Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por MGM » Jue 04 Jun 2009 12:57

que bien estáis entre helados y galletas... y yo tomandome un té verde!!!

Pero esta noche me voy a cenar a un japonés, así que me tengo que portar muy muy bien durante todo el día.
Mi menú de hoy es:

Desayuno: Cerezas, café con leche, rebanada pan con jamón dulce
MM: Cerezas y té verde
Comida: ensalada de arroz, salmón papillote, fruta e infusión
MTarde: manzana
Cena: AL JAPONESSSSS!!! :lol: :lol: :lol:
Dicen que sushi es muy sano, pero no sé si ponerme ciega de arroz con sushi lo es tanto, :nodigona:

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Jue 04 Jun 2009 12:59

Ah! y esta tarde antes de la cena... una horita de gimnasio.

No sé si voy para ponerme en forma o para intentar que se me pasen las agujetas del martes. Estoy molida :bate: ... TENGO AGUJETAS EN LA ESPALDA!!
Esto no me había pasado nunca!!

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Jue 04 Jun 2009 15:00

Gracias por la información de los pesos, iré a pillarmela al Lidl ya que decis que son bastante buenecillas

Mi planing de ayer (me pase un poco ~.~)

Desayuno:

- Buche de zumo de piña sin azúcares (siempre las prisas ~.~)

MediaMañana:

- Barrita Hero de manzana + Biofrutas tropical (biofrutas fue mala idea almenos era 0% ~.~.... )

Almuerzo:

- Sopa de zanahoria con fideos (y peque, se que no debí pero le heché una pastilla de avecrem y me comí dos platos de sopa ~.~)

Merienda:

- No merendé me autocastigué por haber pecado (y me puse media hora de aerobic ~.~)

Cena:

- Fue horrible de nuevo, una rebanada de pan tostado con aceite de oliva y un vaso de la sopa que sobró + un yogurt 0%

No se que me pasó ayer que estaba q me subía por las paredes

Hoy sin embargo :

Desayuno:

- Mi buche de zumo

MediaMañana:

- Mi barrita (esta vez integral con pepitas de chocolate)

Almuerzo:

- Dos tomates aliñados (aceitito, vinagre, ajo y perejil, con una chispa de sal)

Merienda:

- No lo sé aún

Cena:

- 4 lonchas de paleta cocida (que es como el jamón york pero estaba de oferta)
- Yogurt 0%

No se que me pasó ayer la verdad, supongo que me apetecía sopa porque hacia frio o no sé, pero hoy solo me comí los tomates y estoy llena, pero ayer ~.~ fue horrible. Así que he decidido que cada vez que peque con la comida me autocastigaré con ejercicio (XD)

Un beso a todas ^^
Prometo ser buena durante el día de hoy y mañan más
Además me compraré la Wii con mis ahorros (ya tengo suficiente, yujuuu) y me pasaré el día jugando al wii sport XD

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Jue 04 Jun 2009 15:23

Anita, si, soy asturiana jajajaja ya sabia yo que lo ibas a notar cuando lo escribí :)

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Jue 04 Jun 2009 16:01

Deyah jejejejeje es que lo del prestar es muy nuestro ¿de dónde eres? si no es mucha indiscrección.
Oye Changeling yo no soy medico ni endocrino ni nada pero por echar avecrem a una sopa no me parece saltarse la dieta ¿no? No se, no te lo tomes a mal eh pero es que me parece que eres muy estricta. Si solo comes sopa y no meriendas y vuelves a cenar sopa y yogur...a mi me parece muy poco. Además ya sabes que dicen que lo bueno es hacer 5 comidas y no saltarse ninguna, que sino llegas a la siguiente comida arrasando. :nodigona:
Bueno haber que te comentan las otras chicas, esto que te digo es solo mi opinión.
Un :beso: guapa

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Jue 04 Jun 2009 16:13

Lo sé, sé que no es bueno ... pero comi tanto al medio día que no tenia gana de merendar ~.~ .... ~.~ .... si el problema es q fue una pastilla de avecrem, con fideos ~.~ siempr eman dicho que el avecrem es malisimo y engorda mogollon y ql o descartara siempre

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Jue 04 Jun 2009 16:16

:duda: pues nunca me lo habían dicho, yo lo echo siempre a las lentejas, el puré de verduras...suelo echar media pastilla.
Los fideos si que engordan si son muchos, pero jolin no te castigues tanto que eso con el aerobic lo bajaste seguro. :beso:

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Jue 04 Jun 2009 17:19

Que simpatica y que animos me das anita, gracias :coqueta:

Un besito para ti *^^* :beso:

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Jue 04 Jun 2009 17:25

Anita, soy de Candás, aunque me paso la vida en Gijón...y tú de donde eres? (que veo por ahí un "Asturias patria querida"). Lo del "prestar" si que es muy nuestro...yo no puedo vivir sin ese verbo, no encuentro ninguno que quiera decir exactamente lo mismo, porque "gustar"...bah, no tiene el mismo toque!jajaja :lol:

Changeling a mi siempre me dijeron que el Avecrem era malísimo, que es todo grasa, pero como dice Anita, si sólo comiste eso...tampoco me parece para tanto!
:beso: :beso:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Jue 04 Jun 2009 17:30

Ahhhhhhh me encanta Candas, estoy deseando que llegue la fiesta de la sardina :D Yo soy de Oviedo. A Gijón voy bastante poco la verdad, hubo una época de mi vida que iba mogollón y le cogí manía al trayecto :lol:
Ala otra que dice lo del avecrem...y yo no tenía ni idea.
Por cierto, llevo como 1 hora con el programilla ese de WW poniendo las comidas de hoy. Digo yo que con la práctica se ira hacíendo mas rápido ¿no?.
Ala voy a merendar que me voy pal gym.
Muchos :beso: a todas

Responder