que entro poquito porque estoy mas liá que la pata de un romano...
bueno besitos para las antiguas que vuelven (afortunadamente con pocos kilitos de más, que se irán en un pis pas) y para las nuevas ....
deciros que el foro anima muchísimo, porque cuando "caemos en tentación" o no hacemos bien la dieta o no nos sale como pensábamos, nos viene muy bien para desahogarnos (aunque joy nos de
y cuando la dieta se hace bien o medio regular y se notan resultados, aque "ilu" hace contárselo a alguien, que además te entiende muy bien.
Además también nos "hacemos unas risas" con nuestras peripecias con la dieta y nh
Bueno ahora que ya "he vendido el producto" os cuento "como voy de lo mío" me cuesta no picar y hacer bien la dieta, pero bueno haciendola medio bien como otras veces he perdido 300 gramillos (que buenos son) peeeeeeero me consuelo pensando que al retomar la dieta me he cogido un estreñimiento que te c**** (bueno exactamente lo contrario) y aunque resulte un comentario "escatológico" y poco "fisno" he hecho la prueba a pesarme al levantarme sin más y pesarme un ratillo después "tras evacuar" y suelen ser como 300grs. así que cuando empiece a recuperar "la forma intestinal" supongo que notaré más resultado.
bueno no os meto más rollo, y prometo ser