Dieta Naturhouse:

Cerrado
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por malika » Lun 19 Abr 2010 16:13

:duda: dingdon felicidades por tus 800...

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Lun 19 Abr 2010 16:16

Muy bien dingdon por esos 800 gr. :plas: :plas: :plas:

chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chus0509 » Lun 19 Abr 2010 19:59

Hola chicas ya me he decidido a volver ha NH y voy a pedir cita para el viernes que es el dia que tengo fiesta.De mientras como he buscado mis papeles antiguos voy ha hacer la dieta por mi cuenta.Eso si cuando vaya le voy ha dejar bien claro que lo deje por los 4 kilos me salieron carisimos,mi marido cada vez que me veia llegar con aquellos bolsarrones se asustaba.
La cita la pedire en otro centro mas cercano a mi trabajo,en vez del que hay cerca de casa.Si quereis escuchar ya ire contando.

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mar 20 Abr 2010 09:39

Holaaaaaa
Enhorabuena dingdon por tu "pérdida", un :beso: y que te mejores.

Chus, bienvenida y si, lo cierto es que la dieta nh funciona, pero nos sale el kilo a millón :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , ánimo y a por los kilos de más.

Bueno sólo he entrado para saludar, brujilla ya he visto la "lista negra" y ha quedado muy chuli.

Yo estaba siendo bastante :porfavor: peeeeeero ayer me dió un ataque de hambre por la noche y como "la marabunta" devoré todo lo que pillé a mi paso, así que me da un poco de miedo que llegue el jueves :cry: :cry: :cry: , ya os contaré.

Nurinarda, yo compré hace una semana el anticelulítico de mercadona, y, la verdad no tengo mucha fé en las cremas, pero eso si, me resulta agradable de aplicar, porque hay algunos muy grasos, muy secos, etc. Ya te contaré si noto algún resultado.
Bueno un :beso: :beso:

montseny_123
Novata/o

Mensaje por montseny_123 » Mar 20 Abr 2010 12:04

Hola chicas,
Bueno 1ª bienvenidas a las nuevas y felicidades a todas las que habies perdido peso y a las que no pues mucho ánimo.
Bueno yo he pasado un fin de semana de :bate: es que me lo paso en la parcela de mis padres o suegros y siempre tienen guarrerias y soy debil , en casa como no compro nada de dulce no tengo malas tentaciones.El viernes quede en cas de mis amigas y cenamos kebab y coca cola. Luego el fin de semana he comido bien pero he picoteado algunos gusanitos,alguna coca cola,... pero bueno tambien me he quitado esa ansiedad y tampoco fue para tanto.

Hoy me tocaba peso y he bajado 1 kg así que estoy super super contenta.
El post de menus me parece genial porque ufff lo peor es hacer comidas aburridas.
Hoy hago choque de piña, me apetecía después de los excesos del finde. Me imagino que mal no me hará.
Nunirarda si quieres algun choque me los aivsas y te los envio que los tengo casi todos

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Mar 20 Abr 2010 13:53

Hola wapis, ¿qué tal va el martes?

Montseny, enhorabuena por ese kilazo. Qué guay :plas: :plas: :plas:

Tialu, también me da un poco de mieditis mi cita del jueves. Me estoy pesando en casa y la báscula no baja... :evil: . El jueves hablaré con la dietista, no sé, quiero cambiar de táctica, me da que esta no me funciona.

:cry: :cry:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mar 20 Abr 2010 14:02

yo ayer hize el choque de la piña y pase mucha hambre por la tarde

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mar 20 Abr 2010 15:13

Hola. Ya estoy mejor, por lo menos ya siento el sabor de las cosas un poco, aunque esa sensación de no tener hambre es muy guay, qué queréis que os diga... Ayer pasé casi todo el día con licuados de manzana, zanahoria y apio y como es un depurativo, me ha salido un peazo grano en la cara que parece un flemón. Esta tarde tomaré otro, se me pone la piel superbrillante, os lo recomiendo, sobretodo a las que os apetece dulce por la tarde. El apio se puede suprimir, aunque no es lo mismo, depura menos si no tiene.

Bueno, por partes, MONTSENY felicidades por el kilo, si pasándote adelgazas ideal ¿no?

CHUS, cariño, si yo te contara el dinero que me he gastado en los últimos tres años :sinunduro: , fliparías, entre un centro, otro centro, herboristería, homeopatía... uf... me hubiera dado para una liposucción y hasta me habría sobrado algo y todo, y no lo digo en broma. Creo necesario ayuda para disolver grasas y líquido, pero lo importante está en nuestra cabecita y concienciarnos de que no se puede seguir así... :down:, comiendo, comiendo.

TIALU no hay nada que no arregle un buen choque :dientes: .

Iré entrando luego a ver cómo váis. ABRIL ÁNIMOS MIIIIIIL. :beso:

A las sevillanas y simpatizantes feliz feria de abril :fiesta: :plas: :fiesta: :plas:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Mar 20 Abr 2010 16:54

:cry: :cry: :cry: :cry: Jo., no sabéis lo que acabo de zamparme. Me he quedado con hambre con la comida de hoy y a eso de las 4 me ha entrado un mareo... He comido como 4 biscotes con jamón de york, y 1 galleta con mermelada. Pero tenía hambre de verdad :cry: :cry: :cry:

Y ahora me siento fatal... me da vergüenza ir el jueves a la cita, seguro que no he perdido nada. :(

Bueno, voy a hacer bici un rato, a ver si lo quemo!!!! :cry:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mar 20 Abr 2010 17:37

Xelena vete adar un paseo :up:
:beso: o haz mañana un choque, veras como notas poca diferencia :plas:

Cerrado