menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OLA

Mensaje por isabel333 » Mar 18 Nov 2008 12:52

BUENO QUE LLEVO TODA LA MAÑANA LEYENDO EL POST PARA VER LAS RECETAS Y COMO ESTAN CORREGIDAS PARA HACERME MAS IDEA, VOY A CURRAR EN CONDICIONES BS WAPAS BUEN DIA A TODAS

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por neo_mrl » Mar 18 Nov 2008 13:32

karmen2010 escribió:buenos dias guapas.

yo compre chocolate 84% ,entonces se puede comer con pan a media mañana y algo de fruta nno??? Si comes pan tendrías que incluir también proteína.

mi menu.

10.00. tostadas integrales con ajo y jamon.2 kiwis
13.00.un platano y yogurt
15.30.pure de verduras patata y pollo (como los bebes)1 yogurt Que lleve poca patata.
18.30.1 pera
21.30.ensalada de judias con verduras,2 trozos de lomo de sajonia,pequeñitos con salsa de mostaza. ¿Las judías son las vainas verdes o te refieres a la legumbre?
:beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dudaS

Mensaje por neo_mrl » Mar 18 Nov 2008 13:36

isabel333 escribió:ESPAGUETIS CON FIBRA

O

ESPAGUETIS INTEGRALES, DIME SI VALEN IGUAL ES QUE NO ENCONTRE Y COMPRE CON FIBRA.

Tienen que ser integrales, aunque si llevan fibra son mejores que los normales (los blancos de toda la vida)

COMENTARTE QUE QUIERO PERDER 3 KILOS, SIEMPRE ME E CUIDADO Y NO ME CUESTA NADA HACER ESTO, POR QUE YO TENGO YA UNA SERIE DE PAUTAS QUE SIEMPRE USE, POR EJEMPLO TOMAR 2 DE AGUA AL DIA, USAR SACARINA, Y AHORA LO QUE HAGO ES COMER MAS, POR QUE YO REALMENTE COMIA POQUISIMO, YEVO DOS DIAS Y ME SIENTO LLENA Y MEJOR, ESTOY APRENDIENDO A EQUILIBRAR LOS PLATOS Y COMER COSAS INTEGRALES, LAS LIGTH ESAS SI LAS COMIA YA, INCLUSO COMO CON MIEDO POR QUE ME PARECE MUCHA COMIDA JE, JE.

CREO ENTENDER QUE ES MEJOR PARA MERENDAR LA FRUTA, CON UN YOGURT, O UN CAFE CON LECHE, QUE SOLA, TENGO LA DUDA. Es indiferente, según el hambre que tengas. Puedes comer fruta con algo de proteína, o fruta sóla, o proteína sóla. Pero si meriendas HCC (pan integral, bizcocho integral...) entonces debes comer también de los otros dos grupos, fruta y proteína.

ES QUE YO PAN O ES0 PARA MERENDAR NO LO HARE, PUES NO TENGO TANTA HAMBRE, QUIZAS ALGUN DIA, PERO SEGURO QUE ALGO LIGERO SIEMPRE.

COMPRE HARINA INTEGRAL, PARA HACER ALGUNA RECETITA SANA DE LAS VUESTRAS, PUES NUNCA COMO DULCES Y AHORA COMERE, ALGUN DULCE PERO SANO.

ME SIENTO MUY CONTENTA, QUE ME CONTESTES.

PONDRE AQUI COSAS SANAS QUE YO HAGO DIA SI, DIA SI, Y SIEMPRE, SIEMPRE DE POR VIDA.

DESAYUNAR NADA MAS LEVANTARME, ( tomo un vaso de agua, y desayuno, con hambre o sin ella, ayuda a calmar la ansiedad de la tarde) no dejo pasar mas de media hora al levantarme sin desayudar.

BEBO SOLO AGUA ( si celebro algo bebo 2 copas, nada más, si me veo obligada agarrar más, entonces tengo trucos, hago que bebo pero solo mojo los labios, y cuando se descuidan dejo la copa posada por cualquier sitio ) eso una ves al año, yo digo que no bebo alcohol y punto.

PEQUEÑOS TRUCOS

AL IR DE COMPRAS, NI VER COSAS QUE PARA MI SON MALAS

SI COMO FUERA NUNCA PEDIR POSTRE, PIDO UNA MENTA POLEO, MANZANILLA.

EN EL COCHE YEVO UNA CUCHARA PEQUEÑA, UN CUCHILLO PEQUEÑO, Y AL SALIR SIEMPRE METO UNA FRUTA O UN YOGURT.

LO NUNCA HACIA ERA COMER 5 VECES AL DIA, POR QUE TENIA MIEDO A ENGORDAR, Y ESTE ULTIMO AÑO SALI A COMER MUCHO FUERA, Y ME DESCUIDE MUCHOS DIAS, COMIA POSTRE,
POR QUE MI AMIGA ES UNA PESADA, Y COMO ELLA NO ENGORDA NADA, JE, JE, PUES YO SI COGI 3 KILOS.

