Un besazo para todas y cuidadito con los postres típicos
Dieta Naturhouse:
- elvirarg
- Novata/o
Hola guapas, Claudia ¡muchísimas felicidades!, pues entro para desearos un buen fin de semana, hoy por la tarde toca peso
, en cuanto sepa algo os lo pongo ( no sé cuando porque no vuelvo al trabajo hasta el jueves- ¡benditos carnavales!- y si mi hija ocupa el ordenador hay que hacer lista de espera)
- elvirarg
- Novata/o
Re: Dieta Naturhouse
Bueno, aprovechando que mi hija todavía no ha vuelto del cumple, os digo que esta vez he adelgazado menos, unos 700 gramos pero también es cierto que me está a punto de bajar la warry......
, espero que para la semana me vaya un poco mejor
.
Un besazo para todas
Un besazo para todas
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Jolin ¡¡¡¡ si habeis escrito eso esta muy bien pero a la hora de nombraros a todas es mucha faena asi que os saludo atodas y os deseo felices carnavales y que os porteis muy bien yo algo pique pero bueno espero dar buenos resultados el lunes por la tarde que os contare
hasta luego y ahora os voy ha leer un rato
- joy100
- Pinche de cocina

Hola a todas,
¿Que tal habeis pasado el finde?.
Seguro que muy bien, es lo que tienen los dias de fiesta, que no hay que currar.
Entro solo un poquito para leeros un rato y desearos que seais buenas.
Yo esta semana estoy portandome muy bien, mañana me toca peso pero estoy un poco de bajon porque la bascula de mi casa sigue más o menos inmovil en el mismo peso. Me voy a dar hasta el 5 de marzo y áhí empezaré el mantenimiento esté donde esté. Estoy un poco aburrida.
Bueno chicas muchos
a todas y ya nos contareis que tal.
¿Que tal habeis pasado el finde?.
Seguro que muy bien, es lo que tienen los dias de fiesta, que no hay que currar.
Entro solo un poquito para leeros un rato y desearos que seais buenas.
Yo esta semana estoy portandome muy bien, mañana me toca peso pero estoy un poco de bajon porque la bascula de mi casa sigue más o menos inmovil en el mismo peso. Me voy a dar hasta el 5 de marzo y áhí empezaré el mantenimiento esté donde esté. Estoy un poco aburrida.
Bueno chicas muchos
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Pues empiezo la semana con 300g mas .
.me he sorprendido pues no creia que iba a subir pero os dire que me he inflado a naranjas con lo cual creia que em quedaria como estaba
asi que ahora a ponerme las pilas ya asi que os deseo suerte esta semana

asi que ahora a ponerme las pilas ya asi que os deseo suerte esta semana
- joy100
- Pinche de cocina

Hola compañeras de fatigas.
¿Como andais?. Un poquitin perezosillas para escribir. Venga animaros que ya estamos a martes.
Yo acabo de volver del NH y 500gr. menos,
pami toos.
Ya solo me quedan 800gr y al mantenimiento aunque la verdad es que me quiero quedar en 59, pero ya me ha dicho el dietista que en el mantenimiento se pierde. Así que el 5 de marzo, esté en el peso que esté, que espero que sean 59,8 más o menos empiezo el mantenimiento.
Ser
, y muchos

¿Como andais?. Un poquitin perezosillas para escribir. Venga animaros que ya estamos a martes.
Yo acabo de volver del NH y 500gr. menos,
Ya solo me quedan 800gr y al mantenimiento aunque la verdad es que me quiero quedar en 59, pero ya me ha dicho el dietista que en el mantenimiento se pierde. Así que el 5 de marzo, esté en el peso que esté, que espero que sean 59,8 más o menos empiezo el mantenimiento.
Ser
-
xicaelx
- Cafetera/o

Hola chicas!!!!!!!
acabo de llegar de NH y esta semana e adelgazado 800 gms.
yo queria por lo menos 1 kilito pero bueno, despues de mi celebracion de san valentin y todo lo que comi, no esta nada mal los 800 gms.
Me a dixo mi dietista que es normal, que ya e perdido todos los liquidos y ahora es todo grasa y eso cuesta mas de perder, pero que no pierda el animo que voy muy bien.
Me a cambiado la dieta y el tratamiento.
Ahora tengo que tomar chitosan y redunat plus.(segun ella esto ademas de quitarme el ansia me ayudara un poco mas a perder peso)
y nada que de centimetros voy de lujo... estoy perdiendo un monton.
ya me vienen grandes los vaqueros, ya tengo que llevarlos a que me los arreglen o comprarme nuevos porque ya me quedan fatal.....
y nada que animo a todas y nora a todas las que habeis bajado.
bss

CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

EMPIEZO EL 9-2-10
acabo de llegar de NH y esta semana e adelgazado 800 gms.
yo queria por lo menos 1 kilito pero bueno, despues de mi celebracion de san valentin y todo lo que comi, no esta nada mal los 800 gms.
Me a dixo mi dietista que es normal, que ya e perdido todos los liquidos y ahora es todo grasa y eso cuesta mas de perder, pero que no pierda el animo que voy muy bien.
Me a cambiado la dieta y el tratamiento.
Ahora tengo que tomar chitosan y redunat plus.(segun ella esto ademas de quitarme el ansia me ayudara un poco mas a perder peso)
y nada que de centimetros voy de lujo... estoy perdiendo un monton.
ya me vienen grandes los vaqueros, ya tengo que llevarlos a que me los arreglen o comprarme nuevos porque ya me quedan fatal.....
y nada que animo a todas y nora a todas las que habeis bajado.
bss

CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

EMPIEZO EL 9-2-10
- Claudia79
- Cafetera/o

Hola chicas, entro un rato para felicitar a las que estais perdiendo como es debido, pues yo no lo llevo muy bien que digamos, me pesé ésta mañana y ... me quedé igual que la semana pasada, ni subo ni bajo, ni un gramo. Y esque he llevado regular la semana y el finde, pa que contaros, reunion familiar (con comida claro), y me pasé 3 pueblos
, pero bueno
ya va siendo hora que me ponga las pilas. A ver que tal la semana, espero hacerlo mejor, sino me dais
pa mi sola
Bueno
y a ser todas (me incluyo)
. Adew
Bueno
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

Holaaaaa
Sólo entro un momentito con prisa, para ver que tal vais, y para "fichar"
Enhorabuena a las "perdedoras" y Joy que gozada llegar al mantenimiento por fin
A las que no habeis perdido, paciencia, y a intentar ser
a partir de ahora, que ya tenemos el veranito a la vista
Bueno, a mi no me toca pesarme hasta el jueves, y como siempre el finde con cenas, comidas, etc. pero desde ayer estoy siendo mas que buena ¡una santa!
Hoy con el choque de piña, que ayer no pude hacerlo.
Un
y ánimo.
Sólo entro un momentito con prisa, para ver que tal vais, y para "fichar"
Enhorabuena a las "perdedoras" y Joy que gozada llegar al mantenimiento por fin
A las que no habeis perdido, paciencia, y a intentar ser
Bueno, a mi no me toca pesarme hasta el jueves, y como siempre el finde con cenas, comidas, etc. pero desde ayer estoy siendo mas que buena ¡una santa!
Hoy con el choque de piña, que ayer no pude hacerlo.
Un
- benicur
- Cafetera/o

QUERIDAS COMPAÑERAS DE FATIGA DE NH; QUIERO PEDIROS PERDON POR NO HABER ENTRADO PERO ES QUE INGRESARON A MI MADRE EN EL HOSPITAL CON LA SEGUNDA NEUMONIA LA PRIMERA FUE EN FIESTAS DE NAVIDAD, TIENE 83 AÑOS, ESTA DEMENCIADA Y HASTA AHORA NO ME HE PODIDO ESCAPAR UN RATITO, BUENO OS CUENTO FUIMOS POR FIN EL SABADO A NH Y EN DOS SEMANAS HE PERDIDO 1.500K, PERO LO MAS FUERTE ES QUE MI HIJA ME HA GANADO ELLA HA PERDIDO 3.200 YO CREO QUE ME HACE TRAMPAS ¿ NO LO CREEIS VOSOTRAS EHHHH?, BUENO DAR MI ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HAN PERDIDO Y ANIMAR A LAS QUE NO, YO CON MI MADRE ALLI PROCURO CUIDARME TODO LO QUE PUEDO PERO NO LO PUEDO HACER BIEN PUES COMO EN LA CAFETERIA Y ESTA SEMANA YA VEREMOS, BUENO ME VOY YA MUCHOS
PARA TODAS Y HASTA LA PROXIMA CUANDO PUEDA.......XAO