Dieta Naturhouse:

Cerrado
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por roysan » Lun 08 Mar 2010 19:42

dingdon escribió:Hola. Sólo medio kilo... medio kilo na más :grrr: .

Es que no me puedo comer ni un cachillo de queso, leches...

Me han cambiado los complementos de la dieta. Espero no saltármelo esta semana ni un poquito.

Saludos a todas y gracias por los ánimos :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: es 500 gramos pero estupendos y a poco a poco se consegui todo mucho animo :up:

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Lun 08 Mar 2010 21:38

Pues te contesto Joy, terminé la dieta por mi cuenta en Junio y pasé el verano haciendo cuidado en las cenas y en la comida tomaba chitosan y comía normal, lo que tocase cada día, y me fué muy bien cuando acabó el verano estaba igual, no cogí nada, septiembre, octubre y noviembre cuidandome seguí igual, y llegó diciembre y con las prenavidades + cenas + comidas de empresa + cenas de navidad + reyes, resultado: en dos meses 3 kilos, y me puse a ello a mediados de Enero, pero como no voy a NH, ni tomo nada, ni me controla nadie, pues no es lo mismo, lo hago medianamente bien entre semana, pero los fines pues siempre tengo algún"sarao", y la fastidio y no bajo ná. Pero los primeros meses lo llevé muy bien, no engordé nada. Si lo llevas bien no coges nada. Pero hay que saber controlarse.

Bueno bienvenida a ymre y enhorabuena por la perdida, a seguir así.

Y también felicidades a las que habeis perdido aunque sea poco, algo es algo.

Besitos a todas :beso: :beso:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mar 09 Mar 2010 02:35

Hola chicas !!!!!!!!
mañana me toca NH, pero os habiso que posiblemente no os escriba hasta por la noxe o hasta el miercoles.
me voy a Santander.
yo soy de Alicante y me voy a Santander al campeonato de España de dardos.
yo esque juego en un equipo de dardos y me e quedado primera en Elche y me e ganado el viaje de 5 dias a Santander a gastos pagados.
en fin, que ya os contare como me a ido esta semana y que tal me a ido en NH.
un beso. :beso:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Mar 09 Mar 2010 11:17

xicaelx escribió:Hola chicas !!!!!!!!
mañana me toca NH, pero os habiso que posiblemente no os escriba hasta por la noxe o hasta el miercoles.
me voy a Santander.
yo soy de Alicante y me voy a Santander al campeonato de España de dardos.
yo esque juego en un equipo de dardos y me e quedado primera en Elche y me e ganado el viaje de 5 dias a Santander a gastos pagados.
en fin, que ya os contare como me a ido esta semana y que tal me a ido en NH.
un beso. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades ganar en el campeonato y por ese viaje que lo difrutes y ya nos contarás como a ido el peso, animos :up:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Mar 09 Mar 2010 11:21

estoy muy contenta por mi madre ya a pasado una semana con su dieta y a perdido 2.500 kg está muy contenta normal le he dicho que me alegro mucho pero que piense que en la primera semana es cuando mas pierde, no quiero que depués se desanime si peierde menos asi que mama un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elvirarg
Novata/o

Mensaje por elvirarg » Mar 09 Mar 2010 11:57

Hola guapas, siento mucho no haber podido entrar antes pero he estado superliada, ¡ufffffffffffffff! la verdad es que estoy super cansada. De la dieta, ¡hombre! he bajado la última semana 500 gr , sé que no debería quejarme pero me parece que he bajado poco, y por encima el viernes tuve una cenita con los compas del trabajo y ¡se fue el régimen a hacer gargaras :evil: ! espero que cuando vuelva el viernes a pesarme las consecuencias no sean catastróficas :cry: .
Un besazo enorme para todas

ymre
Novata/o

Mensaje por ymre » Mar 09 Mar 2010 12:54

:) Ya he vuelto , he perdido 800 gr.mas no es mucho, pero sigo animada a seguir.gracias por la bienvenida y mucho animo a todas.

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 09 Mar 2010 15:10

Hola a todos, ¿que tal llevais el martes?.

Bienvenida ymre y felicidades por tu perdida

Elvira, cuanto sin aparecer, 500gr bueno es, cuando ya se lleva más tiempo se va perdiendo menos cada vez

Xicaxl, que suerte un viajecito gratis. Que lo disfrutes y que te vaya bien en tu campeonato.

Roysan felicita a tu madre y tu ya nos contaras que tal te va el jueves.

Dingdon, medio kilito algo es. ¿tu vas a Nh o a algún otro sitio?.

Benicur, eva, que andais perdidas.

Tialu, que ya se que tardaras unos dias en aparacer, se buena.

Claudia, gracias por tu respuesta, me anima, porque lo que mas me preocupa es el efecto rebote.

Seguro que me olvido a alguien pero muchos besitos para todas.

Yo os cuento mi dia, ayer fui buena, solo comi un poco de queso de burgos del que no es desnatado, es que el otro, el desnatado, que a veces lo como, me sabe igualito que el plasticopor eso a veces me compro del otro que esta muy bueno. También comi un poquitin de jamon, pero poca cosa-

Mi menu de hoy:
Cafe con leche desnatada y una barrita de esas de cereales, por cierto, buenisima, de mercadona, es integral y tiene naranja por dentro y un poco de azucar y 76kcal y me ha gustado un monton.
Naranja
Coliflor + pechuga de polllo + yogur con fibra
Piña en su jugo+ 1 yogur
Crema de algo(aun no se de que abrire el brick, una que por no cocinar ya no sabe que hacer) + toritilla de un huevo y 2 claras + palitos + 1 tomate

El picoteo, casi que mejor no lo incluyo.

Bueno chicas os dejo, que seais :porfavor: que si no :pelea: :pelea:

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Mié 10 Mar 2010 09:24

elvirarg escribió:Hola guapas, siento mucho no haber podido entrar antes pero he estado superliada, ¡ufffffffffffffff! la verdad es que estoy super cansada. De la dieta, ¡hombre! he bajado la última semana 500 gr , sé que no debería quejarme pero me parece que he bajado poco, y por encima el viernes tuve una cenita con los compas del trabajo y ¡se fue el régimen a hacer gargaras :evil: ! espero que cuando vuelva el viernes a pesarme las consecuencias no sean catastróficas :cry: .
Un besazo enorme para todas
hola guapa, 500 gramos felicidades y a veces pues hay compromisos o apetece estar con las amigas y bueno algo se pica pero no está nada mal ir bajando asi :up: animo :beso:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Mié 10 Mar 2010 09:25

ymre escribió::) Ya he vuelto , he perdido 800 gr.mas no es mucho, pero sigo animada a seguir.gracias por la bienvenida y mucho animo a todas.
asi muy bien animada que asi se hacen las cosas con mas ganas y muchas felicidades por tu perdida de peso :plas: :plas: :plas: :plas: feliz miercoles a mi me toca mañana :nodigona: a ver que pasa :)

Cerrado