AL LEER EL POST VUESTRO ME A ENCANTADO, ESPERO APRENDER PRONTO Y ME SIENTO MUY CONTENTA, PERDON POR ESCRIBIR TANTO. BS :beso:
Mucha suerte, seguro que consigues perder esos tres kilitos :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dar las gracias

Mensaje por isabel333 » Mar 18 Nov 2008 14:42

muchisimas gracias,

eres tan amable y que pronto contestas

me explicas tan bien que creo que ya tengo pilladas muchas pautas.

como no soy de mucho comer y apenas tengo hambre l

a media mañana y la merienda ya la entendi a la perfección.

e escrito en un cuaderno lo principal, que me as dicho para corregirme sola.

y voy escribiendo mis menus diarios, asi mejor para mi.

muchas gracias bs wapa

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dar las gracias

Mensaje por neo_mrl » Mar 18 Nov 2008 15:19

isabel333 escribió:muchisimas gracias,

eres tan amable y que pronto contestas

me explicas tan bien que creo que ya tengo pilladas muchas pautas.

como no soy de mucho comer y apenas tengo hambre l

a media mañana y la merienda ya la entendi a la perfección.

e escrito en un cuaderno lo principal, que me as dicho para corregirme sola.

y voy escribiendo mis menus diarios, asi mejor para mi.

muchas gracias bs wapa
Me alegra saber que te sirvo de ayuda :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 18 Nov 2008 15:33

neo_mrl escribió:

yo compre chocolate 84% ,entonces se puede comer con pan a media mañana y algo de fruta nno??? Si comes pan tendrías que incluir también proteína.ok

mi menu.

15.30.pure de verduras patata y pollo (como los bebes)1 yogurt Que lleve poca patata.si lleva poca
18.30.1 pera
21.30.ensalada de judias con verduras,2 trozos de lomo de sajonia,pequeñitos con salsa de mostaza. ¿Las judías son las vainas verdes o te refieres a la legumbre?
legumbres !!,que cuentan mitad y mitad,y comi mas en verdura que en el lomo y la mitad de legumbre

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 18 Nov 2008 15:41

Hola chicas-os, hoy voy tarde, pero lo pongo, porque tengo dudillas.

7.00 zumo naranja natural
1 kiwi

11.00 dos rebanaditas pan integral con jamón serrano
1 rebanadita con mermelada fresa sin azúcar (23 kcal por 100 grs.)
1 café leche soja

12.00 2 mandarinas

14.00 judias verdes con poca patata.
1 quesito fresco pequeño
1 latita de atún
3 palitos de cangrejo
Todo ésto en un único plato.
1 yogurt desnatado natural.

18.00 café leche soja
1 fruta
1 rebanadita pan integral con mermelada sin azúcar. (TENGO LA DUDA DE SI PUEDO COMERLO)

21.00 ensalada de frutas y yogurt natural + infusión.

Mi duda es si puedo comer una rebanadita de pan para la merienda. Es cuando más hambre tengo, por Dios......... :(

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Mar 18 Nov 2008 15:54

karmen2010 escribió:
neo_mrl escribió:

yo compre chocolate 84% ,entonces se puede comer con pan a media mañana y algo de fruta nno??? Si comes pan tendrías que incluir también proteína.ok

mi menu.

15.30.pure de verduras patata y pollo (como los bebes)1 yogurt Que lleve poca patata.si lleva poca
18.30.1 pera
legumbres !!,que cuentan mitad y mitad,y comi mas en verdura que en el lomo y la mitad de legumbre

Entonces estupendo :up:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Mar 18 Nov 2008 15:56

SALADITA escribió:Hola chicas-os, hoy voy tarde, pero lo pongo, porque tengo dudillas.

1 kiwi

1 café leche soja

12.00 2 mandarinas

1 quesito fresco pequeño
1 latita de atún
3 palitos de cangrejo

18.00 café leche soja
1 fruta
1 rebanadita pan integral con mermelada sin azúcar. (TENGO LA DUDA DE SI PUEDO COMERLO)

Mi duda es si puedo comer una rebanadita de pan para la merienda. Es cuando más hambre tengo, por Dios......... :(

Si meriendas antes de las seis puedes comer una rebanada de pan integral con tu fruta y tu proteína.
Sería mejor que juntases las mandarinas con la media mañana, pues se trata de hacer cinco comidas, no seis. Además, es mejor que la fibra de la fruta esté en el estómago junto al pan.

:beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 18 Nov 2008 16:09

neo_mrl escribió:
SALADITA escribió:Hola chicas-os, hoy voy tarde, pero lo pongo, porque tengo dudillas.

1 kiwi

1 café leche soja

12.00 2 mandarinas

1 quesito fresco pequeño
1 latita de atún
3 palitos de cangrejo

18.00 café leche soja
1 fruta

Si meriendas antes de las seis puedes comer una rebanada de pan integral con tu fruta y tu proteína.
Sería mejor que juntases las mandarinas con la media mañana, pues se trata de hacer cinco comidas, no seis. Además, es mejor que la fibra de la fruta esté en el estómago junto al pan.

:beso: :beso:
Gracias Neo por despejar mi duda y darme nueva información.ç
Intento comer la fruta por la mañana junto con el pan, aunque sea me comeré 1 pieza nada más, mejor, a qué si??
Y no tenía ni idea de éso de comerla por la fibra junto con el pan. Todo tiene su qué y cuando no lo sabes....... :nodigona:
Y la rebanadita de pan en la merienda me la comeré nada más venir del gimnasio, a las 5.30 más o menos.

Otra cosilla, y ya te dejo ....... :nodigona:
El brownie adaptado y el bizcocho, se puede comer un trocitin cada dia????? por la mañana me supongo mejor, verdad????
Muchas gracias Neo. :beso:

Responder