Dieta Naturhouse:

Cerrado
joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por joy100 » Mar 24 Nov 2009 16:42

Hola de nuevo,

Llevo desde el 21 de septiembre, en total 9 semanas y he perdido 7.100, me faltan aún para llegar al "peso salud" 5,5kg. No se porque siempre digo me faltan, si lo que pasa es que me sobran, je je je. :D :D
Pero supongo que a medida que pasa el tiempo se va perdiendo cada vez más, además toito me sobra de grasita, de liquido poco mas de medio kilo, y ya se sabe que eso de perder grasa chungo.
Además de volumen tampoco es que pierda mucho, más o menos 5cm de cada lado lo cual para 7kg, me parece poco, pero que se le va a hacer.
Bueno :beso: :beso: y a portarse biem

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mar 24 Nov 2009 17:50

holaaaaaa
por fin tengo un ratillo para entrar a "fichar".
Lo primero Bamaines bienvenida y ánimo, que esta dieta funciona muy bién (si se hace claro), y es cierto que a mi no me parece que se pasa hambre, sino "hambre selectiva" de ciertos alimentos .... :lol: :lol:
Volandera y joy100, enhorabuena por la pérdida hay que ir despacito pero sin pausa

Volandera soy de tu "gremio" muy muy golosa, y yo también este finde entré a comprarme una revista y salí con un paquete de "chuches", que me privan, y a eso hay que añadir los pinchitos y demás de siempre
Para colmo el lunes no pude hacer el choque (quedé con unas amigas para comer dos pinchillos al mediodia) y hoy lo estoy haciendo un poco "libre", con extras asi que para mi :bate: :bate: :bate:

Estoy viendo que no voy a poder llegar a navidades con menos peso, como era mi objetivo (no me quejo porque a pesar de hacer un poco lo que me da la gana, me mantengo), pero no voy a obsesionarme, me mantendré y el año que viene intentaré perder otros 7 kilillos más o menos (que es eso pa'mi :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: )
Bueno cuidaros mucho y ya os contaré el jueves los resultados, que me los veo venir :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

bamaines
Novata/o

Mensaje por bamaines » Mar 24 Nov 2009 22:46

wooooow joy100 en 9 semanitas de "ná" 7.100 kg!! esta super bieen! ya se sabe q los kilos de grasa son los q mas cuestan pero vas en muy buen camino!! :plas: :plas: :plas: :plas: a pesar q dices q en volumen no pierdes mucho, seguro q en la ropa te lo has notado, i eso anima un monton!! a seguir asi! :up:
Tialu , he leido en bastantes foros, criticas hacia esta dieta, i siempre pienso lo mismo, que si no se hace bien...como vas a adelgazar?! creo q lo fundamental es la fuerza de voluntad...i constancia...i tener la "obligacion" de tener q ir a pesarte cada semana, pues ayuda, asi q estoy segura que si la sigo al pie de la letra, me deshare de esos dixosos kilos pesados i molestos i... :evil: :evil: :evil:
Yo no soy nada golosa, para mi suerte, pero me pierdo con una cañitas, las tapitas...i los dichosos hidratos de carbono, creo q estoy engancahadaa!! :cry: :cry:
Tu animo, q esa bolsita de chuches las pierdes en ná! i como dices q te mantienes pues perfectoo! lo importante es no engordar!
bueno, animo xicas, a apretar un poquillo antes de navidad...yo a empezar...jejej! q aun no se ni como me ha ido la semana, el jueves os cuento! un besoooo! :beso: :beso: :beso:

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Mié 25 Nov 2009 22:54

1 kilito menossss!!!!!!!!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pues eso,1 menos,ahora por fin veo el 7!!!! jejejej 79,400 estoy muy contenta.
bueno chicas fichare en estos dias pa hablar mas detenidamente que estoy yegando a casa del currito y estoy media malilla.

besos a todas y animo!!!!!!!!!!!!!!1

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 26 Nov 2009 21:13

Tindayaaaa enhorabuena ¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vas como loca perdiendo kilos ¡ que envidia más negra tengo ! :evil: :evil:

Animo y a darle un fuerte empujón a los kilos antes de que llegue navidad
:fiesta: :fiesta:

Bamaines es ciertísimo que la dieta funciona, yo había intentado antes de ir a nh hacer dieta por mi cuenta y demás y perdía un poquillo una semana y lo recuperaba la siguiente, estuve así 3 o 4 meses, y en el primer mes en nh perdí 4,5 kilos (haciendo la dieta muy bién sólo la primera semana, y el resto pasándome algo los findes) luego entre una semanita de vacaciones en julio las 3 de agosto, perdí otros 1,5 kilillos y entre septiembre y octubre haciendo la dieta por mi cuenta (sin productos ni na de ná) otros dos

Así que yo estoy muy contenta con nh, he adelgazado 8 kilos, y para mi peso salud me quedarían ahora mismo otros seis, pero me veo estupenda, acostumbrada a verme como el muñeco "michelín" :lol: :lol: :lol: me atrevo con otra ropa que antes no me ponía :guapa: :guapa:

Y ahora en noviembre, como me paso todos los pueblos habidos y por haber :bate: :bate: :bate: :bate: aquí estoy perdiendo gramillo a gramillo, porque
esta semana he perdidooo ¡¡¡¡tachaaaaaaan ! otros doscientos gramosssss, o sea unos 400 en todo el mes, que repito que está muy bién por como llevo la dieta

El problema vendrá en diciembre con el puente y las navidades, me pongo como objetivo mantener el peso actual, ya os iré contando.

