Dieta Naturhouse:

Cerrado
chotita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por chotita » Sab 19 Sep 2009 11:08

Buenos dias a todas he vuelto despues de muchos meses, no se si os acordareis de mi, estuve en natur 5 meses y perdi de 79.200 a 68 kilos pero lo deje por la mierda del tratamiento de la fibromialgia en los 3 meses ultimos subia un kilo y bajaba otro, el caso es que vuelvo con 79.300, lo voy a hacer sin productos porque la pela es la pela, necesito vuestra ayuda para programarme las comidas, empiezo con dieta amplia pero soy muy pava para los menus no salgo de sota caballo y rey, esparragos a la plancha y verdura cocida. Mi menu de hoy para que tengais una idea es Comida: acelgas cocidas y filete a la plancha con un yogur con fibra, la Cena endalada de lechuga, tomate y pepino con tortilla a la francesa con el yogur. Necesito alguna receta vuestra muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: a todas y a mis antiguas compañeras animos que vosotras lo valeis.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 20 Sep 2009 21:59

Hola chotita si em acuerdo de ti ...¿que tal ? me alegro de verte por aqui de nuevo ..... :beso:

chicas cuanto escribis ...haber si em entro todos lso dias para no perder ritmo....

mañana me toca dietista no se que tal me ira lo he hecho bien... bueno algo he picado lo confieso lo cual me hace sentir desconfianza y no se yo como em ira ...mañana os cuento ..besos :beso:

Gusiluzz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gusiluzz » Lun 21 Sep 2009 13:38

¡¡CHICAS, ESTO NO PUEDE SER!!

Con lo que visitaba yo este foro, que estaba metida en él a todas horas y joer, que se me olvida entrar con la tontería del blog!

Desde hoy os firmo todos los días SÍ O SÍ, y sino ME CANEÁIS, OS DOY MI PERMISO!

Lo 1º, antes de que se me olvide: PACOLUISSSSSS, porsupuestisimo que me acordaba de ti, ¿tú que te crees, eh? Jejejej, me alegro de que te mantengas, sí señor!

Chotita: Ánimo! Venga, volvemos a empezar otra vez! Yo nos é si podré darte muchas recetas porque no tengo mucha idea todavia pero si se me ocurre algo ya os diré.

¡¡El resto de foreras!! Perdonad mi ausencia... ¿Qué tal os está yendo?

Yo bueno, no me puedo quejar, me propuse adelgazar 5 kilos al mes (sin NH ni ná, yo solita) y de momento he perdido casi 3 kilos. Me quedan 10 días para perder el resto y no sé si lo lograré, pero lo importante es ir bajando!

El 1 de septiembre pesaba 75 kg justos! Hoy me pesé y...... chan channnnnnn...72,300 KG, a ver si bajo poco a poco y no vuelvo a hacer el tonto, como hago siempre.

¡¡Mil besis y hasta mañanaaaaaaaa (lo prometo)!!

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Lun 21 Sep 2009 14:48

chotita escribió:Buenos dias a todas he vuelto despues de muchos meses, no se si os acordareis de mi, estuve en natur 5 meses y perdi de 79.200 a 68 kilos pero lo deje por la mierda del tratamiento de la fibromialgia en los 3 meses ultimos subia un kilo y bajaba otro, el caso es que vuelvo con 79.300, lo voy a hacer sin productos porque la pela es la pela, necesito vuestra ayuda para programarme las comidas, empiezo con dieta amplia pero soy muy pava para los menus no salgo de sota caballo y rey, esparragos a la plancha y verdura cocida. Mi menu de hoy para que tengais una idea es Comida: acelgas cocidas y filete a la plancha con un yogur con fibra, la Cena endalada de lechuga, tomate y pepino con tortilla a la francesa con el yogur. Necesito alguna receta vuestra muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: a todas y a mis antiguas compañeras animos que vosotras lo valeis.

Buenassss!!!

Chotita.... pues claro que me acuerdo de tí wapa, yo estoy en NH desde Enero, he hecho un intermedio para el verano desde Junio a Septiembre sin hacer dieta pero controlando y he ganado 1 kg, ahora he retomado la dieta pero por mi cuenta, sin productos NH, a ver como me va, deduzco que ya estas bien de tu enfermedad, no?? espero que si :D :D , ya nos iremos escribiendo.

Bueno las demás como vais, estais siendo buenas o no? yo regular, pero no me estoy pasando mucho.

Gussi.... muy bien por la perdida de septiembre, sigue así que lo consigues, wapa :beso: :beso:

Bueno es dejo, a ser buenassssss :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 21 Sep 2009 20:01

Pues chicas he ganado 300g.ya os lo dije que habia picado y asi no se puede haber esta semana si me porto bien de momento me he dado un animo ha sido un corasan de chocolate y apartir de ahora haber si cojo carrerilla de nuevo...

me ha mandado choque de endivias y uno depurativo de col...
una cena de crema de calabacincon pescado
otra cena de pescado.

.asi que ya os contare

una pregunta las natillas que no he querido que em mandara cuanto valen?y que tal os van?vamos que si merece la pena gastarse el dinero en elllas
pues ya tomo......levanat plus...redunat opuntia.....apinat...redunat fribra...

