Dieta Naturhouse:

Cerrado
Gusiluzz
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Gusiluzz » Lun 05 Abr 2010 10:46

¡¡Holaaa!!

¿Qué tal, gente? Por aquí ya no me conocerá ni perri, ya veréis xDDD. Tengo que mirar en las páginas anteriores a ver lo que se cuece por este foro que se está quedando un poco mustio, ¡¡hay que darle vidilla!! Y yo a partir de hoy se la daré, ya lo veréis.

Estuve por aquí hace meses, pero como soy la inconstancia personificada, dejé de entrar y dejé de hacer dieta, ¡¡pero hoy es mi primer día!! Peso 77,7 kg (sí, me he puesto como una cerda :lol: ) y pretendo llegar a los 60 kilines ( y si son 57, mejor, pero de momento lo dejaré así).

Si queréis saber algo más de mi podéis entrar en mi blog (que también lo he tenido abandonado, dicho sea de paso) : http://elgustoesmyo.blogspot.com.

De todas maneras me pasaré por aquí para contaros cómo va mi día a día. De momento hoy empiezo con bastantes ganas de comerme to lo que pille a mi paso, ¡¡pero que no!! ¡que voy a ser fuerte! Y me gustaría compartir el resultado con vosotros, así que por aquí me tendréis.

Un abrazo a tod@s (los que nos conocemos, y los que no :) )

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 05 Abr 2010 12:14

Otra vez de lunes y dejamos atrás las fiestas que ya está bien! A ver si consigo concienciarme de nuevo y hacerlo muy muy bien. :)

Rebienvenida Gusiluzz!

Qué envidia me das Malika, me alegro de que te guste el apio y no lo pases mal con esos choques, pero no es mi caso :(

A mi costi y a mi nos tocaba hoy peso, en realidad debía de ser el viernes, pero con las fiestas... en fin que voy a llamar y que me lo vuelvan a poner para este viernes, a ver si no nos llevamos ningún disgusto, que tenemos unos días para remediarlo todo :lol: :lol: :lol: , aunque esta mañana me pesé y aún haciendo exceso peso algo menos que la última vez que me pesé en Natur :duda:

Besos a todas y feliz lunes :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 05 Abr 2010 12:42

Chicas qué pasó con lo del reto? cómo lo vamos a hacer y cuándo empezamos? Es que esto anima mucho a seguir y sobre todo a no pasarse :lol:

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Lun 05 Abr 2010 13:09

Bienvenida Gusiluzz!! Me apunto a eso de darle virilla al foro otra vez, jaja... He leido sobre ti en paginas anteriores..animo y a ver si lo conseguimos :D
Esta semana me toca choque de pure depurativo y despues de tres semanas a pesarme el sabado...a ver que canta la chivata...la verdad que estoy muy animada porque me lo noto mucho en la ropa: Por fin puedo respirar dentro del uniforme de trabajo :lol: :lol:
Besos a todas ( creo que no hay ningun chico, no?) :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 05 Abr 2010 22:11

Os saludo a todas .. :D

como ya os dije esta semana me he pasado :bate: :down: ni mas ni menos que 2.200 kilos mas.... asi que esta semana a dieta de verdad sin pasarme ..... ¡¡espero¡¡ conseguirlo :up:

os deseo que esta semana sea buena para tod@s..

.ya contareis

:beso:

PacoLuis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PacoLuis » Mar 06 Abr 2010 11:36

Si hay chico si, esta un servidor, que aunque participo poco os leo casi a diario, principalmente para tener calro que debo seguir cuidandome.
Yo hice esta dieta el año pasado y me quite los 16 kilos en seis meses, y desde entonces estoy en mantenimiento, algun kilillo se coje despues cuando dejas de tomar viales y potingues eso es totalmente normal pero si seguis teniendo un poco de autocontrol conseguireis sconservar el tipito y vuestro peso ideal.
Os cuento yo durante la semana sigo haciendo al menos un dia de choque, normalmente los lunes o martes, los demas dias
hago dieta amplia sin ser estricta, y el fin de semana hago un poco los que me apetece, eso si tres dias a la semana voy al gimnasio para contrarrestar los eccesos. Y asi sigo desde entonces manteniendome y espero que por mucho tiempo, ahora por ejemplo y tras la semana santa me voy a castigar un par de semanas por que me he pasado y lo noto.

Bueno que sepais que os leo casi a diario. ANIMOS A TOD@S

Gussiluz, se binvenida de nuevo y a ver si dejas de pecar que te vamos a reñirrrrrrr..

BYE BYE

Gusiluzz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gusiluzz » Mar 06 Abr 2010 12:15

PacoLuissssss, qué alegría leerteeee!! Siempre estás ahí cuando hago mis apariciones estelares eh? Ay, qué bien.

Me tendríais que reñir, y con toda la razón, yo no sé que me pasa últimamente que no hago las cosas todo lo bien que debería (creo que siento un poco de ansiedad a veces, aunque no estoy segura, poque jamás he tenido ansiedad por comer :nodigona: ).

Ayer hice bien la dieta, por la noche hice alguna cagadilla, pero bueno, he comido sano que es lo importante...

Cené la sopita de verduras de rigor, pero pinché un poquitín de tortilla de mi novio (aguanté mientras la hacía, pero cuando se la puse en la mesa tuve que probar, jaja, soy lo peor) y también comí un par de trozos de pan al mediodía. No creo que sea excesivamente grave, pero sí me ha servido para aprender que hoy no tengo que cometer los mismos errores.

Ójala hiciera las cosas como las hiciste tú, y ya podría decir que me he quitado los kilines que me sobran (que cada día son más, por tonta). Pero verás cómo esta vez sí que lo consigo, ¡como que me llamo Coral que lo hago!

Por lo demás hice todo bien, bebí mi 1,5L de agua (que para mi es un triunfo) y no hice ejercicio porque no tuve tiempo, pero hoy sí que me subiré en la bicicleta y daré pedales un buen ratín :)

Bueno, me callo ya que cuando me suelto no hay quien me pare. ¡Gracias por la bienvenida! Entre todos podemosssssssss!!!

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Mar 06 Abr 2010 13:26

Hola chic@s!
Perdoname Pacoluis :cry: pero no sabia si seguias por aqui...vaya fuerza de voluntad tienes, ojala se nos pegue algo...
Esta semana hay que intentar ser muy buenas (eh, Gusiluzz?) que despues de semana santa hay que recuperarse de los excesos...
Bueno, os dejo que tengo que seguir currando y ya me reclaman...
:beso: :beso:

PacoLuis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PacoLuis » Mar 06 Abr 2010 13:59

Pues aqui sigo y aunque no lo creais el entrar en el foro y leeros me hacer recordar que debo seguir contrlandome, tener ideas para platos nuevos y mantener el contacto que siempre es bueno.

BYE

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 06 Abr 2010 17:41

Ánimo a seguir haciéndolo bien a tod@s y a dejar de portarnos mal a algunas :bate: :bate:

¿Nadie sabe nada del reto? :duda:

Cerrado