Dieta Naturhouse:

Cerrado
samcarter
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por samcarter » Mié 02 Dic 2009 12:37

Hola a tod@as,

estaba cotilleando en el foro de la dieta WW y he encontrado esta receta, no recuerdo de quien es :( , ¿créeis que cambiando el pan rallado por un poco de queso light sería apta para NH?

Gracias!

CALABACINES RELLENOS DE JAMÓN YORK ... 1.5 ptos por ración
Comensales: 4
INGREDIENTES:
4 calabacines grandes .......0
200 gr. de jamón de York en lonchas gruesas ....... 4
2 tomates ...........0
2 cucharaditas de aceite de oliva ........ 1.5 (opcional esto es para engrasar el molde)
2 cucharadas de pan rallado ......... *** 1
PREPARACION:
Lavar los calabacines, secarlos y cortarlos por la mitad a lo largo. Poner al fuego una cacerola grande con agua y sal (1 cucharadita colmada por litro). Cuando rompa a hervir meter los calabacines y dejarlos 10 minutos a fuego vivo. Secarlos y dejarlos enfriar un poco.
Vaciar la pulpa del centro con una cucharadita, sin apurar demasiado hasta la cáscara. Hacer una mezcla con esta pulpa, el jamón y los tomates (sin las semillas), picados previamente los tres. Añadir sal al gusto.
Rellenar los calabacines con esta mezcla y ponerlos en una fuente de horno previamente engrasada. Espolvorear el pan rallado sobre ellos. Hornearlos unos 20 minutos (hasta que esté dorada la parte de arriba) a 200 grados y servir recién hechos.

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mié 02 Dic 2009 13:41

Buenos dias compis,

Por fin estamos a miercoles y a la vuelta de 49 h empieza el puente, que ganitas tengo.
Bienvenida samcarter, ya veras como esos 4 kilillos vuelan en na.
Yo hago los calabacines rellenos de gambas, ajetes y puerro y con una falsa besamel (y tal falsa, porque todo parecido con una besamel es pura coincidencia :lol: :lol: ), que se hace con la pulpa de calabacin, leche y unos quesitos light, y están buenos.

Tindaya, cuantos dias sin aparecer, que eso es muy malo y nos damos esos atracones, mae mia que pinta de estar to buenisimo que tiene. No te preocupes que seguro que mañana te va bien. He leido en alguna parte que si haces muy bien la dieta toda la semana y te la salta en 2 comidas como máximo se sigue perdiendo. :duda: No se si será verdad pero suena genial.

Bamaines, que tal, seguro que genial, y mañana cuando te peses mejor, que la semana pasada lo llevaste muy bien, y esta no va a ser menos. Ya nos contaras.
A mi me pasa igual que ti y a Maite36c, yo tampoco tengo vida social, que ahí fuera esta todo lleno de cosas malas :cry: :cry: pero que ricas :bate: :bate:

Volandera, donde está tu bonita, venga ven a visitarnos que aqui se nos hace más animadillo y más llevadero, y prohibido del to venirse abajo, siempre pa'riba.

Que miedo que me da el puente chicas, me voy el viernes y como me voy a esquiar, que espero yo que haga buen tiempo, me han puesto "dieta pa deportistas", mola un montón, se comen muchos hidratos de carbono :o :o , se me hace la boca agua.
Lo chungo es que me coma to eso y después haga malo y no esquie :nodigona: :nodigona:

Bueno chicas muchos :beso: :beso: :beso: pa toas y ser :porfavor: , bueno no del todo ser un poquito malas, que ya sabeis, las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes :lol: :lol:

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Mié 02 Dic 2009 14:02

Sólo tengo una palabra para todas: GRACIAS.

Escribí el otro día con todo mi bajonazo y cuál es mi sorpresa cuando entro ahora y veo que prácticamente todas me habéis dado ánimo! Que os estaba leyendo una a una y me daban ganas de llamaros por teléfono y deciros que me hacéis mucho bien. Habéis conseguido hasta que sonría con vuestros relatos sobre los atracones (como Maite36c y su caja de donuts de chocolate el día de antes de ir a pesarse, jajaja ay madre...me veo a mí misma haciendo eso también y me digo, "mira, todas somos débiles alguna vez" pero lo importante es no venirse abajo por mucho tiempo, verdad Maite? seguro que te pusiste las pilas rápido y mírate ahora, lo llevas muy bien).

Joy100, gracias por reclamar que vuelva al foro, estoy cómoda aquí y volveré a diario siempre que pueda. Por las cosas que te he leído veo que eres muy disciplinada, nunca compras dulces para no caer en la tentación y llevas razón en cuanto a que es mejor no pasarse nada para perder los kilos sin demorar mucho el tiempo sometidas a dieta estricta. Estoy segura que tú vas enfilada en tu dieta y cada semana ves resultados.

