Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ana_belen » Dom 15 Mar 2009 10:54

purinchy escribió:malika aqui estamos si podemos ayudarte, animo, te mando un besazo :beso:
isadelugo, como te entiendo, yo tambien paso por eso, pero mi truco es no comprar nada y asi no puedo picotear en casa, pero si que aveces caes en la tentacion, pero animo que lo conseguiras y aqui estamos para ayudarte. :beso: :beso:
bruxa muy bien de medi kilo medio kilo se va bajando mucho, asique animoo :up:
mezquita, esque los hombre bajan mas rapidamente que nosotras, es por su constitucion, ay que le vamos hacer, pero has perdido asique animo y pa adelante con esos kilos que lo conseguiremos :up: :beso:
ana belen, jolin que guay 1.700 muy bien que animos nos da, ya has pasado del 7 biennnn :plas: :beso:
Bueno pues yo en la bascula de la doctora pesaba 83 y hoy en mi casa peso 81.2, asique son 1.800 , nose si sera verdad porque como son diferente bascula :( , pero algo habre bajado, yo me noto mas delgadita, nose hasta que no vaya la semana que bien a pesarme en la misma bascula no me quedare mas tranquila, pero estoy muy contenta con esta dieta, y espero conseguir para el verano mi meta para estar como dice la compy como claudia chichi :lol: :lol: :lol: , que tengo ganas de ponerme ropa del año pasado en verano que no me podia poner.

gracias Puri :)

... si has decidido pesarte en la bascula de la doctora yo q tu me pesaria solo ahi :nodigona: .... normalemente las basculas "caseras" no pesan igual q los de medicos :o

bueno, pero seguro q has bajado algo, siempre he dicho q la mejor bascula es la roba q nos ponemos :lol:

un beso guapa, ya nos diras como te ha ido la pesada oficial :wink:

un beso :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Dom 15 Mar 2009 10:59

por cierto, cambio de avatar ... es q me canso verme siempre el mismo careto ahi :lol:

q paseis feliz domingo primaveral :) ... hasta mañaaaaaana :wink:

:beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 15 Mar 2009 16:50

Hola chicas.
Antes de nada daros la enhorabuena a todas, esta semana ha sido una semana de buena bajada, ehhhhhhhhhhhhhhh,

Ana Belen bonita(por cierto estas muy guapa en la foto) vaya bajada k has hecho esta semana, es alucinante .Por fin ya has llegado a tu primera meta.Me alegro mucho. :D :coqueta: :coqueta: :coqueta: :D :D :D
Ahora piensa en esas torrijitas k nos estan esperando.

Bruxa, Mezkita, Puri, bueno a todas , me alegro mucho de esa gran bajada de peso, :plas: :plas: :plas:

Yo me toca pesarme, mañana , pero este sabado he pecado a lo bestia, :bate: :bate: :bate: Ha sido el cumple de mi hermana y no me he podido resistir, aunke la verdad no me ha importado mucho, pk estoy con la regla y ya sabeis lo k pasa.

Un besito a todas y os dedico este buen merecido aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 15 Mar 2009 16:52

Ah por cierto yo ayer tambien de avatar , ya estaba cansada de ver siempre la misma foto, esta me encanta.

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » Lun 16 Mar 2009 14:31

hola chicas como lo llevais?
os leo ehh
aunque esté probando otra dieta no os abandono :beso:

q tal van esas pesadas?

chicas yo mu contenta de momento pero ya os contaré...

malika ya sabes donde estamos para lo que necesites eh

besos a todas wapis

ana belen a por la segunda meta que l ovas a conseguir!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 16 Mar 2009 17:19

ana_belen escribió:
purinchy escribió:malika aqui estamos si podemos ayudarte, animo, te mando un besazo :beso:
isadelugo, como te entiendo, yo tambien paso por eso, pero mi truco es no comprar nada y asi no puedo picotear en casa, pero si que aveces caes en la tentacion, pero animo que lo conseguiras y aqui estamos para ayudarte. :beso: :beso:
bruxa muy bien de medi kilo medio kilo se va bajando mucho, asique animoo :up:
mezquita, esque los hombre bajan mas rapidamente que nosotras, es por su constitucion, ay que le vamos hacer, pero has perdido asique animo y pa adelante con esos kilos que lo conseguiremos :up: :beso:
ana belen, jolin que guay 1.700 muy bien que animos nos da, ya has pasado del 7 biennnn :plas: :beso:
Bueno pues yo en la bascula de la doctora pesaba 83 y hoy en mi casa peso 81.2, asique son 1.800 , nose si sera verdad porque como son diferente bascula :( , pero algo habre bajado, yo me noto mas delgadita, nose hasta que no vaya la semana que bien a pesarme en la misma bascula no me quedare mas tranquila, pero estoy muy contenta con esta dieta, y espero conseguir para el verano mi meta para estar como dice la compy como claudia chichi :lol: :lol: :lol: , que tengo ganas de ponerme ropa del año pasado en verano que no me podia poner.

gracias Puri :)

... si has decidido pesarte en la bascula de la doctora yo q tu me pesaria solo ahi :nodigona: .... normalemente las basculas "caseras" no pesan igual q los de medicos :o

bueno, pero seguro q has bajado algo, siempre he dicho q la mejor bascula es la roba q nos ponemos :lol:

un beso guapa, ya nos diras como te ha ido la pesada oficial :wink:

un beso :beso:
estas muy guapa en la foto ana belen.
Si creo que me esperare al lunes 23 para llevarme, espero, una gran sorpresa con el peso.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 16 Mar 2009 17:20

menu de hoy:
desayuno mi neskui y nada mas porque me he levantado tarde y no tenia ganas de comer y ademas estoy con la garganta chunga.
comida: ternera guisada con guisante
cena: seguramente una ensalada varia

un saludo chcias :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 16 Mar 2009 22:30

Chicas , hoy me pese, y claro está , como me esperaba ,despues de la semana tan desastrosa :bate: :bate: :bate: :bate: , no he perdido ni un gramo, eso sí , por lo menos tampoco he cogido ninguno :plas: :plas: :plas:

A ver si me voy kitando peso, pk me estoy empezando a aburrir, solo me kedan 3 kilos porfa.....................................................

Bueno besitos a todas..........

Hoy me he portado bien

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 16 Mar 2009 22:33

Anell, guapa, gracias por pasarte a saludarnos, se te echa de menos , k lo sepas, y ya me diras k regimen haces, seguro k estas perdidendo bastante peso.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mar 17 Mar 2009 01:06

beby escribió:Chicas , hoy me pese, y claro está , como me esperaba ,despues de la semana tan desastrosa :bate: :bate: :bate: :bate: , no he perdido ni un gramo, eso sí , por lo menos tampoco he cogido ninguno :plas: :plas: :plas:

A ver si me voy kitando peso, pk me estoy empezando a aburrir, solo me kedan 3 kilos porfa.....................................................

Bueno besitos a todas..........

Hoy me he portado bien

bueno niña, ya se sabe q los ultimos kilitos son los q mas cuestan de perder :( , pero haciendo bien la dieta se tendran q ir :D

animo, q lo vamos a conseguir :up:

un beso guapa :beso:

Responder