Dieta Naturhouse:

Cerrado
xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por xicaelx » Lun 12 Abr 2010 16:19

ufffffffff hablando de cebras, aqui os escribe una. jajajaja
yo tengo muchisimas estrias, el los brazos, gluteos,pecho, muslos y barriga.
las tengo blancas (y ya no se quitan).
me estoy echando una crema anti estrias del mercadona,pero sin esperanzas de conseguir nada.
me a dicho mi dietista que las blancas no se quitan.
que da igual una crema de 5 euros que de 50, da igual, no se quitan.
y me e estado informando por internet y segun e leido no se quitan ni con laser.
con laser se disimulan un poco pero no se quitan.
y te puede costar una sesion de 1 hora perfectamente unos 60 euros.
en fin chicas, nos tendremos que consolar con saber que hay mas mujeres con estrias y que no somos raras.
yo ahora estoy gastando esa crema para evitar que con la dieta me salgan mas, pero las que tengo no se quitaran.
en fin chicas, si acaso encontrais un milagro me lo contais, pero lo dudo.
un beso y suerte en la busqueda :beso:

Gusiluzz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gusiluzz » Lun 12 Abr 2010 16:34

A ver, por la explicación que me has dado, brujilla, no me he enterao bien pero he mirao la lista y más o menos me entero. Espero que los datos que te voy a poner te sirvan. Así que MEGAN, ME APUNTO CON VOSOTRAS! Aunque he de decir que joer, 12 semanas de reto tienen tela para mi eh? Mamma mia, espero no quedarme por el camino (algo muy habitual en mi xD).

Por cierto, que no he adelgazao 3.300, sino 3.400 kg! Encima ando kitandme gramos, no pué ser!!!

A ver

Peso inicial: 74,3 (el de hoy)

Reto: - 1,5 kg semanales

Peso final: 56,3 / A ver, yo quiero quedarme en 57 (aunque cuando llegue a 60 valoraré si he de seguir bajando o qué) así que bueno... no sé si mi reto serán 12 semanas o un poquito menos.

¿Cómo vas a ir apuntando los puntos extras? ¿Te tenemos que decir diariamente cuánto agua y cuánto ejercicio hemos hecho?

Yo de momento hoy he hecho 1 hora de ejercicio (media hora de bici pa ir a trabajar y media hora de vuelta...weno, 40 minutos en realidad xD, así que he andao 140 mins). De agua habré bebido un litro como mucho...hoy es mi día libre de comida jiji.

¡Ah! yo me peso los lunes :)

TEMA ESTRÍAS

Si son rojitas yo tengo una amiga que se compró una crema en un herbolario y con mucha constancia le llegaron a desaparecer. Las blancas, efectivamente, no se quitan pero si te sirve de consuelo yo tuve una temporada en la que estaban super acentuadas, y ahora mismo por ejemplo casi no se me notan (y eso sin echarme nada).

Me llegué a comprar una crema en la farmacia, pero como todo, requiere constancia (algo de lo que yo carezco). También suelen recomendar rosa de mosqueta (aceite que también puedes adquirir en las farmacias) y sino puedes pasarte por el Mercadona, que es bastante famoso por sus cremas.

También tienes que hacer ejercicio y beber 1,5 L de agua mínimos al día (todo esto me lo dijo la farmacéutica).

Asi que paciencia chiquilla... no se quitan pero bueno, a lo mejor puedes conseguir que con eso no se noten tanto, o puedes prevenir la aparición de más estrías...

Un beso pa todossssssssssss

montseny_123
Novata/o

Mensaje por montseny_123 » Lun 12 Abr 2010 18:01

Hola a tod@s,Creo que nunca he llegado a escribir , pero ha llegago el momento. Mañana empiezo con el regimen de Natur House y creo que me vendrá genial estar conectada para no desanimarme.
Tengo intención de hacerlo por mi cuenta, a ver si lo consigo. Lo único que me he copmprado a sido reduplan del mercadona y las infusiones de cola de caballo, después seguiré el regimen de NH de la dieta amplia.
A ver que tal se me da.
Realmente no se cuanto tendré que perder, cuando me vea bien será cuando empiece mantenimiento.
La verdad es que no necesito perder muchos quilos pero seguramente los que necesito perder me constarán bastante.

estrias

he oido hablar muy bien de las cremas de frio y calor de mercadona aunque yo no las he usado. Usando las dos una por la mañana y otra por la noche.

montseny_123
Novata/o

Mensaje por montseny_123 » Lun 12 Abr 2010 18:10

Me puedo apuntar al reto??? A ver si así no me desanimo.
Brujilla mañana te paso mi peso y cual es mi objetivo aprox.

Por cierto cuando es mejor pesarse, por la mañana?? o lo hago esta noche..

