hola soy nueva:

Responder
ratila
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ratila » Mar 17 Feb 2009 22:25

Hola Arri, tu crees que vamos teniendo más fuerza de voluntad? Eso espero,ahora mismo lo llevo bien, pero no paro de pensar que lo estropearé. Es que se me junta todo, el trabajo...en fin, seamos fuertes.
Si llevas tanto tiempo sin fumar esto es pan comido, Bueno un beso ya te cuento mañana :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 18 Feb 2009 14:19

Hola ratila, yo ta,bien estoy muy animada, esta semana parece que lo estoy llevando bastante bien, pero no quiero echar fuegos.
Aquí en mi tierra, en carnavales se hacen muchos postres, orejas, rosquillas, flores de carnaval, filloas y ya está todo en las pastelerías. Además siempre hay alguien en el trabajo que trae estas cositas, además caseras. Hoy he vuelto a superar la tentación ya que había flores de carnaval.
En lugar de eso me comí una manzana y un trocito de mi tarta light.
Son pequeños pasitos, pero ya verás como nos ayudan. Solo nos falta sentir que estamos un pelín mas delgadas para continuar y que nos suba la moral.
A mi también me pasa como a tí, tengo miedo de ponerme a comer como una loca, a ver si somos capaces de quitarnos ese miedo y saber que si un día comemos no pasa nada.
Mucho animo y ya nos queda menos. :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 18 Feb 2009 15:32

Hola Arri, :plas: por contenerte, eso es un paso grande.Por cierto de donde eres que hacen esas cosas tan ricas? que pinta tiene todo. Pues a contenerse. Yo esta semana me estoy conteniendo. Me esta costando , pero veremos a ver. Es lo que tu dices a ver el momento que nos veamos más delgadas nos sube la moral y continuamos.

Bueno ya mañana jueves, espero que se nos dé bien.
:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 18 Feb 2009 23:24

Ratila ya nos queda menos, mañana jueves. Yo estoy un poco acatarradita y hoy he comido cuatro mandarinas a la tarde, me apetecía un montón, tenía muchisima sed y quizas necesidad de vitamina C. En vez de picotear guarrerías tomé mandarinas, no está mal, a pesar de que me tomé 4 pero en toda la tarde.
El resto del día muy bien.
Mañana vamos a por otro y a hacerlo bien, que yo el viernes tengo tapeo, de todas formas intentaré no pasarme porque después tengo fiestas hasta el martes. Y en estas precisamente no se come light, lo más ligerito es la verdura que se le echa al cocido, porque la cachucha, el lacón, los chorizos, ... creo que de fat free no tienen nada.
De todas formas intentaré controlarme y comer poco.
A por el jueves :beso: :beso:
Por cierto soy gallega.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 18 Feb 2009 23:42

Hola Arrivada, no esta mal tomarse 4 mandarinas, al menos no son otras cosas. Hay que pensar así. Ahí es que se vive las fiestas de otra manera, yo vivo en Madrid, pero soy Gaditana, aquí en Madrid pues los carnavales no es lo mismo que en Cádiz, así que apenas salgo por lo que ese problema no lo tengo, si fuera a mi tierra pues si que seria un problema, :lol: que por cierto iré en Semana Santa :nodigona: hay que hacer la dieta bien, que despues una allí siempre toma cositas que no debe, sobre todo si el tiempo acompaña verdad? el pescaito frito,las ortigas, ..vamos a dejarlo.

Bueno a por el Jueves, al menos estoy contenta que esta semana me estoy portando bien, si logro contenerme algun fin de semana ya algo se notará , lo que pasa que siempre se picotea y al final te desanimas, dices si ya me he pasado...pues sigo comiendo, eso es lo que nos tenemos que quitar de la cabeza, si nos pasamos esa noche, a tomarnos una fruta y yogurt, por cierto has visto los nuevos de vitalinea? esos que dice Compensa, al parecer según el anuncio es para cuando tienes una comida copiosa te tomas un yogurt de esos por la noche y ya esta. Pues esa idea tenemos que tener, en vez de seguir comiendo más tomarnos solo un yogurt. y a la cama corriendo o coserte la boca. :lol:
Bueno :beso: hasta mañana

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 19 Feb 2009 23:20

Muy bien ratila, te noto muy animada igual que yo. Ya nos queda menos, ahora vamos a por el viernes,y tenemos que conseguirlo.
Mañana como te dije tengo tapeo, asi que intentaré no pasarme demsiado :porfavor: :porfavor: :porfavor: me tengo que ir mentalizando desde ahora. :pelea:
Me imagino que echas mucho de menos tu tierra, yo viví en Madrid tres años, pero la morriña pudo conmigo. Que conste que me lo pasé muy bien en Madrid y es una ciudad que me gusta mucho.
Ya se acabó el día y hemos vuelto a superarlo, ánimo para mañana :beso: :beso:
Por cierto iré al supermercado a comprar esoso yogures que dices, no los conocía. Si tenía oido hablar de los naturlínea, con tonalín que reducían la grasa, pero de estos nunca.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Vie 20 Feb 2009 00:23

Te dejo un enlace de los vitalinea Compensa, dice que hay que acompañarlos de fruta ,

http://www.ipmark.com/noticia.asp?ref=6328" onclick="window.open(this.href);return false;

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Sab 21 Feb 2009 11:27

Ratila, ya llegó el fin de semana, que miedo me dá. Ayer viernes, en vez de tapeo fué cena y no me pasé demasiado, me tomé un poco de ensalada y una pizza de jamón serrano, no la terminé me sobró un triángulo. El postre se lo deje para mis compis :lol:
Mañana domingo me pesaré, porque a partir de ahí me tengo que animar un montón para no comer, porque me quedan tres días de fiesta.
Ya he visto el enlace de los vitalinea compensa y creo que estos días los voy a necesitar.
Mi gran reto será no engordar ni un gramo, a ver si sigue el buen tiempo y al menos puedo ir a caminar para compensar.
Que tengas un buen fin de semana ligerito de gramos.
Me pica la curiosidad de subirme a la báscula, pero como ayer fuí a cenar no me quiero pesar hasta mañana para no decepcionarme. Espero llevarme mañana una alegría. Se que algún gramo bajé porque ya no tengo que meter los pantalones con calzador, eso sí, los cuatro que me sirven, los otros estan bien guardaditos en el armario, esperando ver el sol algún día. :beso: :beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Dom 22 Feb 2009 13:13

Y llegó el gran dís Rati!!!!!! hoy me he pesado y tachan, tachan 59,5; no está nada mal. Ya estoy dentro de los 50, aunque sea al final. Espero no volver a llegar a los 60, así que no se que voy a hacer estos días de tanta fiesta.
Me he comprado los yogures, intentaré cenar un yogurt y una fruta, y hacer un poco de ejercicio si puedo.
Espero que a ti también te haya ido muy bien.
Que sigamos así :porfavor: :porfavor: :porfavor: a ver si conseguimos meter la ropita de verano.
:beso: :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Lun 23 Feb 2009 08:37

:plas: :plas: Muy bien arrivada, cuatro kilos llevas en total, yo finalmente no me pese, me vino la regla y me encuentro super hinchada, de todos modos el fin de semana he picoteado cosas que no debia, a ver cuando cambio el chip de los fines de semana, ya que me sacrifico los demás días y lo echo a perder todo en dos días. Bueno dejare el peso para el sábado, pero yo desde luego no llevo perdido tanto, a mi me entra la ansiedad y no pierdo tanto. Ya estas a puntito de conseguir meterte los pantalones de verano.

:beso: :beso:

Responder