Dieta Naturhouse:

Cerrado
dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por dava80 » Vie 25 Sep 2009 10:35

hola chicas felicidades a todas las que habeis bajado y a las que no pues animo, ami hoy me toca mi primer choque de piña haber si consigo hacerlo bien ya os contare como lo llevo.
GUSILUZ-Pasatelo muy bien este finde pero controla eh jejeje, es broma ya se sabe qie cuando se va de fiesta siempre se pasa uno mas de la cuenta, lo dicho a pasarlo bien.
rack-como estas? cuidate y recuperte pronto de la operacion :beso:
pacoluis- bueno yo acabo de empezar hace poco por lo tanto no estaba cuando estabas con la dieta pero si que me gustaria ver el cambio, pienso que tambien es un aliciente para las que estamos a dieta ver lo que podemos llegar a conseguir se nos esforzamos
paula28 no te preocupes que si estas haciendo las cosas bien saldran los resultados a la luz, a lo mejor puede ser que te fuese a venir la coleguita del mes?
bueno a todas mucho animo y cuidadin con las visitas a la nevera jejjeje :burla:
:beso: :beso: para todas

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Vie 25 Sep 2009 10:52

Hola hola.
Gusiluz, pasatelo requetebien este finde y aunque te pases un poquito pues tampoco pasa nada pero haz el favor de BEBERRRRRRRRRRRRRRRR AGUA, que te vas a secar por dentro hija. Besitos, y a todas las demas portaros bien este finde, que ya estamos casi en octubre y hay que ponerse el traje en nochevieja :dientes:
Que paseis muy buen finde.

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 25 Sep 2009 12:01

Entro un momentito y veo que hay mogollooooooon de mensajes nuevos, esto es un no parar
Primero Rack, preciosa, ahora tu preocupate de recuperarte, y si te tienes que dar "mimitos culinarios", pos tambien oyes, que pa'eso estás malita. Un :beso: :beso: muy fuerte y cuando estés bien del todo ya volverás al atakeeeeeerrrr con la dieta.
DAVA a mi el choque de piña me gusta mucho, porque noto el efecto al mismo día siguiente (siempre bajo de peso) y, recuerda que si ves que no puedes resistir la "gusa", puedes añadir algo más de piña o, como me dijo mi dietista, comer otro yogurt con la fibra, que llena mucho (yo lo hago por la noche, porque con la tortilla sólo paso hambre y no puedo dormir).
SILVIAST ¿como es el plan tres semanas?, no lo había oído nunca, es la dieta amplia sin más, con choques.... :duda: cuenta, cuenta, que yo espero dejar nh la semana que viene, y si acaso igual me apunto.
Y por cierto ¿donde están las fugitivas? eva, benicur, mamialex, etc están escondidas para darnos una sorpresa (que han perdido 20 kg de repente) o para que no haya :bate: :bate: :bate:
Edito porque se me olvidan cosas, GUSILUZZ pasátelo muy bien el finde te vamos a permitir pasarte uuuuun poquito, pero sólo eso eh, si no hay :bate: :bate: también para ti, ah¡ ya he visto tu blog, y me ha encantado, intentaré entrar cuando entre a este foro, así no se me olvida

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Vie 25 Sep 2009 13:52

hola chicas:

solo desearles a tod@s un estupendo fin de semana,portense muy bien,dejen las malas tentaciones a un lado ejjjejjee y nos vemos el lunes por aki..
muchos besitos y ya saben.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Vie 25 Sep 2009 14:13

hola tindaya!!!
me es muy familiar el nick que tienes puesto, no seras de las canarias y con un niño precioso y te llamaras Melania?????
Si no es asi perdona, te he confundido con una forera de otro foro que no tiene qnada que ver con este.
Mil besotes wapa!!!

nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nerea27 » Vie 25 Sep 2009 16:04

Buenas chic@s:

:cry: :cry: soy un desastre, habia escrito un monton de cosas y se me ha borrado todo, madremia estoy atonta, yo que os iva a poner a todas en su sitio. :lol: :lol: :lol: :lol: es bromita. Bueno empiezo. (a ver si me acuerdo de todo)

Paula28, no te desanimes mujer que lo que te esta pasando seguro que de ir al gimnasio esta cogiendo musculo.
silviast, animo para que empieces de nuevo la dieta, te veras como lo consigues.
Gussi muchas gracias por el dibujito, me ha gustado mucho. Solo te digo que como te pases mucho te voy a :bate: :bate: :bate: par pelo. :lol: :lol: :lol: es broma, disfruta de tu fin de semana y que se te mejore lo de la conjuntivitis.

