Dieta Naturhouse:

Cerrado
Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Claudia79 » Mié 17 Feb 2010 20:58

Pues si Tialu tienes razón, para perder hay que ser buenas :porfavor: :porfavor: sino no hacemos nada, pero a veces es tán difícil ser buenas....., yo hoy estoy siendo muy :porfavor: , he comido una natilla de praliné que estaba umm .....muy buena, me he portado muy bien, no he picado nada, y voy a cenar un caldito de verduras y una hamburguesa de ternera (o dos) con verdurita que me hace mi carnicero, que están pa xuparse los dedos :wink: .
Os informo por si a alguna le interesa, que he desubierto unas natillas de praliné de la marca Biform, que alguien recomendó por éste foro hace mucho tiempo, que están megabuenas, las hay de muchos sabores, en herboristerias que lleven esa marca. Probadlas y ya me contareis :D .
Bueno ánimos a todas, que nosotras podemos.
:beso: :beso: a todas. Adew

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » Mié 17 Feb 2010 22:02

Hola chicas!!!

Bueno, mejor no os cuento lo de esta semana porque sino me vais a dar cada una un par de :bate: ...bueno, os lo cuento. He comido de todo, he salido de fiesta,... he cogido 700gr asink entre lo de la semana pasada y esta he recuperado todo lo k habia bajado, en fin, k como castigo x no saber cerrar la boquita (y aprovechando k este finde no salimos!) voy a hacer la dieta de los 4 días. Menú para mañana:

-Desayuno: cafe y zumo de pomelo
-Media mañana: yogur
-Comida: ensalada de lechuga y tomate + filete a la plancha+ manzana
-Merienda: yogur
-Cena: vainas+2huevos duros+zumo pomelo

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 18 Feb 2010 10:40

¡He tenido que ser muy mala en una vida anterior! (porque en esta palabrita que soy más bien buenecilla ...)
porque a pesar de cuidarme estos tres días, he engordado 400 grs. :cry: :cry: :cry: :cry:
O no he podido con los estragos del finde, o son de nuevo mis superlíquidos que suben y bajan ainsss que cruz!!!!!!
Y el caso es que me pesé el martes (me pudo la curiosidad) y habia adelgazado 300 grs., o sea que del martes por la mañana a hoy he engordado 700 grs. :evil: :evil: :evil:
En fin, como ahora ya recupero la vida normal, voy a seguir la dieta con cuidadin, y comprobar si es una "subida transitoria", y de aquí a un mes he bajado 2 kilillos, que es la meta que me pongo.
Eneritz ya ves que no eres la única que va hacia atras, pero eso si, nosotras para coger impulso
Claudia yo no he probado las natillas, voy a intentar buscarlas, porque lo que suelo tener para los días que no voy a la pelu o así son barritas, ya te contaré si las encuentro
xicaelx tu imparable wapa a seguir así
Joy que como te queda poquísimo ya bajas más lentamente, es normal
Junio Si es que nos creemos que la fruta y los yogures destanados no influyen en la dieta, pero claro, con un orden, pero bueno 300 gramillos no son nada, y ahora que nos vamos a poner todas serias con la dieta, vamos a ir como motos tirando kilos
Benicur seguir la dieta en esas condiciones es muy dificil, pero bueno haz lo que puedas un :beso: y espero que tu madre se recupere pronto
Bueno un besito a las demás y aaaaa ficharrrrrrr
:beso: :beso:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 18 Feb 2010 20:55

Aqui estoy otra vez para contaros un nuevo capítulo del "misterio de los kilos fantasma" :nodigona: :nodigona:
Resulta que no me veia yo con unos 900 grs.más (el 1/2 kilo de la semana anterior + los 400 de ésta), y al llegar a casa al 1/2 dia me he vuelto a pesar y ¡¡¡¡¡Aleluya!!!! se ha producido un "milagro" de las 8 de la mañana a las 2 (después de desayunar y la frutita de media mañana) resulta que pesaba eso 900 grms menos :duda: :duda:
Así que yo me quedo con lo mejor del día y rectifico no he engordado 400 grs. sino que he adelgazado 500 ¡toma ya! :plas: :plas: :plas:
si es que mira que soy "rarita" yo :lol: :lol:
Lo dicho, que ya vuelvo a ir para abajo con los kilos
Un :beso: :beso: y mañana intentaré entrar otro rato para ver que tal os va.

