Hola chicas,
Llevo un par de dias sin poder entrar porque esta cosa no me dejaba. Y ¿que ven mis ojos?, vais como motos, Baimanes 2.700, que barbaridad eso lo perdi yo en las 3 primeras semanas.
:plas: :plas: :plas:
Y Tindaya, tu 1 kilito menos, :plas: :plas: , como anima cuando te subes a la bascula y te da una alegria y sobre todo cuando cambias de numero, que psicologicamente suena mucho mejor.
Tialu, que es eso de andar comiendo de to lo malo, venga animo y antes de que llegue el puente,(uy madre que poco queda) y la navidad, a quitarnos otro poquito y entrar en ese vestido maravilloso que hace siglos que no nos ponemos.
Yo tengo por ahí un pantalon, que debe tener como 10 años que cada poco me lo pruebo a ver si por fin consigo entrar en el mismo, sin que estalle claro. El dia que lo consiga, :lol: :lol: :lol: , lo tendre que tirar porque está más pasao de moda, pero vamos al menos un dia me lo plantare.
Bueno chicas que paseis un buen fin de semana, y no os lleveis cosas malas a la boca, ya sabeis la boca :herida:.
Yo tengo un finde complicado, tengo comida familiar el sabado y otra el domingo porque celebro el cumple de mi hijo. Eso si, como la comida la hago yo, je je, a dieta tol mundo. Claro que lo que j** comprar 2 tartas y no comertelas
A ver si resisto las tentaciones :porfavor: y el lunes creo que tengo choque de calabacin y calabaza.
Besitos