A ver, por la explicación que me has dado, brujilla, no me he enterao bien pero he mirao la lista y más o menos me entero. Espero que los datos que te voy a poner te sirvan. Así que MEGAN, ME APUNTO CON VOSOTRAS! Aunque he de decir que joer, 12 semanas de reto tienen tela para mi eh? Mamma mia, espero no quedarme por el camino (algo muy habitual en mi xD).
Por cierto, que no he adelgazao 3.300, sino 3.400 kg! Encima ando kitandme gramos, no pué ser!!!
A ver
Peso inicial: 74,3 (el de hoy)
Reto: - 1,5 kg semanales
Peso final: 56,3 / A ver, yo quiero quedarme en 57 (aunque cuando llegue a 60 valoraré si he de seguir bajando o qué) así que bueno... no sé si mi reto serán 12 semanas o un poquito menos.
¿Cómo vas a ir apuntando los puntos extras? ¿Te tenemos que decir diariamente cuánto agua y cuánto ejercicio hemos hecho?
Yo de momento hoy he hecho 1 hora de ejercicio (media hora de bici pa ir a trabajar y media hora de vuelta...weno, 40 minutos en realidad xD, así que he andao 140 mins). De agua habré bebido un litro como mucho...hoy es mi día libre de comida jiji.
¡Ah! yo me peso los lunes
TEMA ESTRÍAS
Si son rojitas yo tengo una amiga que se compró una crema en un herbolario y con mucha constancia le llegaron a desaparecer. Las blancas, efectivamente, no se quitan pero si te sirve de consuelo yo tuve una temporada en la que estaban super acentuadas, y ahora mismo por ejemplo casi no se me notan (y eso sin echarme nada).
Me llegué a comprar una crema en la farmacia, pero como todo, requiere constancia (algo de lo que yo carezco). También suelen recomendar rosa de mosqueta (aceite que también puedes adquirir en las farmacias) y sino puedes pasarte por el Mercadona, que es bastante famoso por sus cremas.
También tienes que hacer ejercicio y beber 1,5 L de agua mínimos al día (todo esto me lo dijo la farmacéutica).
Asi que paciencia chiquilla... no se quitan pero bueno, a lo mejor puedes conseguir que con eso no se noten tanto, o puedes prevenir la aparición de más estrías...
Un beso pa todossssssssssss