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Jue 18 Feb 2010 22:49

Pues yo aqui sigo con la lucha!! esta semana han sido 1,100 menos, la verdad es que hasta el momento no me puedo quejar. Esta semana otra vez choque de piña. Muchos animos a todas!!!

:beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Vie 19 Feb 2010 00:01

Benicurrr...... haz lo que puedas que sera mucho en esas circunstancias

susi ...vas muy bien :plas: :up:

tialu .....al final lo conseguiste eh¡¡¡ venga ahora a seguir :up:

esta semana me esta costando un poquillo me acabo de beber una coca cola y hoy era mi dia de endivias ...asi que seguro lo he echado a perder

tengo por delante 3 dias de cenas de natillas pero no se yo si........

elvirarg
Novata/o

Mensaje por elvirarg » Vie 19 Feb 2010 11:16

Hola niñas, pues ayer fui a pesarme y..........¡800 gramos! parece que estoy abonada a ese número, pero me dijo la dieteista que muy bien ya que estaba con la regla.
Esta semana tengo un choque de piña y otro de crema de calabacín, así que ya os contaré que tal. Un abrazo para todas y mucho ánimo.

neus1309
Novata/o

Mensaje por neus1309 » Sab 20 Feb 2010 22:00

Hola.
Me acabo de regstrar en este foro. Me gustaría perder unos 20 kgs., aunque con 15 me conformo. El lunes tengo visita en NH. A ver que tal. Ya os contaré

benicur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por benicur » Dom 21 Feb 2010 09:47

HOLA CHICAS, YA ESTOY DE NUEVOS CON VOSOTRAS, A MI MADRE YA LE HAN DADO EL ALTA, GRACIAS A TIALU Y JUNIO POR VUESTROS ANIMOS, Y DARLE LA BIENVENIDA A NEUS Y DECIRLE QUE ESTA AQUI COMO EN SU CASA QUE CUENTE CON NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITE, BUENO A PESAR DE QUE NO LA HE HECHO LA DIETA COMO TOCABA POR MIS CONDICIONES HE PERDIDO 900GR. ESTOY MUY CONTENTA PORQUE POR FIN HE GANADO A MI HIJA QUE HA PERDIDO SOLO 100GR. Y LE HA TOCADO A ELLA PAGAR EL DESAYUNO, QUE DESDE QUE EMPZAMOS PERDIA YO Y ME TOCABA PAGARLO A MI, MI ENHORABUENA A LAS QUE VAIS PERDIENDO AUNQUE SOLO SEA 100GR. Y A LAS QUE NO PERDEIS ANIMAROS A SEGUIR QUE SI SE QUIERE SE CONSIGUE, MUCHOS :beso: :beso: PARA TODAS EN GENERALY HASTA LA PROXIMA...........XAO :burla:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Dom 21 Feb 2010 16:08

bueno xicas, este fin de semana lo llevo un poco desastre.
toda la sema bien, pero el viernes por la noxe sali a tomar algo con mi novio a una cafeteria nueva y terminamos comiendonos una hamburguesa.
entonces ayer sabado me puse con la dieta choque de la piña.
todo el dia bien, hasta que llego la noxe.....
quedamos con unos amigos para cenar en casa.
compraron algo rapido y sencillo.(salchichas frankfurt,queso y ketchup) eso en bocata.
y unos mejillones al vapor.
bueno pues mi amiga empezo a decirme que cenara con ellos, que no me comiera mi tortilla francesa....
y al final, me convencieron. :cry:
el caso es que e fallado todo el fin de semana.
hoy vuelvo a hacer la dieta de la piña, pero esta vez hasta el final.
el martes me toca NH, y veremos haber si mi dietista no me :bate:

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10

Cerrado