Dieta Naturhouse:

Cerrado
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Mimeta » Sab 03 Abr 2010 13:54

Gracias chicas por los ánimos!!!

Intento ser buena, pero llevo unas tres semanas con mucha ansiedad y va en aumento, esta semana no me he podido contener como las anteriores, así que mucho me temo que no voy a dejar ni un gramo, en fin, a ver si la siguiente lo enmiendo :(

Besos a todas y feliz finde :beso: :beso: :beso:

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Sab 03 Abr 2010 15:06

Malika, tranquila es que hay dias que por mucho que uno quiera no se puede hacer bien la dieta, y tampoco es cuestion de encerrarse en casa...ya haras un choque cuando vuelvas...
Mimeta, hay veces que la ansiedad nos puede, somos humanos, ya te pondras manos a la obra, mucho animo..
Yo, hoy a choque de pescado, con lo poco que me gusta...estoy siendo muy buena que la chivata canta el sabado que viene despues de tres semanas...espero llevarme una buena sorppresa :up:
Buen finde y andare por aqui pa lo que querais :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 03 Abr 2010 15:27

Gracias Megan55, yo mañana hago un choque de macedonia de frutas cítricas, la parte de la fruta me encanta, pero el caldo depurativo :frito: , me cuesta la vida no llegar a vomitar, si es que el apio puede conmigo, sólo de pensarlo :evil:

Lo más normal sería que cogiese algo de peso, aunque fuese poco (intento concienciarme para que no me siente tan mal :lol: ), pero aún así voy a hacerlo mañana muy bien y el lunes para ver si consigo mantenerme o incluso dejar algún gramillo :lol: :lol:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Sab 03 Abr 2010 15:40

hoy eh comido el Choque de apio y parece qeu no fue tan horroso !!me gusto !! no encantarme pero se bebe bien

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 03 Abr 2010 15:52

A mi hoy me tocaba control con la dietista, pero he llamado y he dicho que no me iba bien ir (mentira!) pues no quería que viese que esta semana me he saltado la dieta como una loca :nodigona: Hoy me he puesto manos a la obra y voy a convinar la dieta que me dió con alguna dieta de choque, a ver si cuando vaya al control he perdido algo :porfavor:

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Sab 03 Abr 2010 18:20

Todavia no he probado yo ese caldo depurativo, pero no suena nada bien :cry: :cry: animo!
Esta semana con tantos dias festivos esta siendo mortal, dan ganas de comer de to.
Que horror! Se hara lo que se pueda y el lunes como dice lesantes a dia de choque...
:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 03 Abr 2010 18:24

MEGAN55 escribió:Todavia no he probado yo ese caldo depurativo, pero no suena nada bien :cry: :cry: animo!
Esta semana con tantos dias festivos esta siendo mortal, dan ganas de comer de to.
Que horror! Se hara lo que se pueda y el lunes como dice lesantes a dia de choque...
:beso:
El caldo depurativo de apio y cebolla no está bueno, al menos para mi gusto (yo no pude tragarlo), pero el que lleva tomate, pimiento, cebolla... y apio no está tan mal, si no fuese porque no soporto el apio lo encontraría bueno y todo. Así que si te gusta el apio, te gustará, suerte! :lol:

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Sab 03 Abr 2010 18:32

mimeta el pure que dices si lo he echo ya y me toca repetir la semana que viene. A mi me gusto, no es como para tirar cohetes, pero comestible y por lo menos no te quedas con hambre porque lo que es hoy con el choque de pescado me como las paredes y tengo un frio metido en el cuerpo...

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Sab 03 Abr 2010 22:58

Yo con el de apio no paso hambre

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 04 Abr 2010 00:02

Pues yo ests dias me he pasado asi que el lunes lo notara la bascula ..pero ya encontrare mi camino este mes que me lo voy ha proponer ya muy en serio

teneis razon en lo del friosegun que dieta estoy helada todo el dia y sobre todo despues de comer me quedo tiesa aqui hay un refran que dice "el aragones fino despues de comer tiene frio" asi que no se si es por que soy finisima o porque me tomo casi un litro de agua en la comida...

hasta mañana chicas que descanseis

Cerrado