DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 30 Nov 2007 11:33

Gracias x tus ánimos, Elisa.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Vie 30 Nov 2007 11:38

Ya han pasado los cuatro dias y el total ha sido 2.200 :nodigona:
parece que hasta el momento he sido la menos perdedora, pero bueno no me desanimo seguiré cuidandome e intentaré perder algunos más. :beso: :beso: :beso: un besito a todas y animo!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 30 Nov 2007 11:43

solsoy40 escribió:Ya han pasado los cuatro dias y el total ha sido 2.200 :nodigona:
parece que hasta el momento he sido la menos perdedora, pero bueno no me desanimo seguiré cuidandome e intentaré perder algunos más. :beso: :beso: :beso: un besito a todas y animo!!
yo quería empezar el lunes, puedes decirme cuánto pesas y mides. o tu índice de masa corporal (peso/ altura en cm al cuadrado), si acaso mándame un privi.

es que me da que como a mi no me sobra mucho, no se yo :duda:

nesy
Novata/o

Mensaje por nesy » Vie 30 Nov 2007 11:54

Buenos dias !!
El resultado de los 4 dias ha sido... -3.800kg !! No esta mal, no? Yo estoy contenta. La verdad que la he hecho a rajatabla menos lo de la ciruela que como ya no es epoca, no encontré en ningun sitio. y si, se pasa hambre, al menos yo. Por las mañanas, desde que te tomas el zumo y el cafe, yo a la 8, hasta el yofurt a las 11, ya se hace largo, pero hasta las 14h que como aún es peor. Por las tardes lo he llevado muy bien.

Ahora seguire con dieta normal, comiendo hidratos y legumbres un dia por semana y dentro de 15 dias repetire la dieta esta para tener otro empujoncillo !

Mucho animo a las que estais con ella y a las que quereis empezar.

Mi consejo es que la hagais, no pasa nada, si veis que no perdeis peso pues abandonais

SUERTE :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 30 Nov 2007 11:56

Yo he perdido cassi 3 kilos y eso que he comido las ensaladas con aceite , sal, vinagre y salsa de soja.
El café lo he tomado con sacarina y me he tomado uno con leche despues de comer y ahora que lo pienso me lo ha hecho mi marido y seguro que me ha puesto azúcar.
Ahora vamos a seguir comiendo sanito y a ver si bajo los otros 15 que me sobran.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 30 Nov 2007 11:56

nesy escribió:Buenos dias !!
El resultado de los 4 dias ha sido... -3.800kg !! No esta mal, no? Yo estoy contenta. La verdad que la he hecho a rajatabla menos lo de la ciruela que como ya no es epoca, no encontré en ningun sitio. y si, se pasa hambre, al menos yo. Por las mañanas, desde que te tomas el zumo y el cafe, yo a la 8, hasta el yofurt a las 11, ya se hace largo, pero hasta las 14h que como aún es peor. Por las tardes lo he llevado muy bien.

Ahora seguire con dieta normal, comiendo hidratos y legumbres un dia por semana y dentro de 15 dias repetire la dieta esta para tener otro empujoncillo !

Mucho animo a las que estais con ella y a las que quereis empezar.

Mi consejo es que la hagais, no pasa nada, si veis que no perdeis peso pues abandonais

SUERTE :beso: :beso:
que tomaste en lugar de la ciruela?, más pomelo!

RAQUEL0209
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RAQUEL0209 » Vie 30 Nov 2007 12:05

Yo tomé una manzana sustituyendo a la ciruela (porque ya no podia más con tanto pomelo). Creo que lo del café de la mañana no deberíais cambiarlo. Me da que es un gran culpable de que "elimines". Al menos a mi me revolvía las tripas :dientes:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 30 Nov 2007 12:10

RAQUEL0209 escribió:Yo tomé una manzana sustituyendo a la ciruela (porque ya no podia más con tanto pomelo). Creo que lo del café de la mañana no deberíais cambiarlo. Me da que es un gran culpable de que "elimines". Al menos a mi me revolvía las tripas :dientes:
pero le ponías edulcorante o algo, no?

RAQUEL0209
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RAQUEL0209 » Vie 30 Nov 2007 12:31

Claro, y a media mañana además del yogur tomaba una infusión con edulcorante. a media tarde igual.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Vie 30 Nov 2007 18:45

RAQUEL0209 escribió:Yo tomé una manzana sustituyendo a la ciruela (porque ya no podia más con tanto pomelo). Creo que lo del café de la mañana no deberíais cambiarlo. Me da que es un gran culpable de que "elimines". Al menos a mi me revolvía las tripas :dientes:
Pues yo como estoi acostumbrada al café no me hacia na de ná :(
es mas esta dieta me ha estreñido, como se como tan pocooo :nodigona: :nodigona:

Responder