Hola Arrivada, no esta mal tomarse 4 mandarinas, al menos no son otras cosas. Hay que pensar así. Ahí es que se vive las fiestas de otra manera, yo vivo en Madrid, pero soy Gaditana, aquí en Madrid pues los carnavales no es lo mismo que en Cádiz, así que apenas salgo por lo que ese problema no lo tengo, si fuera a mi tierra pues si que seria un problema,

que por cierto iré en Semana Santa

hay que hacer la dieta bien, que despues una allí siempre toma cositas que no debe, sobre todo si el tiempo acompaña verdad? el pescaito frito,las ortigas, ..vamos a dejarlo.
Bueno a por el Jueves, al menos estoy contenta que esta semana me estoy portando bien, si logro contenerme algun fin de semana ya algo se notará , lo que pasa que siempre se picotea y al final te desanimas, dices si ya me he pasado...pues sigo comiendo, eso es lo que nos tenemos que quitar de la cabeza, si nos pasamos esa noche, a tomarnos una fruta y yogurt, por cierto has visto los nuevos de vitalinea? esos que dice Compensa, al parecer según el anuncio es para cuando tienes una comida copiosa te tomas un yogurt de esos por la noche y ya esta. Pues esa idea tenemos que tener, en vez de seguir comiendo más tomarnos solo un yogurt. y a la cama corriendo o coserte la boca.
Bueno

hasta mañana