Dieta Naturhouse:

Cerrado
alma2010
Novata/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por alma2010 » Jue 15 Abr 2010 22:07

Hola chicas que ¿como os a ido el dia??..
A mi bien pero hoy he ido a casa de mi madre y para merendar lo he pasado un poco mal porque estaban todos comiendo pastelitos y yo con mi manzana y mi té verde :evil: :cry: :nodigona:
Pero bueno lo llevado bien y no he caido en la tentación ...la verdad es que estoy ilusionada porque no hace una semana que empecé y ya me noto bastante mas desinchada..
Gracias a todas por los animos que me disteis y por darme tan grata bienvenida ,estoy contentisima de pasar la dieta con todas vosotras porque sois majisimas :plas: 8)
AH!!!!el otro dia no puse lo que media mida 1.60 y peso 61 haber si puedo llegar a esos bonitos 52 kilitos :nodigona:

Animo a todas ...................... :lol: :lol: Imagen

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Vie 16 Abr 2010 00:46

jolin si escribis ..que bien¡¡¡

bueno un saludo a las nuevas

:bate: :bate: a dingdon y no recuerdo quien mas

las que teneis poco que perder si le poneis ganas no os aburris y enseguida lo conseguireis

las que tenemos un poco mas que perder animo y a por ellos¡¡¡¡

:beso:

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Vie 16 Abr 2010 10:34

Hola chicas!

Bienvenidas a todas las nuevas y mucho ánimo, estamos para animarnos!!

Junio y Tialu, estoy animada, he empezado ya en serio y tengo las pilas puestas....a ver si me pilláis!
Dingdong, es que me parto contigo hija mía, qué humor tienes, eres muuu graciosa.
Rack, estoy contigo, no hay que dejar que se eternice la dieta...serias y cuanto antes, mejor. (ánimo con esos 4 kilos!)
Xicaelx, me has eslomao con tanto palo....que yaaaaaaaa que yaaa estoy puestaaaaa...veremos a ver cómo acabamos todas en el Ránking que estoy deseando verlo...

Pues en serio voy ya, porque no me viene nila ropa! hoy estoy haciendo un día de limpieza con un choque de naranja y mañana ya me egancho con la dieta depurativa de las tres semanas.

Un beso a todas, portaos bien este finde y sobre todo....NO ESCRIBÁIS TAAANTOOO jajajajaj que luego se pega una horas leyendo!!! (es broma!)

Besos

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 16 Abr 2010 13:28

Buenas guapas!!!

Bienvenidas a todas las nuevas, que he visto nuevos fichajes!!! :lol: :lol: (pero es que con lo que escribis, ya me pierdo :nodigona: )

A las que hayais caido en tentaciones :bate: :bate: :bate:

A las que lo estais haciendo bien, os mereceis un :plas: :plas: :plas:

Yo debería pesarme hoy, pero esta tarde no abre natur, no se porque y la chica me dio cita para mañana por la tarde, así que cuando lo tenga paso a fichar, espero que se noten los resultados, aunque he estado esta semana con la guarri... y no me fio demasiado de ella :lol: :lol: :lol:

Un besazo para tod@s :beso: :beso: :beso:

montseny_123
Novata/o

Mensaje por montseny_123 » Vie 16 Abr 2010 13:43

Entro para adesear un buen fin de semana a todas que deciros que seais BUENAS, que el lunes llegan los arrepentimientos.

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Vie 16 Abr 2010 15:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

.... que no, que no, que era una broma.... je je je, que me ha ido muy bien hoy... :D

Una cosita: a las que os sobra poquito no bajéis la guardia, porque hace tres años, a mí me sobraban 7 u 8 kg. y ahora 18 o 20, tomároslo en serio :meapunto: , porque cuando le das permiso a tu cuerpo para engordar, los kilos entran sin llamar y como a veces estás durmiendo, pues, no te das cuenta... y :evil: ¡sorpresa! así que, adelante, que no queremos que os salgan espolones en este post.

A todas en general sed buenas, me voy a abrir una carpeta con todos vuestros nicks, porque sino se me va a olvidar to quisqui, así que la semana que viene, con el primer resultado, así lo haré... :beso: :beso: :beso:

alma2010
Novata/o

Mensaje por alma2010 » Vie 16 Abr 2010 15:25

Hola chicas que como llevais el dia??
yo por ahora bien con mis ensaladitas...queria preguntaros una cosita..

Alguna se echa alguna cremita para la celulitis que realmente os haya hecho efecto es que tengo celulitis en el ponpis y muslos(creo que como casi todas las mujeres :cry: :cry: )pero es que ya no sé que echarme para disimularlas un poco..

espero vuestras respuestas y animos a todas ..todas juntas lo conseguiremos :beso: :beso: Imagen

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Vie 16 Abr 2010 18:26

:porfavor: hay volandera cariño, perdon por tanto palo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
va ser q si me pase un poco...oye pero tu tambien...jejejeje
q mal me siento por dios.
bueno que mañana pecare yo, porque celebro mi cumple y ese dia es fiesta...jajajaj
a si que cuando os cuente lo que pique me das to los palos que quieras y mas.jejeje
un beso guapa. :beso:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Vie 16 Abr 2010 21:50

... Bueno, se acabó el día, me ha ido bien, la Magneva pareece que sí, que hace su efecto, hoy me portado bastante bien, he comido alguna torta de esas de arroz, y luego y cachitín de nada de ala de pollo, nada importante :burla: , ahora me voy a tomar una infusión y ya acabo. Por cierto, MONTSENY gracias por haber puesto la tabla de menús, sin duda será muy útil.

XICAELX que tengas una feliz celebración de tu cumple, ¿es mañana o lo celebras ñana?, bueno, da igual, FELICIDAAAAADEEEESS!!!!!! :plas: :beso: , que te lo pases pipa y si te pasas, pues haces un choque y ya está....

A las demás, como siempre, :herida: :herida: , bien cerradita. Yo tengo que portarme bien porque tengo NH el lunes (qué mal día ¿no?) y me quiero ver en la tabla...

Chaoooo.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 17 Abr 2010 14:39

Antes de nada, que luego me enrollo y se me olvida :lol: :lol: Xicaelx felicidades guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: , pásatelo bien, disfruta de tu día y luego un choque y listo!

Vamos chicas que paso lista, qué tal vais? mira que no quiero llegar así :bate: :lol: :lol: :lol:

Bueno, sólo entré a deciros que a las 17:30 de hoy tengo cita en natur, así que cuando vuelva os cuento y le mando el privi a Brujillaaa que parece que voy a ser la última esta semana :lol: :lol:

Un besazo a todas :beso:

Cerrado