Dieta Naturhouse:

Cerrado
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Dom 18 Abr 2010 20:23

Hola chicas:
Ya he vuelto de mi miniviaje....he sido supersuperbuena...y me he pesado en casa por curiosidad (hasta el sabado no voy a nh) y .....2 KGS MENOS!!!...y eso con viaje :lol: :lol: ( como dijistes dingdon el andar todo el dia para ir de compras debe de adegazar :nodigona: )...asi que estoy supercontenta, pero hasta que no vaya a la chivata oficial no me lo creere por si acaso!!!
Montseny, a mi la dietista de nh me dijo que la fibra podia tomar copos de avena, se compra en herbolarios y se echa en el yogur y a mi me hace mas efecto que el lino y esta mas bueno. Prueba a ver, eso si en copos no el molido..
Bienvenidas a PE84, Nurinarda y Chus0509 que como no me he conectado mucho estos dias no las habia saludado..
Alma2010, a mi me va genial la crema anticelulitica del mercadona en los muslos, pero tambien he de decir que tengo mucha y noto los efectos enseguida. Puedes probar porque ademas es muy barata...
Xicaelx, FELICIDADES con retraso, lo siento :duda:
Xelena, por mi genial el post de menus...
Bueno despues de esta parrafada un :beso: a todas y animo!
A POR LA SEGUNDA SEMANA DEL RETO!!

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Dom 18 Abr 2010 22:15

eso :pelea: A POR LA SEGUNDA SEMANA DEL RETO!!

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Dom 18 Abr 2010 22:24

Buenas noches tecleadoras 8) :)

Lo primero, para las de la tabla :plas: :plas: :plas: :plas: MIMETA, campeona, felicidades, he visto en tu firma que ya has perdido un montón ya. Sigue así. BRUJILLAAA, gracias una vez más por ocuparte de la tabla, y también muchas felicidades por tu pérdida, a XICAELX también por sus 300 gramazos y a MALIKA por sus 800 gramazos.

A XELENA y a NURINARDA y a las que os sobra poquito, quizá tendríais que hacer choques a menudo, no sé es una opinión, o ajustar mucho la dieta, a ver si dáis con la fórmula, leches, es que cuando te sobra poco cuesta muuuucho más :grrr:.

Lo del plan de tres semanas ya me lo miraré, de momento haré lo que me dice la dietista, mañana tengo hora, pero lo pasaré al viernes, osea, esta semana iré dos veces y pondré las dos cifras y así me pondré a vuestra altura. Hoy antidieta total y creo que he cogido todo lo que perdí, ¡es que no escarmiento!, pa mi :bate: :bate: :bate: ,y eso va para tí tambien ALMA2010 ¡a quién se le ocurre ir a casa de suegra a comer canelones con lo buenísssimoos que están! cachislamar, mañana choque eh!!!

Bueno, supongo que me dejo a mogollón, ya iréis saliendo :lol: JUNIO8 ¿por dónde andas?....

Hasta mañana, :beso: :beso: , con noticias... :nodigona:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Dom 18 Abr 2010 22:34

Buenas chicas!!

Gracias Brujillaaa, Malika, Xelena y Dingdon por las felicitaciones, si me he dejado a alguien incluida queda!

Lo del post de los menús me parece genial, siempre viene bien que nos den ideas, aunque yo no podré aportar mucho... mis comidas son bastante repetitivas :nodigona:

Somos tantos por aqui que ya me pierdo, así que bienvenidas a las nuevas, enhorabuena a las perdedoras y ánimo para hacerlo bien a las que han caido en la tentación.

Yo ayer después de pesarme me fui a tapear como todas las semanas y hoy he tenido una comunión, así que por poco que comas te sales de la dieta, pero bueno en unos días dejo lo cogido (que por suerte no ha sido mucho y eso que se me olvidaron los dos días las pastillas de chitosan) y los demás días a dejar algo para la próxima pesada oficial :lol: :lol:

Ánimo y a empezar bien la semana!! :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 18 Abr 2010 22:44

hola chicas....aqui estoy darme ..darme... :bate: :bate: que el viernes me zanpe unas magdalenas de chocolate...y el sabado meti la cuchara en el bote de nocilla ..lass comidas las ahgo bien pero ultimamente el picoteo de dulce me deja kao....

brujilla campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien :plas: :plas: esta semana te ganare yo, ya veras jajjaja

mimeta ..muy bien :plas: :plas: felicidades

xicael......a por ellos

esta semana no tengo que ir a nt pues en el mantenimiento se va cada dos semanas asi que hasta el lunes 26 na de na
eso si me peso en casa y os cuento

¿cual es vuestra peor hora par ael picoteo? ...la mia es por la tarde entre las 4 y las 8 de la tarde son horribles por mas que me entretengo pero el estomagillo me pide dulce y con dulce..
darme algun truco para controlarlo...

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Dom 18 Abr 2010 23:55

HOLAAAAAA CHICAAAASSSS!!!

