purinchy escribió:malika aqui estamos si podemos ayudarte, animo, te mando un besazo![]()
isadelugo, como te entiendo, yo tambien paso por eso, pero mi truco es no comprar nada y asi no puedo picotear en casa, pero si que aveces caes en la tentacion, pero animo que lo conseguiras y aqui estamos para ayudarte.![]()
![]()
bruxa muy bien de medi kilo medio kilo se va bajando mucho, asique animoo![]()
mezquita, esque los hombre bajan mas rapidamente que nosotras, es por su constitucion, ay que le vamos hacer, pero has perdido asique animo y pa adelante con esos kilos que lo conseguiremos![]()
![]()
ana belen, jolin que guay 1.700 muy bien que animos nos da, ya has pasado del 7 biennnn![]()
![]()
Bueno pues yo en la bascula de la doctora pesaba 83 y hoy en mi casa peso 81.2, asique son 1.800 , nose si sera verdad porque como son diferente bascula, pero algo habre bajado, yo me noto mas delgadita, nose hasta que no vaya la semana que bien a pesarme en la misma bascula no me quedare mas tranquila, pero estoy muy contenta con esta dieta, y espero conseguir para el verano mi meta para estar como dice la compy como claudia chichi
![]()
![]()
, que tengo ganas de ponerme ropa del año pasado en verano que no me podia poner.
gracias Puri

... si has decidido pesarte en la bascula de la doctora yo q tu me pesaria solo ahi

bueno, pero seguro q has bajado algo, siempre he dicho q la mejor bascula es la roba q nos ponemos

un beso guapa, ya nos diras como te ha ido la pesada oficial

un beso