Baimanes, pero niña, qué risa con eso de que ya has perdido dos kiletes y la gente te pregunta si has adelgazado y tú "haciéndote la longuis" jajajaja, es que da gusto que te digan que te ves más guapa, verdad? y tú por dentro diciendo...claro! porque me cuido y sigo mi alimentación como hay que seguirla! o es que esto va a ser gratuito? El que algo quiere, algo le cuesta! Felicidades por ello!! Es un buen símil ese de querer que te toque la lotería y no poder hacer nada, y querer adelgazar y estar casi todo en las manos de una. Me lo recordaré de vez en cuando.

Tindaya, hija mía!!! Te entiendo perfectametne lo del día de comer en las fiestas del pueblo!! Un día puedes pegarte ese lujo, que disfrutar de las cosas en familia también es placer!!

Por mi parte, en fin.....estoy un poco más animada, aunque sigo sin perder nada de nada aún cuidándome. Está claro que como no me ponga a seguir la dieta al pie de la letra, no pierdo naíca!!! Espero también que todo este subidón en el peso tenga algo que ver con que he empezado a tomarme la anticonceptiva. Sé que viene un mes muy malo...yo no sé la de comidas que tengo ya prevista...de empresa...de amigos...con la familia...y las bandejas de polvorones y turrones ya por todas las casas! Pero como todas, intentaré sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Una vez más, un GRACIAS enorme para todas! Os voy a tomar cariño y todo!! que sois todas unas salás!!!!

Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amenhotep » Mié 02 Dic 2009 22:52

Buenas noches chic@s, me presento porque soy nueva en este foro. La verdad es que habia entrado muchas veces en el de temas varios y cocinas programables porque tengo la fussion y eso lo que me engancho en esta web y de repente descubro este foro¡¡¡¡me ha hecho muchisima ilusion leeros (que llevo una horita ya).
Os cuento, llevo 9 semanas haciendo NH porque me sobran muuuuchos kilos. Hace 4 años me descubrieron un melanoma grado 2 y agarre unadepresion de caballo que me ha costdo mucho superar y ahora que por primera vez me han dicho que no me tengo que operar para quitar mas lunares me animé a ir a NH. No puedo estar mas contenta, en estas 9semanas he perdido 9.700 y lo mejor es que casi no me he dado cuenta. Llevo una vida "casi" normal y en este momento he encontrado lo que necesitaba un unas chicas que comprendan por lo que se pasa cuando estas a dieta y recetas para variar un poco y no aburrirme de la dieta. He copiado un monton de recetas.
Mi problema no está en el dulce porqeu no me gusta, mi problema esta en qeu salgo mucho, cuando no es una comida es una cena y cuando no, las dos cosas, jamia que vida¡¡
Bueno gracias a todas por toda la informacion que he leido y prometo volver a entrar y colaborar un poco. Un beso a todas y a conseguir nuestras metas¡¡¡

samcarter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samcarter » Jue 03 Dic 2009 09:50

joy100 escribió:Buenos dias compis,

Por fin estamos a miercoles y a la vuelta de 49 h empieza el puente, que ganitas tengo.
Bienvenida samcarter, ya veras como esos 4 kilillos vuelan en na.
Yo hago los calabacines rellenos de gambas, ajetes y puerro y con una falsa besamel (y tal falsa, porque todo parecido con una besamel es pura coincidencia :lol: :lol: ), que se hace con la pulpa de calabacin, leche y unos quesitos light, y están buenos
Buenos días y
Gracias a todas por la bienvenida :coqueta:
Antes de nada joy100, puedes explicarme un poquito más detallado como haces esto calabacines rellenos? Es que tienen una pinta de muerte! :up: y yo soy bastante mala en la cocian, aunque ahora y gracias a estos foros me estoy apañando un poquito más!

Bueno a las que estáis de bajón daros ánimos y pensad que cuando haces una dieta hay semanas que bajas más de peso y otras que haciendo más o menos lo mismo no bajas casi nada! :( muchas veces influye la retención de líquidos,... bueno, que tengo que contaros si yo soy una novatilla!!!

Gracias otra vez y hasta pronto! :beso:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Jue 03 Dic 2009 12:05

Buenas dias corazones,

¿Como andais?

