En primer lugar perdonarme porque ayer no pude ni entrar ya que tenia una migraña enorme y según llegue de trabajar tuve que merterme en la cama directa.
Isa me alegro de que ya hayas empezado

, bueno el zumo de naranja no es obligatorio pero como dice bruji la media mañana y la merienda sí, son muy importanes ya que tenemos que realizar cinco comidas al día, aunque sólo tomes un zumo ó un actimel, algo de queso fresco o fiambre.
Lo de pesarte yo lo hago por la mañana, pero es impotante que siempre sea mas ó menos a la misma hora y con la misma ropa, y a ser posible en la misma bascula ya que eso hace que puedan existir errores.
Bruji vas muy bien ya veras como lo notas la semana que biene, por cierto los esparragos si pueden ser sin mahonesa incluso los puedes tomar a la vinagreta, ó trigueroa a la plancha como dice nikilina
Charimon 1,300 con regla y habiendote pasado está genial
nikilina bienvenida,

los esparragos los puedes tomar trigeros a la plancha, de lata con mahonesa ó a la vinagreta, ya sabes cualquier duda aquí estamos
Bueno esta semana he perdido un kilito y no me puedo quejar porque me he pasado un pokito.
Besitos a todas