:beso: :beso:

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Mar 22 Sep 2009 00:00

holaaa :) bueno yo soy nueva en esto.el miercoles hago mi primera semanita y mi primer peso.Despues de tantas dietas fallidas y de tantos intentos al fin me decido por NH.
bueno alucine,en casa tenia una bascula y mas o menos decia dios mio que horrorrrrrrr pero claro me pese el miercoles pasado y casi lloro de verdad jajajja pesaba 4 kilos mas. la pobre bascula de casa la tenia ya con los tornillos desencajados jaja en fin,a por ello sera.

apuntaremos aki el peso poco a poco pa compartir con todos lo bueno de esto;

16-09-09.......88.200kg(inicio)

Gusiluzz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gusiluzz » Mar 22 Sep 2009 09:18

¿Véis? ¡Aquí estoy, a pié de cañón!

Bueno, ayer mejor no os digo lo que comí porque casi todo fueron pecaditosssss. Es que siempre me doy esos caprichitos el día que me peso, las que me conocéis ya sabéis que lo hago siempre y la dieta me sigue funcionando. Así que esta semana continúo con la dieta estricta desde hoy.

Menú de hoy:

Desayuno: Me he comido dos tortitas de arroz de la marca DÍA (Me he levantado super apurada y las he ido comiendo en el coche)

Media mañana: Comeré una manzana o me tomaré un descafeinado de sobre (depende de si mis compis de oficina salen a tomar algo conmigo o no)

Comida: Una tazita, en crudo, de arroz integral (lo compré en mercadona y no me disgusta, la verdad), y después toca yogur.

Merienda: Fruta

Cena: Dos lonchas de jamón york (que serán de pavo, que es lo que más me dura en la nevera), un quesito de burgos y algo de fruta (seguramente piña).

#########

Tindaya: ¡¡Bienvenida!! Ya nos contarás qué dice la báscula en tu primera semana. A mi la primera semana me fue requetebien (3.300 kg), después ya fui bajando menos, pero vamos, nunca bajaba menos de 1 kilo. Con el paso del tiempo me volví una comodona y ahora estoy haciendo las cosas por mi cuenta. De momento me va guay :) ¿Qué te dieron en el NH? Por cierto...cómprate una báscula o acabarás suicidandote XD

Junio8: Bueno mujer, 300 gramos de ná los pierdes echando un... rato viendo la tele, ejem, jajajaja. ¡¡Eso no es ná!! A ver qué tal te va con esos choques. ¡Ah! una cosilla. Yo nunca probé las natillas del NH, nunca me las recomendaron, pero si me dejas aconsejarte...pásate por el Mercadona, hay de todo y encuentras de esas natillas fijo, y más baratas. A mi siempre me recomendaron Mercadona en el NH...y hace unos meses compré unos batidos sustitutivos que no estaban mal de precio (Todavía no los he probao...ya me vale! A ver si los hago q sino se me caducannn).

Clauuu, mi niñaaa, ¡qué capulla eres! Si lo llevas regular es porque se ve que puedes, si no tienes que perder na de peso yaaaaaaaaa, quién pudiera joeeeee!! El día que vea el 6 en mi báscula se me van a saltar las lágrimas, te lo juroooo (tres kilos menos y lo habré logrado :D).

Ah! Se me olvidaba, me he comprado un juego para la Wii pa darle caña al cuerpo, se llama ACTIVE PERSONAL TRAINER...y prometí desembalarlo ayer, pero no ha podío ser!

Güenooooooo, no me lio más que pa ser las 9.30 de la mañana ya está miennn!

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Mar 22 Sep 2009 11:57

Buenos dias!!!!! ya me keda menos...mañana es mi primer dia de peso.pues acabo de llegar de hacer un poco de deporte,caminar 1 horita.
Guziluzzz:muchas gracias.pues veras me mandaron viales de pertres,2 capsulas de garcinia cambogia antes de la cena y la comida y infusion de vene3.

ustedes que estan mas en esto me ayudaran mas a aclararme un poco a que me ayudan.graciassssssss. :up:

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » Mar 22 Sep 2009 15:21

hola chicas hoy a sido dia de bascula, la verdad que tenia un poco de miedo esta semana porque hemos estado en fiestas y no he comido en casa con lo que ya sabeis lo que significa (dieta fallida), pero al final bien no me puedo quejar.os cuento
he bajado 200 gramillos de nada pero visto lo de esta semana no me quejo y tabien he bajado 1 cm de cintura de lo demas igual sigo con fluicir y vadessa y la dieta de esta semana es 2 dias alternos con choque de piñay el resto dieta amplia + 1 dia patata
por cierto para las que ya llevais mas tiempo y habeis echo los choques que tal se llevan esos dias?
bueno muchos animos a todas y sed buenas :burla:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mar 22 Sep 2009 17:48

Tindaya ...hola bienvenida y espero te vaya muy bien ....

dava ...por algo se empieza no te desanimes.....

Los choques yo los llevo muy bien..ademas me ahcen sentir ligera con lo cual me pongo muy contenta y luego si la dieta amplia se hace bien se pierde seguro.... :beso:

Cerrado