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 12 Abr 2010 18:30

chicas os ahbia puesto que he fallado pues he cojido 1400g os decia que estoy desanimada

le he pedido el mantenimiento y ya me ha dichon que si lo hago mal recuperare lo perdido asi que estoy fatal

solo me anima el reto que hago con vosotras asi que ayudarme chicas ¡¡¡¡¡

brujilla ya te he mandado el peso espero haberlo mandado bien

monset es mejor por la mañana pero por ejemplo hoy tenia dietista por la tarde pues se que un poco mas pesare
si te sirve yo me peso en mi peso por la mañana antes de desayunar y sin ropa logicamente peso menos que enla dietista

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Lun 12 Abr 2010 18:45

Hola chicas. Como siempre, enhorabuena a las perdedoras y bienvenidas a las nuevas, que hay que llenar la lista, y muchas muchas gracias por los ánimos, hoy tengo un día malo, mañana será otro día.

Para junio8, a ver si te sirvo de consuelo, porque ponerme a dieta me deprime mucho y afecta a los que están a mi lado, pero tenemos que intentarlo cueste lo que cueste, porque cuando lo consigamos definitivamente ya no recuperaremos nada porque nos acordaremos de lo que sufrimos para conseguirlo. Sobretodo no lo dejes ahora, inténtalo con el reto y si un día te pasas, pues al otro un choque, equilibra y sobretodo cuéntanos, que para eso estamos aquí... hasta pronto guapa, para tí: :beso:

ESTRIAS: yo gracias a dios tengo buena piel, de adolescente me salieron unas cuantas en la zona cartucheras, son blancas y finitas, no se van pero ya estoy acostumbrada a ellas, en el embarazo me puse aceite de almendras dulces mezclado con NIVEA, la crema de manos de toda la vida, y no tuve ninguna por ninguna parte y engordé 20 kg. Ahora, cuando adelgace, porque pienso adelgazar, no sé cómo irá, ya me iré observando, o a lo mejor vuelvo a ponerme lo mismo que en el embarazo por si las moscas.

montseny_123
Novata/o

Mensaje por montseny_123 » Lun 12 Abr 2010 18:53

ESTRIAS: yo gracias a dios tengo buena piel, de adolescente me salieron unas cuantas en la zona cartucheras, son blancas y finitas, no se van pero ya estoy acostumbrada a ellas, en el embarazo me puse aceite de almendras dulces mezclado con NIVEA, la crema de manos de toda la vida, y no tuve ninguna por ninguna parte y engordé 20 kg. Ahora, cuando adelgace, porque pienso adelgazar, no sé cómo irá, ya me iré observando, o a lo mejor vuelvo a ponerme lo mismo que en el embarazo por si las moscas.[/quote]

yo me confundí con el gel del mercadona, estaba pensando en otra cosa.
Para las estrias he leigo lo mismo NIVEA con aceite de almendras. Tb el ac. de almendras con ac. de mosqueta.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 12 Abr 2010 19:13

gracias dindon.ya te he leido pero no te podia dar muchos animos gracias a ti pues si lo tenemos que conseguir por el tema salud que es lo que a mi me interesa

en el tema estrias no me afectan pero si tengo entendido que no se van con nada asi que si se os va lo comentais pues se agradecera

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 12 Abr 2010 19:14

gracias dindon.ya te he leido pero no te podia dar muchos animos gracias a ti pues si lo tenemos que conseguir por el tema salud que es lo que a mi me interesa

en el tema estrias no me afectan pero si tengo entendido que no se van con nada asi que si se os va lo comentais pues se agradecera

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Lun 12 Abr 2010 20:06

Hola de nuevo ¡¡¡¡
Vuelvo a entrar porque se me han olvidado un par de cosillas, pero lo primero es lo primero
Junio wapisima, es normal que despues de una pérdida tan grande como la que has tenido tu (20 kilazos del ala) se estanque una un poco (el cuerpo se tiene que rehabituar) pero precisamente por eso, por todo lo que has conseguido (y lo que te ha costado) no puedes tirar la toalla. No entiendo lo que te dice la dietista, se supone que si comienzas el mantenimiento, y vas introduciendo los alimentos poco a poco, no engordaremos si hacemos comidas "normales" y "sanas" (sin grandes atracones diarios, ni excesos de grasa y azucar), tenemos el ejemplo de Pacoluis, que ahí está manteniendose.

No sé si te has planteado hacer lo que hace rack, que si ve que se estanca, o no varia mucho de peso, cambia de centro NH, y siempre consigue nuevas pautas, nuevos consejos y nuevos alicientes ..
A ver que te cuenta ella cuando entre.
Sé que es dificil y el camino es largo, pero tómate esta semana de "mantenimiento" con caprichillos pero sin pasarte, y aunque no bajes de peso, igual te sirve para animarte un poco. Un :beso: :beso: para ti solita y anímate, que ya veras que pronto eres "la próxima campeona del reto".

Yo entraba porque se me ha olvidado dar las gracias a brujilla, mimeta, etc. por el trabajo y las molestias que se han tomado para el reto, que es algo que nos ilusionará, y nos ayudará a todas, ¡muchas gracias chicas!
y tambien para preguntar
joyyyyyyyyyyy si estás ahí manifiestate (dos golpes si, uno no) :lol: :lol: :lol:
besitos.

Cerrado