Claudia, no te preocupes que no me rayo mucho, la boda es la semana que viene. esta en plan tranqui.

rack espero que no sea nada lo de tu operacion y que enseguida te recuperes.

Bueno he terminado la dieta de los 4 dias, que en mi caso seria de 3 dias porque el 4 como comente no lo iba a hacer y nada he perdido 1,100 gramos no esta mal , hoy estoy con el choque de piña ( que sin darme cuenta me comido este al mediodia unos trozos de piña de bote caducado en el 2008) :evil: :evil: me va a entrar una ciarrea que me voy a morir. Estoy :frito:

Para que veais que no es mi dia, he empezado a escribir a las 11.30 y mira a que hora lo publico, mi compañero me traia negra.

Estoy :duda: que hubiera sido mejor que no me levantara.

:beso: a tod@s y que paseis un buen fin de semana y no olvidaros de fichar el lunes.

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Vie 25 Sep 2009 19:18

Hola, hola.....

Como se os presenta el finde!!!! Yo voy a intentar portarme bien, pues anoche tuve un invitado y como se que le gusta hice una SUPERTORTILLADEPATATAS de cuatro dedos de alta, y claro .... pues pequé, :nodigona: pero trankis que me comi un trozo pequeño, espero no haberla "cagao", pero me supo a gloria bendita :D :D :D

Nerea... por cierto estas en el mismo trabajo??, pues recuerdo que teniais problemas, se solucionarón???? eso espero wapa :up:

Gussi... menudo finde mas "apretao" que tienes, por cierto a ver si triunfas con tu orquesta y te vemos en la tele dando conciertos wapa, avisanos para que te apoyemos :plas: :plas: ja ja ja ja (es en serio), me voy pa tu blog a cotillear :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: muchos pa tod@s y a portarse bien , adew boniques

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Vie 25 Sep 2009 23:55

buenas noches a todas:

virgini:pues si soy de canarias pero no soy quien dices,no pasa nada.besos

nerea27:muchachita haber si leemos mas los envases jejejeje que despues te nos pones muuu malita con la piña y encima caducada ejjej,a por esos kilitos que te kedan.Animoo

besines a todas y animo este fin de semana y cuidadin con la nevera jeje.

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Sab 26 Sep 2009 13:17

buenos dias guapisimas!!
Resulta que acabo de llegar de viaje, e estado de vacaciones por el sur...y no veais...que delito!!
Que si tapeo por aqui, que si montaditos por allà, pasteles, batidos, mucho paaan, mucho fritoleo...aixx esto no puede ser...
Ayer fui a la chivata y...habia cojido 1,700kg!!!
No, puede ser.
Me tengo que poner en serio nenas, ahora a ser buena y portarme bien, si no, no llegaremos nunca al objetivo!

Un besote y mucho animo!!! :beso: :beso: :beso:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Sab 26 Sep 2009 16:31

Zarpis guapa, ya veras que pronto te quitas ese 1.700, ahora a ser buena y ya está, que te queda nada para llegar a tu objetivo :beso:
Bueno, ayer me quitaron el drenaje que tenia puesto y hoy por lo menos ya podre ducharme, y ESTOY HACIENDO EL CHOQUE DE PIÑA, ya veremos si lo termino, por qhora voy muy bien :up: . Por cierto, ya me he cocinado la comida de mañana: pimiento rojo asado al horno y relleno de ternera picada :duda: no se, supongo que estará bueno, es que no tenia berengenas para rellenar...... :coqueta:
QUE paseis muy buen finde.

Cerrado