Bueno que como siempre me enrrollo como las persianas un :beso: :beso:

bamaines
Novata/o

Mensaje por bamaines » Jue 26 Nov 2009 23:25

tindaya enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: a seguir asi,a perder esos kilos pesados!!
Tialu no veas con el primer mes, nO', 4'5 kg!! wooow! eso anima un monton!! ya ves, perder 8 kilos en total, te debes ver super canviada, i mola un monton poderte poner ropa q antes no te podias poner, te sube la moral q no veas! q way, me alegro! :) esta super bien esto q dices q te ves estupenda! me encanta oir esta frase! ole tus animos mujer! :plas:
pues ahora yo, esta tarde he ido a pesarme, i me he adelgzado... 2'700kg!! OLEEEEEEEE!! 8) 8) 8) q ilusiooooon, es q la he hecho al pie de la letra, he estado super motivada, no he pasado hambre..i ...q muuuuy rebien! he perdido 1'5 de liquido i 1.2 de grasa...bien no?? i 2cm de cada de volumen!! q contenta estoy, funciona i ya empiezo a sentirme mejor! :coqueta:
Esta semana la cojo con igual o mas motivacion q la primera, a ver mi cuerpo como responde! me ha puesto dos dias xoque de pescado, como me gusta comer de todo, no me quejo, es por una buena causa!! :up:
ya tengo ganas que sea el jueves que viene... :porfavor: me voy a portar fenomenal!!
un besito a todaaaaas! i muxoooos animooos wapas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Vie 27 Nov 2009 12:00

Hola chicas,

Llevo un par de dias sin poder entrar porque esta cosa no me dejaba. Y ¿que ven mis ojos?, vais como motos, Baimanes 2.700, que barbaridad eso lo perdi yo en las 3 primeras semanas.
:plas: :plas: :plas:
Y Tindaya, tu 1 kilito menos, :plas: :plas: , como anima cuando te subes a la bascula y te da una alegria y sobre todo cuando cambias de numero, que psicologicamente suena mucho mejor.
Tialu, que es eso de andar comiendo de to lo malo, venga animo y antes de que llegue el puente,(uy madre que poco queda) y la navidad, a quitarnos otro poquito y entrar en ese vestido maravilloso que hace siglos que no nos ponemos.

Yo tengo por ahí un pantalon, que debe tener como 10 años que cada poco me lo pruebo a ver si por fin consigo entrar en el mismo, sin que estalle claro. El dia que lo consiga, :lol: :lol: :lol: , lo tendre que tirar porque está más pasao de moda, pero vamos al menos un dia me lo plantare.

Bueno chicas que paseis un buen fin de semana, y no os lleveis cosas malas a la boca, ya sabeis la boca :herida:.
Yo tengo un finde complicado, tengo comida familiar el sabado y otra el domingo porque celebro el cumple de mi hijo. Eso si, como la comida la hago yo, je je, a dieta tol mundo. Claro que lo que j** comprar 2 tartas y no comertelas :cry: :cry: :cry:
A ver si resisto las tentaciones :porfavor: y el lunes creo que tengo choque de calabacin y calabaza.

Besitos

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Vie 27 Nov 2009 12:01

y digo yo, a mi porque no me salen los dibujitos

bamaines
Novata/o

Mensaje por bamaines » Vie 27 Nov 2009 15:56

joy100 que bueno eso de los pantalones...yo tb tengo tb unos cuantos de los años moños...pero entraran, no se si me los pondre, pero entraraaaaaaaan! :burla:
animo para el fin de semana, esos de tener comidas familiares no ayuda muxo pero como tu dices, todos a dieta!!jeje! i nada de mirar las tartas eh!! q dficil, eh!! :evil: :evil: :evil:
hoy yo estoy pachucha...me siento debil i mareada, me he probado la tension i estoy bien, i el azucar tb...no se...mi hermana q es dietista me ha dixo q a lo mejor se debe a no comer hidratos, i puede ser pq comia un monton, i ahora al suprimirlos pues puede que mi cuerpo los "heche en falta" . a ver si m animo...
I bueno, finde...no tengo ningun plan como para saltarme la dieta...por ahora...he dejado a parte mi vida social unas semanitas,ademas este finde hara frio i mejor quedarse en casita!! :duda:
nada xicas, q vaya bien el finde!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto, joy100 si q es raro si, q no te salgan los dibujitos, tb me he dado cuanta...con los divertidos q son! :dientes:

maite36c
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maite36c » Dom 29 Nov 2009 10:21

Buenos dias chicas!!
Llevo un monton de dias sin entrar y veo que se han añadido foreras nuevas: bienvenidas!
el lunes pasado tuve peso.. 1,7 kg menos!!!!! Stoy que no lo creo, pero es verdad que lo estoy haciendo muy bien. Ahora ya hasta el dia 7 no tengo visita de nuevo, pq mañana aquí es festivo. De todas formas, el miércoles tuve un momento de debilidad (ainssssssssssssss) y comí 3 magdalesnas (caseras, eso si..) y 3 crusanitos pequeños...., joerrrrrrrrr, me supieron a gloria!!!
En fin, que me lo merecía.... Enhorabuena a las que van perdiendo peso también!
Besitos

Cerrado