¡He tenido que ser muy mala en una vida anterior! (porque en esta palabrita que soy más bien buenecilla ...)
porque a pesar de cuidarme estos tres días, he engordado 400 grs.
O no he podido con los estragos del finde, o son de nuevo mis superlíquidos que suben y bajan ainsss que cruz!!!!!!
Y el caso es que me pesé el martes (me pudo la curiosidad) y habia adelgazado 300 grs., o sea que del martes por la mañana a hoy he engordado 700 grs.
En fin, como ahora ya recupero la vida normal, voy a seguir la dieta con cuidadin, y comprobar si es una "subida transitoria", y de aquí a un mes he bajado 2 kilillos, que es la meta que me pongo.
Eneritz ya ves que no eres la única que va hacia atras, pero eso si, nosotras para coger impulso
Claudia yo no he probado las natillas, voy a intentar buscarlas, porque lo que suelo tener para los días que no voy a la pelu o así son barritas, ya te contaré si las encuentro
xicaelx tu imparable wapa a seguir así
Joy que como te queda poquísimo ya bajas más lentamente, es normal
Junio Si es que nos creemos que la fruta y los yogures destanados no influyen en la dieta, pero claro, con un orden, pero bueno 300 gramillos no son nada, y ahora que nos vamos a poner todas serias con la dieta, vamos a ir como motos tirando kilos
Benicur seguir la dieta en esas condiciones es muy dificil, pero bueno haz lo que puedas un

y espero que tu madre se recupere pronto
Bueno un besito a las demás y aaaaa ficharrrrrrr