la casa del vecino (si tuviera vecino).

Luego cenaré y al rato ya estamos otra vez con las ansias... Leñe!!! Que no es la primera vez que hago dieta!!! (de hecho llevo años empezando tooooodos los lunes sin falta) Hubo otras veces que la hice "en serio" y llegué a perder, pero ahora me está costando horrores no sucumbir... A lo mejor es que no es "el momento" :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... Que no!!! Que no hay excusas!!!

Hala, ya lo he dicho y me he quedado agusto (pero sigo pensando en comida
hola Isa,

amos a veeee, como ha dicho Beby, lo q tienes es ansiedad q te puede venir de muchas cosas de tu vida diaria .... como comentas q llevas tiempo asi, yo q tu intentaria buscar ayuda medica :nodigona: o simplemente pequeña ayuda :up:

yo llevo como un mes mas o menos con acupuntura, primeros dias de dieta tenia una ansiedad bestial de dulce, se lo comenté a la chica q me hace mesoterapia y me llena la oreja de agujas y con esto y un poco de mi fuerza y voluntad lo ido superando .... llevo dias sin probar dulce (no me apetece) , controlo muy bien la comida, y lo llevo muy bien porque me he quitado estos picos cuando atacaba la nevera y la despensa poniendome morada de guarrerias :frito:

no se, lo de la ansiedad es muy chungo, es como un circulo sin fin, bueno, q te voy a contar q no sepas :anda-ya:

animo, ya nos iras contando a ver q tal te va .... y eso de momento, no se, supongo q cada cosa tiene su momento, depende de tu estado de animo, pero si estas decaida y sin animos de seguir la dieta me parece q el momento no te va llegar si no le ayudas un poco :wink:

vale, ya, no me enrollo mas, ya nos contaras, vale????

besazo :beso: :beso: :beso:

Responder