Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas.
Última edición por beby el Lun 30 Mar 2009 15:43, editado 1 vez en total.
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Chicas , me voy a hacer otra dieta, pero seguire en contacto con vosotras , ya nada más k me keda 1.800kgs.
Estoy contenta, he perdido 6 con testa dieta, pero ya se me hace un poco cansada.
Besitos a todas
Estoy contenta, he perdido 6 con testa dieta, pero ya se me hace un poco cansada.
Besitos a todas
Última edición por beby el Lun 30 Mar 2009 15:48, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
hola chicas!!!!!pues mirad!!!!!!he cojido 2 kilos!!!!!!
y lo tengo requetemerecido!!!!!!la verdad!!!!!!pero es que no he podido eh?ahora bien.......como puedo cojer 2 kilos en una semana si bajarlos me cuesta un mes????????en fin,por idiota!!!!!!pero vamos!!!!!que hoy me pongo en serio en serio en serio!!!!!!!!!y voy a disociar tanto que solo voy a comer verduras a la plancha y pescado!!!!!!a la porra los hidratos!!!!!!mecaguenlamarsalada...........el viernes me peso de nuevo a ver..............
y lo tengo requetemerecido!!!!!!la verdad!!!!!!pero es que no he podido eh?ahora bien.......como puedo cojer 2 kilos en una semana si bajarlos me cuesta un mes????????en fin,por idiota!!!!!!pero vamos!!!!!que hoy me pongo en serio en serio en serio!!!!!!!!!y voy a disociar tanto que solo voy a comer verduras a la plancha y pescado!!!!!!a la porra los hidratos!!!!!!mecaguenlamarsalada...........el viernes me peso de nuevo a ver..............

-
- Subjefa/e de cocina
beby escribió:Puri es la dieta tanguera,
Esta semana , puedo cenar un día pizza, otro hamburguesa completa,otro piña solo y tengo un dia de comida de arroz a la cubana con huevo frito , y los desayunos son espetaculares,
Ya solamente me faltan dos kilos y por eso me voy a esta ya he perdido todo lo gordo , ahora me toca lo peor , ke son los ultimos kilos.
Besitos.![]()
![]()
![]()
![]()
A mi no me molesta que lo hayas puesto, te lo agradezco.
Vaya menu mas guay y se adelgaza con esta dieta?, quien a echo esta dieta, un medico??
-
- Subjefa/e de cocina
bueno chicas este finde tambien me pase un poco, asique esta semana a fruta por la noche.
- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
bruxa escribió:hola chicas!!!!!pues mirad!!!!!!he cojido 2 kilos!!!!!!
y lo tengo requetemerecido!!!!!!la verdad!!!!!!pero es que no he podido eh?ahora bien.......como puedo cojer 2 kilos en una semana si bajarlos me cuesta un mes????????en fin,por idiota!!!!!!pero vamos!!!!!que hoy me pongo en serio en serio en serio!!!!!!!!!y voy a disociar tanto que solo voy a comer verduras a la plancha y pescado!!!!!!a la porra los hidratos!!!!!!mecaguenlamarsalada...........el viernes me peso de nuevo a ver..............![]()
![]()
![]()
![]()
me caxis, Bruxa que es lo que has comido?????

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
Beby, OK , veo que has podido
un beso

un beso

-
- Cocinera/o
ana_belen escribió:bruxa escribió:hola chicas!!!!!pues mirad!!!!!!he cojido 2 kilos!!!!!!
y lo tengo requetemerecido!!!!!!la verdad!!!!!!pero es que no he podido eh?ahora bien.......como puedo cojer 2 kilos en una semana si bajarlos me cuesta un mes????????en fin,por idiota!!!!!!pero vamos!!!!!que hoy me pongo en serio en serio en serio!!!!!!!!!y voy a disociar tanto que solo voy a comer verduras a la plancha y pescado!!!!!!a la porra los hidratos!!!!!!mecaguenlamarsalada...........el viernes me peso de nuevo a ver..............![]()
![]()
![]()
![]()
me caxis, Bruxa que es lo que has comido?????

que que he comido?mas bien diras que no me he comido.........es que no me he privado de nada................en fin.......empiezo otra vez......estas cosas pasan.......
-
- Subjefa/e de cocina
aanimo bruxa que ya veras como los pierdes igualmente que los has cogido, que tu puedes
yo la verdad esque tambien me estoy pasando un poco, asique ya veras cuando vaya el martes el medico
, me va a regañar.

yo la verdad esque tambien me estoy pasando un poco, asique ya veras cuando vaya el martes el medico

-
- Subjefa/e de cocina
ana belen y tu que tal??
yo hoy he desayunado fresas con leche
comere. lentejas y cenare nose creo una francesa
yo hoy he desayunado fresas con leche
comere. lentejas y cenare nose creo una francesa