He leído que alguna (no se quién con tanta gente..., sorry) quería empezar la dieta de las tres semanas. Yo la empezé el viernes, si queréis comentarla, enviadme privado, pero sí, es una dieta con la que te limpias por dentro y se pierde bastante peso.

Un besito a todas, a ver si se completa esa tabla !!

Brujilla, mañana me peso por la mañana y te envío los datos, pero os vaticino que ..... le voy a quitar el puesto a alguna que otra..jijijiji!!

Buenas noches (dingdong....paletes en el culo!!!)

Ahhhh y felicidades a la cumpleañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Lun 19 Abr 2010 00:55

Hola xicas !!! muchas gracias por las felicitaciones y bueno ahora os cuento...
la celebracion de mi cumple empezo el viernes.
viernes para cenar (1 kebap ),sabado cenar (hamburguesa casera completa) y domingo para merendar (1 trozo de tarta + cafe con leche) para cenar ( hamburguesa del macdonals).
en fin que entre unas cosas y otras se me han ido el fin de semana y demasiado cargadito.
mañana hare choque de piña pero no cre que sirva de mucho poruqe despues de tanta celebracion....
en fin que esta semana me podreis dar palos.
y veremos haber si mi dietista no me da tambein, porque al final se va a hartar de mi.
desde que me fui al viaje a santander llevo un mesecico que tela.... que no bajo mucho.
pero bueno haber si cojo ya la rachita y lo hago perfecto.
un beso a todas y perdon por no nombraros a todas pero como habian tantos mensajes desde que entre lña ultima vez y ya somos tantas ya no se ni por donde voy....jejeje
besos a todas :beso:

nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurinarda » Lun 19 Abr 2010 09:04

Os quiero contar todos los productos de NH que estoy tomando

- Redunat: para el yogur
- Levanat: antes de comida y cena
- Dinamivit: despues de comida y cena
- Garcinia camboia: antes de comida y cena

Esta semana me toca comprar todo. Estoy asustada del palo que me van a dar, por lo menos 45-50 euros. Calculo que me voy a gastar este mes unos 130 euros (¡casi 22.000 de las antiguas pesetas!). Me parece demasiado y no se si despues de dos semanas me quitaran algo, o si puedo negarme a comprar algo. Me quedan muchas pastillas de Garcinia porque se me olvida tomarlas, igual que los sobres de Dinamivit ¿puedo decirles que no los voy a comprar esta semana?.

No me atrevo a hacer la dieta por mi cuenta porque no voy a tener fuerza de voluntad. Solo saber que tengo que ir a "juicio" todas las semanas, me obliga a ser estricta, sobre todo para acabar cuanto antes de gastar dinero.

¿Podriais decirme cual es la dieta de la piña?

Saludos

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Lun 19 Abr 2010 10:30

hola nurinarda!!!

la verdad que es una pasada lo que compras

yo tomo redunat con el yogurt tambien pero me dura unas 3 semanas asiq no es tanto palo,tambien tomo levanat que dura algo mas de 2 semanas. El dinamivit no se lo que es porque nunca me lo mando pero la garcinia si la e tomado,a mi me la mando las primeras semanas porque es para la ansiedad,
pero la semana q e tomado la garcinia no m mandaba las otras capsulas(levanat),una semana q fui y ledije q ya no tenia tanta ansiedad me dijo q me canbiaba entonces las pastillas,m quitaba la de la ansiedad y me mandaba levanat que depuran mas.
a lo que me refiero que no creo que lo tengas que tomar todo a la vez porque en 2 semanas no se arregla todo,
habla con ella claramente,porque ellas estan para ayudarnos pero tampoco para sacarnos el dinero,esta claro que hay que pagar pero siempre moderadamente y nose los otros casos de las otras chicas pero comparando el tuyo con el mio me parece excesivo lo q tomas, y si la dietista te pone muchas pegas pues dile claramente que economicamente no puedes soportar ese gasto que sila dieta va a ser asi que no podras seguir,veras como la cambia la opinion y por no perder una clienta se lo toma de otra manera.
ante todo se clara y sin miedo diselo.

buenos dias a todas!!!!!
buen dia!!!
:beso:

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Lun 19 Abr 2010 10:50

sobre tema estrias:
nose si fue en este post o ne otor de estrias cuando hablamos del tema laguien dijo que habia en la tienda en casa una crema milagrosa,pues ayer la vi publicada en la tele y en la pag web tambien sale,dice que no las elimina (porque como sabemos no se pueden eliminar)pero dice que las unifica al color de la piel y se disimulan y tambien es para la flacidez,sale el caso de una chica y la verdad que los resultados son increibles pero claro no sabemos si sera creible,he mirado el precio y vale 40€ mas gastos de envio y te mandan 2 botes,pone que los resultados son en 9semanas.

alguna la ha probado o conoce alguien que la use???
la verdad que el precio n oes excesivo pero si alguien sabe si funciona pues mejor antes de comprarla

Cerrado