Tindaya, que te veo, que se te ha olvidado pasar a fichar.
Seguro que hay por ahí alguna más escondida, que tampoco ha fichado , venga salir, si ya se que hace mucho frio, y cualquiera sale, je je.
¿No os pasa a vosotras que después de pasar por la chivata os dais un caprichin, ya que quedan otros 7 dias pa volver? :lol: :lol:
Baimanes, Volandera, Maite,Tialu, y uff, seguro que me dejo a alguien, contadnos algo, que se acerca el puentecito (26 horas pa largarme, que ganas :dientes: :dientes: )
Por cierto chicas, mañana es mi cumple :fiesta: :fiesta:

Bueno samcarter, hay va mi receta de calabacines, claro que no te fies mucho de mi que soy un desastrin en la cocina:
Dos calabacines grandes, los abres a la mitad y los vacias con cuidado. Yo la barca que queda la cuezo para que quede blandita, porque luego en el horno está poco rato y no le da tiempo a hacerse, también la puedes meter unos minutos en el micro para que se haga.
La pulpa del calabacin la pones a cocer cubierta con un poco de leche y 3 o 4 quesitos hasta que se vaya reduciendo y le pones un poco de sal y nuez moscada.(la bechamel)
En una sartén rehogas ajetes, puerro o cebolla y gambas con su sal, pimienta.
Mezclas lo de la sartén con la "bechamel" durante unos minutos y rellenas con esta mezcla los calabacines. Lo metes al horno un rato (no se 15 o 20 minutos, la verdad es que no se pasa) si quieres le pones una loncha de queso por encima y lo gratinas.
Es mu light y esta bueno. Espero que te guste.

Bienvenida Amenohtep, uff que dificil el nombre, bueno seguro que aqui te encuentras muy agusto y lo importante que ya estes bien y curada, eso es lo unico que importa. Ahora, si quieres quitarte esos kilitos que te has cogido al estar depre, ya verás que fácil, olvidate de todo lo que esta rico, que engorda :lol: :lol: , ahi que ver que mala que soy, pero se sobrelleva, pensando que algún dia llegaremos al mantenimiento y tendremos 4 comidas libres a la semana pa ponernos las botas.

Os dejo chicas, que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso:

l

samcarter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samcarter » Jue 03 Dic 2009 12:33

Muchas gracias joy100 por pasarme la receta, la verdad es que tiene una pinta estupenda! la semana que viene creo que la voy a provar, ya te diré como me ha salido!

Que bien, que suerte que te vayas de puente! a mi me toca pringar y venir a trabajar el lunes! mis jefes no se han enrollado :bate: y nos toca trabajar a algunos! :( Voy a tener que conformarme con la fiesta del martes!

Tomo nota de lo de tu cumple y a ver si mañana me acuerdo de felicitarte :wink: , que últimamente estoy un poco despistadilla!

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Jue 03 Dic 2009 12:53

Huy que maravilla, he conseguido ponerme una regleta de esas tan monas, con lo pato que yo soy

De nada Samcarter, a ver si ponemos recetas muy, pero que muy faciles y ricas para hacer que yo odio cocinar y no tengo imaginación, y estoy del pollo a la plancha y de la tortillita francesa hasta ahí mismo

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Jue 03 Dic 2009 13:12

HOLA A TODAS Y TODOS:
Despues de mucho pensar he decidido apuntarme a Natur, el motivo creo que muy simple, mi padre y mi madre están haciendo la dieta y ya llevan 8 kilos y algunas compañeras del trabajo.
Mi caso es un pelin raro, yo me operé del estomago (by-pass) hace 6 años y perdí más de 60 kilos, el problema es que hace 2 años cuando me quedé embarazada, tras el parto de mi Lucas cogí 7 kilos que soy incapaz, totalmente incapaz de quitarmelos.
Ayer fui a la consulta y la verdad me trataron muy bien (esta claro que tambien es un negocio) y me dijo que tenía que perder 8 kilos para quedarme en mi peso ideal, diossssssssssss 8 kilos voy a tardar siglos.
Me ha mandado como a todo el mundo imagino la dieta amplia para la primera semana, la diferencia es que yo hay productos que no puedo tomar como la fibra, me ha mandado unas ampollas de esparrago y unas capsulas y también infusiones.
y mi duda es........ ¿cuando me tomo las 2 infusiones al dia? despues de las comidas o a lo largo del dia????
A ver que tal sale todo.
Lorena

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Jue 03 Dic 2009 14:03

Buenas buenasssss:

Primero que nada darle la bienvenida a todas las nuevas,JOYYYY ya toy por akiiiiiiiiiiiii jejejjejeejjejeje.

Tambien decirle a Volandera que me alegro muchisimo que este mucho mas animailla,eso es lo principal,ante todo motivacion. :beso:

Jerez.lucas,tambien bienvenida,y no te preocupes que esos 8 kilitos te los kitas en un abrir y cerrar de ojos.yo ya voy por 10 y en tan solo 2 mesitos y medio en un pis pas jejejej.lo de las infusiones son despues de las comidas principales,1despues del almuerzo y otro despues de la cena.ok.y a fichar diariamente pa ver progresos jejej.

Mi joy100 que razon tienessssss jejejejej,despues del super atracon del fin de semana joeeeeeeee no me lo creooooooo otro kilito oleeeeeeeee -1,400 menossss vaya por diossssss que alegriaaaa por fin puedo decir........

......PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDOOOOOOOO........-10 KILOSSSSSS

A SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Cerrado