Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por purinchy » Mié 25 Mar 2009 11:45

mi menu de hoy:
desayuno: mi neskui
comida: arroz con verduritas
cena: pescado, salmon a la plancha
Haber si me recupero del puente que peke un poco :nodigona:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 25 Mar 2009 16:08

hola chicas!!!!yo.....es que..... :nodigona: jo!,es que el lunes muy bien todo el dia y luego cene sin disociar,y ayer martes,a fruta todo el dia y luego cene to lo que pille....en fin....estoy un poco decepcionada con migo,hoy he desayunao 2 platanos y he comido dos peras y una infusion,pero estoy temblando que llegue la noche y me de un ``yuyu´´de esos...... :cry: :cry: :cry: tengo miedo de que llegue el viernes.... :cry: :cry: :cry:
yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo.......... :evil:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 25 Mar 2009 17:19

Bruxa, tu puedes, tu puedes, tu puedes.....................................
Lo k pasa k la astenia primaveral , nos esta a fectando a todas, yo creo, vamos.

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 25 Mar 2009 17:22

Os dejo mi menu:

D:Zumo de naranja , kiwi, tostada con aceit y desca(hoy me pase)
MM:Para compensar nada y me ido a andar 4 Kms
C:Espaguetis con salsa de tomate y bio
MT. Una manzana
C: Tortilla francesa o pescado

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 26 Mar 2009 07:03

beby escribió:Y para mayor sorpresa, despues de esta semana comer algun día lo k me ha dado la gana me peso esta mañana, y SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he adelgazado medio kilito.

Me ha subido bastante el animo.

enhorabuena Beby :plas: :plas: pero si ya te queda casi naaaaa :anda-ya: :lol:

muy bien mi niña, en verano lucir el palmito en la playa Imagen

:beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 26 Mar 2009 07:10

purinchy escribió:Chicas ayer fui a la enfermera a pesarme y peso 1.5kilos menos, que bien, ya iba cagada :nodigona: porque este puente me habia pasado, pero mira por donde he bajado un poquito mas,asique estoy animada a seguir con esta dieta, tengo cita dentro de 15 dias y haber que tal voy porque quiero bajar mucho mas y llegar al verano ideal de la muerte :lol: :lol: en mis 65 kilos de toda la vida y no que llevo unos años que no hago mas que engordar(no creo que lo consiga, pero de ilusiones tambien se vive), bueno chicas animooo y que no decaiga los animos y este post que es maravilloso, un besazo a todas y mañana os cuento mi menu. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola Puri,

uffff, q bien, 1 kilo y medio :plas: :plas: ... q pasaaaada, la otra vez tambien bajaste mas de 1 kilo .... q marcha llevas :up: :up: .. otra que va lucir el tipazo en la playa :meapunto: ... q miedo me dais :lol: :lol:

un besazo :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 26 Mar 2009 07:15

isadelugo escribió:Aquí sigo, al pié del cañón... Creo que va empezando a notarse, a mi me parece que los pantalones me van más flojillos, pero como solo van 15 dias... tampoco se puede pedir mucho más (como yo no me peso, hasta que lo voy notando en la ropa no "veo" resultados)

Desde hoy voy a tratar de poner mis "menús". Así creo que me veré más "comprometida" :wink: :wink:

D: Vaso de leche y un par (o algo más) de cafés solos
MM: Cuajada (habitualmente no la hago, pero hoy tenía hambre)
MD: Pescado (panga) con verduritas y ensalada de lechuga
M: 3 mandarinas y unas poquitas fresas (4 o 5, que se me pusieron pochas las demás)
C: Tortilla de champis con dos huevos y un tomate en ensalada

Hoy deberia de haber sido mi 5º dia de caminata, pero tenía a mi nieto y no pude ir :frito: :frito:

hola Isa,

siempre lo he dijo, q la mejor bascula es la ropa :up: asi q si los pantalones entran mejor, significa q la cosa marcha bien :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 26 Mar 2009 07:25

bruxa escribió:hola chicas!!!!yo.....es que..... :nodigona: jo!,es que el lunes muy bien todo el dia y luego cene sin disociar,y ayer martes,a fruta todo el dia y luego cene to lo que pille....en fin....estoy un poco decepcionada con migo,hoy he desayunao 2 platanos y he comido dos peras y una infusion,pero estoy temblando que llegue la noche y me de un ``yuyu´´de esos...... :cry: :cry: :cry: tengo miedo de que llegue el viernes.... :cry: :cry: :cry:
yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo.......... :evil:
nenita, tranquila, ya veras como se te pasara ... en estos casos soy muy mala consejera, a mi me entran estos yuyus antes de la susodicha y es realmente desesperante :frito: ... es como si estruviera poseida y voy a la nevera y pillo todo lo q veo ... lo malo q despues me daria con el :bate:

venga, animo chiquilla .. tu si q puedes :up: .... yo puedo :up: ...y entre todas lo vamos a conseguir :D :D

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 26 Mar 2009 07:42

bueno, yo esta semana no lo llevo muy bien, no se q sera, pero estoy un poco de bajon y mi unico aliado es la comida :( .... entraba a leeros, pero no escribia para no agobiaros con mis neuras :nodigona:

sera la astenia primaveral esta, como dice Beby o es q me hacen falta un par de :bate: :lol: :lol:

ayer fue bestial, ataque la nevera de buena mañana y me dio por la marmelada de fresa :duda: ... al final he tenido q salir huyendo de casa :frito:

no se q pasara hoy, pero ya tengo las tareas planeadas para todo el dia para tener la mente ocupada :up:

tendre q aguantar la marea como sea, espero q se me pase pronto :wink:

gracias por leerme :) ... gracias por estar ahi :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 26 Mar 2009 16:32

ana_belen escribió:bueno, yo esta semana no lo llevo muy bien, no se q sera, pero estoy un poco de bajon y mi unico aliado es la comida :( .... entraba a leeros, pero no escribia para no agobiaros con mis neuras :nodigona:

sera la astenia primaveral esta, como dice Beby o es q me hacen falta un par de :bate: :lol: :lol:

ayer fue bestial, ataque la nevera de buena mañana y me dio por la marmelada de fresa :duda: ... al final he tenido q salir huyendo de casa :frito:

no se q pasara hoy, pero ya tengo las tareas planeadas para todo el dia para tener la mente ocupada :up:

tendre q aguantar la marea como sea, espero q se me pase pronto :wink:

gracias por leerme :) ... gracias por estar ahi :D

ana belen tu entra y escribenos y nos cuentas todo lo que quieras que aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos sea lo que sea, vale guapa :up: .
La verdad esque la primavera a entrado fuerte y los cuerpos lo notan, asique chicas un poco de paciencia y al ataque de nuevo a esos kilos :lol: :lol: . Yo para los ataques lo que hago es no comprar nada de chuches y asi cuando por las tardes me apetece algo, pues como miro en el armario y no veo nada me resigno a esperar a la cena, que la hago pronto, porque sino me muero de hambre. La verdad esque creo que se me ha echo el estomago mas pequeñin y ya no me entra tanta comida que comia antes, espero que dure mucho el estomago chiquitin. bueno chicas animoooo y un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

Responder